Con éxito se realizó el taller Web 2.0 y Periodismo Ciudadano organizado por El Observatodo y la Universidad del Mar

La actividad se realizó la mañana de ayer entre las 09:30 y las 13:00 horas, ocasión en la que los asistentes pudieron conocer la importancia de la Web 2.0 y El Observatodo.
Imagen de Equipo El Observatodo
1,048 Lecturas
20 de Abril, 2008 07:04
Más de 20 personas participaron del Taller Web 2.0 y Periodismo Ciudadano organizado por El Observatodo junto a la Universidad del Mar.
En la oportunidad, los asistentes analizaron la importancia de la evolución en la Internet, la Web 2.0 o Web Social, además de incursionar en una nueva herramienta de Blog, como lo es Bligoo, con una dinámica interfase y que además cumple muy bien con el objetivo de la creación de comunidades virtuales.
Impresionados quedaron muchos a pocos minutos de crear su blog, pues sin mucha difusión ya tenían más de 20 personas visitando su sitio personal.
Además, tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo periodístico que realiza El Observatodo junto a los ciudadanos que hoy participan escribiendo. Así nacieron nuevos interesados para convertirse en corresponsales ciudadanos, los que hoy tienen a la mano la oportunidad de comunicar su propia realidad en un medio de comunicación que actualmente tiene más de 6 mil visitas únicas.
El taller formó parte del compromiso establecido por nuestro medio ciudadanopara realizar talleres mensualmente y de carácter gratuito.
El equipo de El Observatodo agradece desde ya la participación de cada uno de los participantes, así como también a la Universidad del Mar. Los invitamos a estar atentos para un próximo taller.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Julio Gerding

agradecer la invitación y

agradecer la invitación y el profesionalismo con que Cristian Pizarro realizó este taller es algo que debe destacarse, se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de expresarse y aportar con información o puntos de vista particulares sobre temas de interés.

saludos, estaremos en contacto

Imagen de Maritza Blanco V.

Siempre es interesante este

Siempre es interesante este tipo de iniciativas. El que se creara debate y conversación demostr{o que estbamos interesados y gratos de participar y a ti, Cristian, ya te lo he dicho antes, te felicito por tu proactividad y empuje. Saludos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.