Instituto Bodhidharma, realizará charla de exhibicion gratuita en Artes Marciales

28 Mayo 2008
EL INSTITUTO DE ARTES MARCIALES BODHIDHARMA, desarrolla las enseñanzas y difusión de las artes marciales a través de un contacto directo con la Tradición y contexto filosófico que estas tuvieron en su origen.
Cecilia Garrido >
authenticated user Corresponsal
INSTITUTO DE ARTES MARCIALES BODHIDHARMA, desarrolla las enseñanzas y<br />difusión de las artes marciales a través de un contaEL INSTITUTO DE ARTES MARCIALES BODHIDHARMA, desarrolla las enseñanzas y difusión de las artes marciales a través de un contacto directo con la Tradición y contexto filosófico que estas tuvieron en su origen. En la actualidad se imparte en cuatro estilos en Chile.
En la ciudad de La Serena, cuenta con tres estilos: NEI KUNG, TAI CHI Y BOKEN RYU. Para saber más sobre estos estilos, explicaremos que significa cada uno de ellos:

NEI KUNG Arte Marcial de origen Chino, que a través de un sistema de técnicas busca dinamizar y armonizar los elementos mas sutiles que posee todo ser humano. Trabajando no solo lo físico, sino lo energético, emocional y lo mental.

TAI CHI, Sistemas de ejercicios psicofísicos de origen Chino, provee al hombre de una ayuda valiosa para eliminar tensiones, mejorar el estado de salud y además estar en armonía con uno mismo y con la naturaleza.

BOKEN RYU, Es un arte marcial previa a la Enseñanza de Iai Do(El camino de la espada),el practicante aprende técnicas con espada de madera (Boken) que luego aplicará en espada japonesa.

El Instituto Bodhidharma, La Serena, esta ubicado en Benavente 672, entre Lautaro y Las Casas, atiende de Lunes a Viernes de 18:00 hrs. a 22:30 hrs., informaciones al fono 212142.

Este Miércoles 28 de Mayo a las 20:00 hrs. realiza Charla Exhibición”Gala de Artes Marciales: Nei Kung, Tai Chi, Iai Do”en Benavente 672 La Serena, su entrada es Liberada.


Comentarios

Imagen de Hollybolt

  Bueeena: Un saludo a los

 

Bueeena:

Un saludo a los artistas marciales de coquimbo, qe más allá de las diferencias todos tenemos la misma esencia... dense una vuelta por allá para qe conozcan la forma de vida y los ideales qe se persiguen... gracias por difundir aunqe sea un pokito...

 

Imagen de Prensalibre

Hola, amiga reportera del

Hola, amiga reportera del observatodo. necesito que me hagas llegar a mi mail de como publicar aqui , ya que me regsitre y aun no me sale una opcion de como poder publicar , necesito a la brevedad  de como es este sistema .

 

mi mail es este  entre comillas "[email protected]"