Dell ofrecerá sólo un 15% de descuento a quienes compraron computadores a 77 mil pesos

05 Julio 2008
Pese a los reclamos de los consumidores y las gestión del SERNAC, la empresa Dell no dio marcha atrás y anuló todas las ventas que consideró erróneas. A los clientes se les informó de esto vía mail. Por: Claudio Rojas Araya
Claudio Rojas Araya >
authenticated user
"Lamentablemente, el día 27 de junio del presente año, se presentó un error de procesamiento en el portal en línea de nuestra página Web. Como consecuencia, algunas configuraciones de equipos portátiles Inspiron reflejaban precios equivocados.
Este error claramente manifiesto ha causado la cancelación de su orden. Teniendo en cuenta lo anterior, le rogamos ponerse en contacto con nosotros para colocar una nueva orden ya sea a través de nuestro número gratuito de DELL para Chile o a través de nuestra página http://www.dell.cl".
Este es un extracto del mail que Dell ha estado enviando a los 4 mil clientes de Dell que el pasado viernes 27 de junio compraron un Notebook modelo Inspiron 1525 a la increible suma de $ 77.000 mil.
Como una forma de compensar el error, la empresa mas grande a nivel mundial en la venta de portátiles, le ofrece a los afectados un descuento del 15% en sus compras válido sólo por 30 días.
Al respecto, y tras reunirse con funcionarios del Servicio Nacional del Consumidor, el gerente general de Dell Chile, Ignacio Domeyko Matte, señaló que "hemos determinado honrar únicamente ordenes por un solo equipo, aplicando un descuento específico sobre el precio real”.

Comentarios

Imagen de RICHARD PIZARRO

SENCILLAMENTE ,LOS CHILENOS

SENCILLAMENTE ,LOS CHILENOS ESTAMOS ABSOLUTAMENTE SOLOS, NADIE COMO CONSUMIDOR NOS PROTEJE , SON CARADERAJA