El locutor mas joven de la región

19 Abril 2008
A los 5 años su juguete favorito era un micrófono, con el creo su primera radio, sus programas salían al aire por una imaginaria antena de tubos de PVC, construida por el, a los 6 años ya co-animaba un programa radial en la emisora Balneario.
Francisco Oviedo >
authenticated user Corresponsal
Cuesta creer que con solo 17 años Diego Ramírez ya cuente con una experiencia de 10 años en la radio, que le han permitido instruirse en los mas variados oficios relacionados al medio, su natal ciudad de Los Vilos ha sido testigo de su crecimiento profesional por las ondas de Radio Balneario.
Les invitamos a escuchar el podcast, donde Diego nos cuenta de sus andanzas radiales.

Comentarios

Imagen de Vanina

Hola, Antes que nada

Hola, Antes que nada felicitaciones por la nota, a mi me parece que una nueva ola de locutores esta emergiendo, y eso es muy bueno, porque a nosotros los de las agencias publicitarias, nos deja crear con mas libertad y no estar sujetos a voces...

de hecho queria que "vieran" (o mejor dicho escucharan) esta voz que graba para nuestra agencia y la verdad que nos sorprende dia a dia.

El locutor es Emanuel Anezin y supagina es http://www.anezin.com

Saludos

Vanina

Imagen de Luis Valderas

Felicitaciones a don Diego

Felicitaciones a don Diego por su labor radial seria y dedicada, tan dificil de encontrar hoy en los medios. Tambien a Francisco por resaltar este tipo de novedades.-