Adobe Photoshop Express: la aplicación Telmex de la semana

31 Marzo 2008
Adobe por fin cumplió su promesa, tener a su producto estrella Photoshop en línea y gratuito. Démosle un vistazo.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Llegó para quedarse y de paso sacar del mercado a todas las aplicaciones on line que ofrecen la mejora de las imágenes. La promesa de Adobe, Photoshop en línea y gratuito está en gloria y majestad en Internet.

Esta aplicación fue bautizada como Adobe Photoshop Express y aunque aún está en su versión beta tiene interesantes mejoras y una interfaz muy amigable.

Si bien es cierto, esta versión on line tiene grandes atractivos y es posible modificar nuestras imágenes difiere mucho de la versión de escritorio, pues está orientada a un público distinto, al de los jóvenes que se mueven por internet.

Es así como con un estilo minimalista a la hora de aplicar efectos y de usar las diferentes herramientas, pero con la claridad y la certeza del que realmente sabe, Adobe Photoshop Express, es a mi gusto una verdadera joyita. Para comenzar a utilizarlo es necesario registrarse en él y al momento de hacerlo nos dan 2 gigas de espacio para almacenar nuestras imágenes, lo que no queda claro es qué pasa después de que se ocupa ese espacio o si con el tiempo aumentará.

Otro de los puntos altos de Adobe Photoshop Express es la integración que tiene con otros servicios como Picasa, Photobucket y Facebook, aunque se han olvidado de Flickr. En este video pueden ver cómo trabajar con esta aplicación on line.


Comentarios

Imagen de Luis

Guillermo, gracias por la

Guillermo, gracias por la info.

Bastante didáctica... buen aporte.