Edita tus fotos y videos en la red

05 Mayo 2008
Actualmente existe mucha basura circulando por internet, por ello es necesario conocer los softwares y servicios en línea que te permiten obtener buenos resultados.
Pía López Eccher >
authenticated user Corresponsal
Cuando navegamos por Internet nos encontramos con una serie de softwares y servicios en línea que prometen ayudarnos a solucionar los problemas de nuestros equipos. Sin embargo, Internet almacena también un montón de basura gratuita. Por esto, los usuarios debemos tener mucho cuidado, ya que gratuito no es siempre sinónimo de bueno.
Expertos realizaron una exhaustiva evaluación de servicios en Internet, entre ellos los
destinados a editar fotos y videos.
Entre los mejor evaluados podemos encontrar a Photoscape, una aplicación para buscar imágenes, editor de fotos, creador de diapositivas y una opción para capturar pantallazas de videos.
También está el portal Flypaper, el cual permite crear historias en formato Flash, usando el formato de diapositivas o presentación multimedia. Además contiene plantillas predeterminadas que ayudan a diseñar currículums o presentaciones profesionales.
Otra de las aplicaciones más atractivas es Miro, una herramienta de video de código abierto que ejecuta prácticamente cualquier formato, además de mostrar contenido de alta definición, guardar videos desde YouTube y bajar archivos a través del sistema BitTorrent.
Existe un servicio llamado Fixmymovie, el cual está diseñado para quienes no tienen cámaras profesionales para realizar filmaciones. El sitio se encarga de tratar aquéllos archivos oscuros y difusos que se toman con celulares, webcams o cámaras normales y los procesa ajustando patrones como brillo y contraste.
En tanto FotoFlexer presenta una nutrida colección de efectos especiales para tratar y alterar fotos digitales.

Comentarios

Imagen de guillermo aguilera

Muy buen tema a tratar

Muy buen tema a tratar porque hay muchos programas en la web y son puros virus, esto le puede servir a muchas personas en sus trabajos por que igual ahora en estos tiempos se ocupa mucho este tipo de programas.

Imagen de guillermo aguilera

muchas gracias por el dato

muchas gracias por el dato ahora podre editar mis fotos por que recientemente habia encontrado pura vasura el la web

Imagen de camila figueroa

hola!!!!!!!!! este es

hola!!!!!!!!!

este es muy buen tema por que los programas de la web son puros virus esto es muy interesante que lo lean en los trabajos por que se oicupa muchos programas en estos dias.

no todas las personas pueden usar estos topos de softwares.

saludos......

Imagen de Felipe Becar

la basura en internet

la basura en internet deberia ser rebisada por algun programa que vea si la informacion esta capacitada para entrar en la INTERNET ya que al buscar por ejemplo:

"roma" lo que saldra mayormente seran estupideses e incluso pornografia.

por eso deberian "limpiar" la INTERNET

Imagen de Sergio Peñafiel

yo creo que estas

yo creo que estas herramientas y softwares en la red son bastante utiles ya que con ellas ayuda a los jovenes o las personas que la van a utilizar a expresarse libremente y que sean gratuitos lo mejora todo, por que si ellos no fueran gratuitos no muchas personas podrian tener estos ''beneficios''.

Sin embargo, no todas las personas pueden usar estos softwares para bien hay mucha gente que no respeta la opinion del receptor y puede ser molesto para él

Imagen de Matías Gacitúa 8º A

Hola.Muy buen tema a tratar

Hola.

Muy buen tema a tratar porque hay muchos programas en la web y son puros virus, esto le puede servir a muchas personas en sus trabajos por que igual ahora en estos tiempos se ocupa mucho este tipo de programas.

Saludos.

Imagen de Emilio Ravenna

mmmmmmm, interesante

mmmmmmm, interesante informacion para gente neofita en este tema,

Saludos

Pd: eres familiar del vittorio??