"El deseo de tener un niño no es masculino ni femenino. Es una necesidad humana. Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico", dijo unos meses antes del parto.
El transexual que hace 10 años decidió convertirse legalmente en hombre y debido a la infertilidad de su esposa Nancy con quien se casó hace 5 años, optó por embarazarse a través de la inseminación artificial - noticia que dio la vuelta al mundo por transformase en el primer “hombre esperando un hijo - dio a luz a una niña el pasado fin de semana.
Thomas Beatie, el nombre de este transexual de 34 años de edad, tuvo un parto normal en el hospital de Bend, en Oregon. Para lograr quedar embarazada, Thomas, recibió entonces una inseminación practicada con esperma de un donante anónimo, comprado en un banco. Además, debió dejar su tratamiento bimensual de testosterona.
Anteriormente, Thomas, declaró a la prensa que "el deseo de tener un niño no es masculino ni femenino. Es una necesidad humana. Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico”, palabras que provocaron el debate publico y el repudio en los sectores más conservadores de la sociedad.
como se atreven este a jugar con esto,,, y usted pedaso de cosa,,, si decidio ser hombre ,,, debio aceptar todo lo que esto implica que es el no ser madre,,, degenerado,,,, me da lastima y pobre niñita la que tubieron,,,, la verdad asi como se suicido su madre a lo mejor se suicide su hija cuando se entre de donde salio.... este mundo esta al revez
Por favor eso viene a ser la decandencia misma, supera todos los limites imaginense cuando crezca la hija como se le va a explicar que quien lo tuvo fue hombre,etc. esto ya es algo contra la natuleza y contra de toda logica. simplemente es algo repulsivo.-
Inmoral e inaceptable. Indigna es también la actitud de los médicos que participaron en esta locura.
Le recuerdo a Leslie que el "padre" real en este caso es el donante anónimo.
Porqué no adoptar un niño? Salvaban una vida y evitaban arruinar otra.
Absolutamente de acuerdo con el Sr. Miranda. Decadencia es la definición exacta. Dónde fueron a parar los valores?
A primera vista se que puede parecer algo sordido que un hombre tenga un hijo, pero al hacer un analisis mas en profundidad no deberia generar tanta alarma pues no es mas que una MUJER QUE SE ASEMEJA A UN HOMBRE, puesto que un hombre geneticamente no fue disenado para gestar, por lo tanto que esa persona este embarazada solo vienes a reafirmar un punto sobre el cual no hay mas que debatir...NO ES UN HOMBRE EMBARAZADO
Lo peor de todo esto es el daño psicologiaco que tendra la niña cuando crezca, y es verdad que la sociedad esta en decadencia, este tipo solo quiere publicidad,pero acambio de que, la verda es que no hay debate puesto que el dañado este en realidad es mujer, esto es bien cierto.
sinceramente...yo me compadesco de la niña..
osea no es ningun hombre embarasado osea¡¡
es una chika q a los 24 decidio cambiar de sexo¡¡¡
osea..porque tanta alarma y conmocion?NO es un hombre es una mujer¡¡¡cambio de sexo y listo pero aun asi sigue siendo mujer...
un hombre jamas en la historia humana quedaria embarazado... como hacer una inseminacion a un hombre
por el pene? sin mencionar que el hombre
no tiene organos reproductivos que pueda serle posible concebir un bebe...osea ustedes mismos se engañan pues ella decidio consenvar sus organos reproductivos...¡ no es nada del otro mundo..ahora si
no conservase sus organos reproductivos..esa seria otra historia..la cual es imporsible...
pues LOS HOMBRES FUERON HECHOS POR DIOS PARA CUANDO LA PAREJA SE UNE (tienen sexo) A TRAVEZ DEL SEMEN DEL HOMBRE LA MUJER PUEDA KEDAR EMBARAZADA....PORQUE LA MUJER POSEE ORGANOS REPRODUCTIVOS (OVARIOS ETC) LOS CUALES ERMITEN EL ESTADO DE EMBARAZo LOS HOMBRES NO POSEEN ESO¡¡¡
asi que tiempo perdido
entrevista pèrdida
pues es una mujer disfrsada de hombre¡
solo eso....y eso jamas cambiara¡¡
pobre niña¡¡
son solo un par de lesbianas
con una bebe¡¡
es como si se dijera
que dos chikas q no an cambiado de ningun sexo
tengan inseminacion...y de a luz un bebe
es igual¡¡¡
por DIOS donde llegaremos si seguimos en esto!!!!! es que no hay razon para semejante atrocidad, cuando esas criaturas crescan, osea tengan razon de lo real, de que el querid@ papito tiene organos reproductivo de mujer que lo normal es que tenga organos de masculino...que valor moral tendra, esa creatura, en el medio que se desarrolle??? busca de DIOS sr thomas busque de DIOS...
hay porfavor no es nada del otro mundo, cada quien tiene derecho a desider sobre su vida y aqui no hay un dios que pueda juzgar el comportamiento de otro ser humano, ademas tan preocupados por la moral que esa bebe vea en sus padres enves de preocuparse por la moral que sus hijos ven en ustedes, a lo mejor todos ustedes son mas inmorales que ellos bayasen a solucionar sus propios problemas que lo mas seguro es que esa bebe tenga mejor crianza y mejor ejemplo que ustedes mismos y sus hijos
NO TIENE NADA DE MALO....DEBERIAN QUE DAR VIDA ES UN MILAGRO EN SI.NO IMPORTA QUIEN LO VAYA A DAR A LUZ.
HAY COSAS PEORES EN LAS QUE DEBERIAN FIJARSE ANTES DE JUZGAR ESTE ACTO DE AMOR REALMENTE HERMOSO.
A TODOS LOS QUE HABLAN JUZGANDO PIENSEN QUE DIOS HACE TODO TENIENDO UN PORQUE..
Y SI NO QUISIESE QUE ESTO OCURRA NO HUBIESE PASADO NUNCA.
ES UN MILAGRO HERMOSO Y ES VIDA....
no se porque se juzga tanto a esta persona, cada quien tiene derecho a buscar lo que cree que es lo correcto para su felicidad, si esta persona tomo esta opcion solo le queda seguir adelnate y no dejar que malos comentarios tenga influencia en la decision ya tomada.
Lo inmoral e intolerante ya ocurrio hace aprox 10 años al intentarse cambiar de sexo...la mujer es mujer el hombre, hombre. no discrimino pero no apoyo, no le rechazo como persona a Thomas, pero no consiento en sus actos, asi como con cualquier homosexual. La sociedad piensa estar avanzada porque estan aceptando a un ser con esa filosofia de vida (gay) pero no es mas que un evidente retroceso de la misma. Me parece no solo errado sino desconsiderado y egoísta de parte de Thomas. porque hace lo que le parece sin considerar repercusiones laterales que tendrá. Ahora ha involucrado su vida, la que ella desició, (porque es ella) a la de una criatura sin culpas quien llevará una vida dura a causa del fuerte egoísmo de Thomas quien por sentirse bien y comoda hizo lo que quizo, eso no merece un aplauso sino una desaprobación.
Hola a todos, soy transexual operado hace 4 años, la verdad que os entiendo a todos, yo por desgracia he tenido que sufrir mucho para luchar para ser la persona que soy ahora un HOMBRE de pies a cabeza, es esto lo que hace que la gente se ria y humillen a gente como nosotros, gente que de verdad nos sentimos hombres y no esta persona que sabiendo que los hombres por naturaleza no tienen hijos haya echo semejante barbaridad. Yo me hice todas las operaciones correspondientes hasta el vaciado de ovarios y matriz, por supuesto que yo sabia que si me hacia esa operacion jamas iba a poder tener hijos, pero la verdad es que es ley de vida y es lo que a mi me habia deparado la vida, no arrepiento de lo que soy, si no que me arrepiento de pertenecer al grupo de la gente como el que nos averguenzan dia a dia. Antes habia dias que me preguntaba a mi mismo que como la gente no entendia nuestro problema y ahora lo tengo claro, esto es un cachondeo, si no se van a un programa de television para poder operarse leches trabaja con tus manitas y operate, y otro tiene un hijo madre mia esto es de locos, desde mi punto de vista pido disculpas a la gente que como a mi siendo transexual o no tengan que ver estas cosas. Yo tengo pareja y queremos un hijo me tocara adoptar si mi novia no puede como cualquier ser humano que no pueda tener hijos, a mi tambien me duele el no poder tener un hijo de mi sangre me duele muchisimo pero soy un hombre para lo bueno y lo malo. Espero que no os haya aburrido. Un saludo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
13 Comentarios
lupita:
Publicado en: Viernes 04 de Julio 2008 06:18:12 PM
como se atreven este a jugar con esto,,, y usted pedaso de cosa,,, si decidio ser hombre ,,, debio aceptar todo lo que esto implica que es el no ser madre,,, degenerado,,,, me da lastima y pobre niñita la que tubieron,,,, la verdad asi como se suicido su madre a lo mejor se suicide su hija cuando se entre de donde salio.... este mundo esta al revezleslie:
Publicado en: Sábado 05 de Julio 2008 12:53:04 PM
Por que tanto¡¡¡¡¡Todos tenemos derecho a optar y a la maravillosa posibilidad de ser ``PADRES``el o ella sabra como lo enfrenta.
Gonzalo Miranda:
Publicado en: Lunes 07 de Julio 2008 09:18:37 PM
Por favor eso viene a ser la decandencia misma, supera todos los limites imaginense cuando crezca la hija como se le va a explicar que quien lo tuvo fue hombre,etc. esto ya es algo contra la natuleza y contra de toda logica. simplemente es algo repulsivo.-Juan:
Publicado en: Martes 08 de Julio 2008 11:43:18 AM
Inmoral e inaceptable. Indigna es también la actitud de los médicos que participaron en esta locura.Le recuerdo a Leslie que el "padre" real en este caso es el donante anónimo.
Porqué no adoptar un niño? Salvaban una vida y evitaban arruinar otra.
Absolutamente de acuerdo con el Sr. Miranda. Decadencia es la definición exacta. Dónde fueron a parar los valores?
Gonzalo:
Publicado en: Viernes 11 de Julio 2008 05:01:25 AM
A primera vista se que puede parecer algo sordido que un hombre tenga un hijo, pero al hacer un analisis mas en profundidad no deberia generar tanta alarma pues no es mas que una MUJER QUE SE ASEMEJA A UN HOMBRE, puesto que un hombre geneticamente no fue disenado para gestar, por lo tanto que esa persona este embarazada solo vienes a reafirmar un punto sobre el cual no hay mas que debatir...NO ES UN HOMBRE EMBARAZADOyeki:
Publicado en: Domingo 27 de Julio 2008 06:17:34 PM
Lo peor de todo esto es el daño psicologiaco que tendra la niña cuando crezca, y es verdad que la sociedad esta en decadencia, este tipo solo quiere publicidad,pero acambio de que, la verda es que no hay debate puesto que el dañado este en realidad es mujer, esto es bien cierto.Mari:
Publicado en: Sábado 01 de Noviembre 2008 07:11:15 PM
sinceramente...yo me compadesco de la niña..osea no es ningun hombre embarasado osea¡¡
es una chika q a los 24 decidio cambiar de sexo¡¡¡
osea..porque tanta alarma y conmocion?NO es un hombre es una mujer¡¡¡cambio de sexo y listo pero aun asi sigue siendo mujer...
un hombre jamas en la historia humana quedaria embarazado... como hacer una inseminacion a un hombre
por el pene? sin mencionar que el hombre
no tiene organos reproductivos que pueda serle posible concebir un bebe...osea ustedes mismos se engañan pues ella decidio consenvar sus organos reproductivos...¡ no es nada del otro mundo..ahora si
no conservase sus organos reproductivos..esa seria otra historia..la cual es imporsible...
pues LOS HOMBRES FUERON HECHOS POR DIOS PARA CUANDO LA PAREJA SE UNE (tienen sexo) A TRAVEZ DEL SEMEN DEL HOMBRE LA MUJER PUEDA KEDAR EMBARAZADA....PORQUE LA MUJER POSEE ORGANOS REPRODUCTIVOS (OVARIOS ETC) LOS CUALES ERMITEN EL ESTADO DE EMBARAZo LOS HOMBRES NO POSEEN ESO¡¡¡
asi que tiempo perdido
entrevista pèrdida
pues es una mujer disfrsada de hombre¡
solo eso....y eso jamas cambiara¡¡
pobre niña¡¡
son solo un par de lesbianas
con una bebe¡¡
es como si se dijera
que dos chikas q no an cambiado de ningun sexo
tengan inseminacion...y de a luz un bebe
es igual¡¡¡
robert:
Publicado en: Viernes 14 de Noviembre 2008 04:38:37 PM
por DIOS donde llegaremos si seguimos en esto!!!!! es que no hay razon para semejante atrocidad, cuando esas criaturas crescan, osea tengan razon de lo real, de que el querid@ papito tiene organos reproductivo de mujer que lo normal es que tenga organos de masculino...que valor moral tendra, esa creatura, en el medio que se desarrolle??? busca de DIOS sr thomas busque de DIOS...leidy:
Publicado en: Miércoles 26 de Noviembre 2008 08:42:11 PM
hay porfavor no es nada del otro mundo, cada quien tiene derecho a desider sobre su vida y aqui no hay un dios que pueda juzgar el comportamiento de otro ser humano, ademas tan preocupados por la moral que esa bebe vea en sus padres enves de preocuparse por la moral que sus hijos ven en ustedes, a lo mejor todos ustedes son mas inmorales que ellos bayasen a solucionar sus propios problemas que lo mas seguro es que esa bebe tenga mejor crianza y mejor ejemplo que ustedes mismos y sus hijosrocco xerudif beckhemer:
Publicado en: Lunes 23 de Febrero 2009 08:07:16 PM
NO TIENE NADA DE MALO....DEBERIAN QUE DAR VIDA ES UN MILAGRO EN SI.NO IMPORTA QUIEN LO VAYA A DAR A LUZ.HAY COSAS PEORES EN LAS QUE DEBERIAN FIJARSE ANTES DE JUZGAR ESTE ACTO DE AMOR REALMENTE HERMOSO.
A TODOS LOS QUE HABLAN JUZGANDO PIENSEN QUE DIOS HACE TODO TENIENDO UN PORQUE..
Y SI NO QUISIESE QUE ESTO OCURRA NO HUBIESE PASADO NUNCA.
ES UN MILAGRO HERMOSO Y ES VIDA....
angie:
Publicado en: Viernes 17 de Abril 2009 12:23:27 PM
no se porque se juzga tanto a esta persona, cada quien tiene derecho a buscar lo que cree que es lo correcto para su felicidad, si esta persona tomo esta opcion solo le queda seguir adelnate y no dejar que malos comentarios tenga influencia en la decision ya tomada.Guillermo Torres:
Publicado en: Lunes 11 de Mayo 2009 01:01:32 PM
Lo inmoral e intolerante ya ocurrio hace aprox 10 años al intentarse cambiar de sexo...la mujer es mujer el hombre, hombre. no discrimino pero no apoyo, no le rechazo como persona a Thomas, pero no consiento en sus actos, asi como con cualquier homosexual. La sociedad piensa estar avanzada porque estan aceptando a un ser con esa filosofia de vida (gay) pero no es mas que un evidente retroceso de la misma. Me parece no solo errado sino desconsiderado y egoísta de parte de Thomas. porque hace lo que le parece sin considerar repercusiones laterales que tendrá. Ahora ha involucrado su vida, la que ella desició, (porque es ella) a la de una criatura sin culpas quien llevará una vida dura a causa del fuerte egoísmo de Thomas quien por sentirse bien y comoda hizo lo que quizo, eso no merece un aplauso sino una desaprobación.sebastian:
Publicado en: Miércoles 01 de Julio 2009 12:10:23 AM
Hola a todos, soy transexual operado hace 4 años, la verdad que os entiendo a todos, yo por desgracia he tenido que sufrir mucho para luchar para ser la persona que soy ahora un HOMBRE de pies a cabeza, es esto lo que hace que la gente se ria y humillen a gente como nosotros, gente que de verdad nos sentimos hombres y no esta persona que sabiendo que los hombres por naturaleza no tienen hijos haya echo semejante barbaridad. Yo me hice todas las operaciones correspondientes hasta el vaciado de ovarios y matriz, por supuesto que yo sabia que si me hacia esa operacion jamas iba a poder tener hijos, pero la verdad es que es ley de vida y es lo que a mi me habia deparado la vida, no arrepiento de lo que soy, si no que me arrepiento de pertenecer al grupo de la gente como el que nos averguenzan dia a dia. Antes habia dias que me preguntaba a mi mismo que como la gente no entendia nuestro problema y ahora lo tengo claro, esto es un cachondeo, si no se van a un programa de television para poder operarse leches trabaja con tus manitas y operate, y otro tiene un hijo madre mia esto es de locos, desde mi punto de vista pido disculpas a la gente que como a mi siendo transexual o no tengan que ver estas cosas. Yo tengo pareja y queremos un hijo me tocara adoptar si mi novia no puede como cualquier ser humano que no pueda tener hijos, a mi tambien me duele el no poder tener un hijo de mi sangre me duele muchisimo pero soy un hombre para lo bueno y lo malo. Espero que no os haya aburrido. Un saludoLos comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario