Alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, hace un llamado a acelerar los trabajos en la ruta D - 43

18 Mayo 2008
El llamado tiene como objetivo dar una pronta solución al problema y disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que han ocurrido en distintos puntos de la ruta.
Corresponsales ... >
authenticated user

la alcaldesa Marta Lobos, realizó un llamado a las autoridades regionales para que apresuren al máximo los trabajos de estudios de ingeniería que hoy se realizan en la ruta que Ovalle – La Serena, con el fin de disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que han ocurrido lamentablemente en distintos.

Al respecto, la edil manifestó…“La ciudadanía ovallina que utiliza cotidianamente la ruta D - 43, está intranquila, sabiendo que el acceso más rápido para conectarse con la capital regional se ha convertido en un escenario permanente de la noticia policial, donde tragedias como las que han sucedido en los últimos días, hacen necesario que nuestras autoridades redoblen los esfuerzos para que en el breve plazo se inicien los trabajos de ampliación de esta ruta”.

Fiscalización

Lobos también pidió a la policía uniformada que establezca controles más rigurosos en las carreteras “sobre todo en sectores donde muchas veces se cometen acciones que no tiene sentido, como adelantamientos indebidos o excesos de velocidad incomprensibles”.

Igualmente, Lobos manifestó también su apoyo a las familias de aquellas personas que hasta el día de hoy se recuperan de las heridas y lesiones de las que fueron víctimas, tras los accidentes de tránsito que ocurrieron principalmente en esta carretera.

La alcaldesa dijo que en los próximos días solicitará una reunión con el Intendente regional, Ricardo Cifuentes, para revisar con la autoridad de gobierno, la posibilidad de avanzar prontamente en los arreglos definitivos de la ruta D 43.

Comentarios

Imagen de FELIPE AÑASCO

ESTA BIEN QUE ARREGLES LAS

ESTA BIEN QUE ARREGLES LAS CARRETERAS PERO NO SE TE OLVIDE QUERIDAMARTA LOBOS QUE TENIAS 136.000.000 MILLONES

PARA ARREGLAR EL ESTADIO MUNICIPAL DE OVALLE...

Y NO LOHAS ECHO SEGURO QUE SE LOS GASTABA EN LOS VIATICOS QUE SE DABA CUANDO SE IBA A SERENA.....

Imagen de Mauricio Guerrero

Hasta cuando las autoridades

Hasta cuando las autoridades no se ponen las pilas con lo que deben hacer.

Vialidad debe apresurar el tranco o están esperando que muera alguien importante para ponerse a trabajar "de verdad".