Decozen: Arte, diseño y decoración oriental

21 Mayo 2008
www.Decozen.cl es la tienda virtual de Ximena Bustamante y Guillermo Cruz, ambos son emprendedores de nuestra región y, como pocos negocios de la zona, trabajan desde Internet para todo el territorio nacional.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

http://www.decozen.cl es la tienda virtual de Ximena Bustamante y Guillermo Cruz, ambos son emprendedores de nuestra región y, como pocos negocios de la zona, trabajan desde Internet para todo el territorio nacional.


Ximena y Guillermo se dedican a la venta de productos de la cultura oriental desde hace 5 años. Todo comenzó con la fabricación de “Jardines Zen”, un jardín japonés miniatura que expresa espiritualidad y que surge como un espacio para la meditación. Debido al éxito en ventas, decidieron ampliar la variedad de productos, aunque siempre enfocados a la cultura oriental.


Decozen ofrece una gran variedad de productos tales como: Jardines Zen, decoración,  productos de relajación y música, juegos y accesorios , Feng Shui y belleza.


La mayor parte de los productos son fabricados por artesanos locales con diseños propios de Decozen, creando productos al gusto del cliente y de acuerdo a las tendencias de decoración actuales. El resto de ellos son importados, seleccionados cuidadosamente, para cumplir con sus estándares de calidad y diseño, manteniendo la propuesta original del concepto Zen.


También es posible adquirir los productos como regalos corporativos para empresas e instituciones, los cuales se producen de manera personalizada, de acuerdo a las necesidades e imagen corporativa del Cliente y permiten entregar un regalo original, que más allá de su significado oriental, es un atractivo elemento de decoración tanto para el hogar como para oficinas.

“La idea es innovar constantemente y dar un valor agregado a nuestros productos. Nuestra idea es crear una artesanía diferente, con creatividad y aprovechando el recurso diseño, haciendo una reinterpretación de algo oriental, llevándolo a elementos más sencillos”, manifiestan sus dueños.

¿Cómo acceder a los servicios?

El despacho de los productos se realiza a todo Chile via courier nacional, en un plazo de 24 horas, y para la IV región, es posible solicitarlos via email o telefónicamente.

Para visitar y vitrinear virtualmente en Decozen, se debe ingresar a www.decozen.cl. Para obtener mayores informaciones escríba a: [email protected] o a [email protected] . Vía telefónica:
551052 – 92189087 - 96912692


Comentarios

Imagen de Paola

Hola, me encantaria que

Hola,

me encantaria que abrieran una tienda en Santiago..

Imagen de Andrea Castillo

excelente artículo, amo

excelente artículo, amo este tipo de objetos en mi casa. felicidades por el emprendimiento que han realizado.

Imagen de Carolina Cardenas

Gracias Ximena por tus

Gracias Ximena por tus sabias palabras!

Gracias Yerko por el abrazo!...

Imagen de Yerko

Esta vez voy a ceder, creo

Esta vez voy a ceder, creo que Carolina y Ximena tienen mucha razón.

Algo voy a tener que hacer para cambiar esta actitud.

Un abrazo a ambas

Imagen de Ximena

Carolina y Yerko,

Carolina y Yerko,

Nada es mágico, siempre hay que poner algo de nuestra parte, pero algo tan simple como hacer dibujos en la arena, te puede alejar de tus aflicciones cotidianas y relajarte. Ese es el punto.

Claramente un jardin zen no cura una depresión con sólo ponerlo en el living de la sala, ni tampoco es su objetivo, ni nunca dijimos que lo fuera, pero estar en contacto con la naturaleza a través de sus elementos, "se siente bien".

Más allá que uno crea o no que ciertos elementos o colores propician mejores energías que otros, es una opción personal, y a mi modo de ver respetable para ambos casos. Y si uno está convencido de que va a funcionar, probablemente ayude.

En este mundo tan impersonal, tan individualista, quizás nos hace falta creer un poco mas, verdad ?

Imagen de Carolina Cardenas

Don Yerko, yo no veo mucha

Don Yerko, yo no veo mucha tele, por el contrario. Y si creo que hay elementos que actuan directamente sobre nuestro estado de ánimo. Si tu casa u oficina está pintada gris y todo es oscuro y feo, claro que estarás deprimido. pero si colocas una planta en tu oficina por ejemplo, de seguro que estarás mas contento, te irá mejor en lo que haces. Por eso yo creo que esto de los jardines que se muestran acá ayudan en esto y por eso lo pregunto.

Parece que ello será un buen regalo no solo para tu mujer, sino para ti, para que estés en armnía y no me molestes por una simple pregunta que yo hice.

Imagen de Yerko

Carolina, de verdad parece

Carolina, de verdad parece qu estás viendo mucha tele. La felicidad y los estados de animo no dependen de un simbolo chino o un jardin.

Eso solamente va en ti, me parecen bonitas las cosas que ofrecen, pero creo que de repente exageran con las propiedades que tienen estos elementos.

Hay que reconocer que son modas. Así de simple

(en todo caso mi señora se vuelve loca por estas cosas, asi que capaz que termine comprándole algo para el cumpleaños)

Imagen de Carolina Cardenas

Solo por curiosidad, pero es

Solo por curiosidad, pero es tan cierto que estos tipos de jardines y decoraciones producen cambios en los estados de ánimos y algunos de estos productos sirven para relajarse.

Imagen de Antonieta Lima

amigos saludos desde

amigos saludos desde Villarrica. estoy hace tiempo rayando mucho con la decoración de mi casa y soy fanatica de los diseños minimalistas, pero a veces me cuesta encontrar la armonia entre lo que quiero y lo que hago. me alegro por este dato, sobre todo porque es algo que surgió en nuestra ciudad. un abrazo de una serenese a la distancia (pasaré el datos entre mis amigas y amigos)

Imagen de Ximena

Felipe,

Felipe,

La mayoría de los productos son fabricados por nosotros y nuestro equipo de artesanos locales. El resto son importados de diferentes lugares.

Habitualmente no traemos té, pero puedo encargar. Podría ser té rojo puro, con lychee, o con rosas. Contáctanos a [email protected] y cuéntanos qué te interesa.

Gracias y saludos.

Imagen de Felipe Gonzalez

De dónde traen esas cosas?

De dónde traen esas cosas? y tienen tes orientales? porque soy fanático del té rojo y me cuesta mucho encontrarlo, cuando voy a Santiago a veces paso a comprar, pero es un cacho.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.