En Punta de Choros duplas compuestas por deportistas y sus perros compiten en deportes extremos

24 Mayo 2008
kayaks, mountainbike, trekking, cuerdas y cabalgata son las disciplinas en las que tendrán que competir las 15 duplas participantes en la nueva versión de "Aventura Increíble".
Corresponsales ... >
authenticated user
La competencia denominada “Aventura increíble” comienza hoy a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta mañana domingo a las 18 horas. Durante este fin de semana, las 15 duplas participantes (amo-perro), tendrán que competir en disciplinas tales como kayaks, mountainbike, trekking, cuerdas y cabalgata por distintos lugares del sector de Punta de Choros, en la comuna de La Higuera de la Región de Coquimbo.
La organización del certamen está a cargo de la empresa de alimentos para mascotas \'Purina Dog Show\' quienes en la versión anterior realizada en Pucón tuvieron gran éxito. Es por eso que esta vez las competencias serán televisadas y trasmitidas por distintos canales como TVN, FOX SPORT, ANIMAL PLANET, CDF, VIVE, mostrando dentro de otros aspectos, la riqueza de la comuna de La Higuera y su entorno natural.
Este viernes ya se instaló el campamento para los competidores y unidades operativas logísticas que deben contar con los diversos elementos que necesitará el evento deportivo.
Cabe consignar que Carabineros y la municipalidad de La Higuera colaboran en este evento, especialmente en el área de seguridad y atención médica , más otros permisos que se necesitan. El alcalde Miguel Torres, visitará este sábado el lugar para observar la competencia y conversar con los participantes y organizadores que lo invitaron a unirse a la aventura.
Los organizadores, también realizarán actividades sociales con el jardín infantil Frutilandia ubicado en el pueblo de Los Choros, donde se entregarán 1.500 kilos de alimentos no perecibles para el jardín por parte de Nestlé. Además donarán un aporte económico a la municipalidad.

Comentarios

Imagen de Marcela

Saludos especiales para

Saludos especiales para ella, la única y grande:

Llory, de todos quienes la amamos.

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Imagen de MANUEL AHUMADA T.

MIS MAYORES FELICITACIONES A

MIS MAYORES FELICITACIONES A LA COMUNA DE LA HIGUERA POR ORGANIZAR ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO EN PUNTA DE CHORO Y ADEMAS DE PODER MOSTRAR LAS BONDADES QUE TIENE QUE OFRECER EL BORDE COSTERO Y TODO LO QUE SIGNIFICA SU VIRGEN NATURALEZA . SALUDAR Y FELICITAR A LA EMPRESA DE ALIMENTOS "PURINA DOG SHOW" POR DESARROLLAR ESTAS DISCIPLINA DEPORTIVA , Y LLEVAR ESTA INICIATIVA A DIFERENTES REGIONES. ME ENCANTARÍA QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SE PUDIERAN REPETIR EN COQUIMBO POR EJEMPLO EN LA PAMPILLA, LA HERRADURA, HUMEDALES DEL CULEBRÓN ETC. TAMBIEN TENEMOS ENCANTOS NATURALES QUE OFRECER. ME GUSTARIA ATRAVEZ DE ESTE MEDIO PUDIERAN DARME LA DIRECCIONES O CORREO ELECTRONICO PARA PODER COMUNICARME CON LA EMPRESA DESDE YA LES DOY LAS GRACIAS

M.A.T. (M.C.P.C )