¿Quieres ser uno de nuestros corresponsales? Entonces, participa del taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”

10 Julio 2008
Gracias al apoyo de la Universidad del Mar y el Instituto Nacional de la Juventud, El Observatodo realizará como todos los meses su taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”. Inscríbete
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Si quieres ser un corresponsal ciudadano y conocer las herramientas que nos facilita la Web participativa, no puedes dejar de asistir al taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”, que se realizará en la Universidad del Mar el próximo sábado 19 de julio entre las 09:30 y 13:00 horas.
Más 100 personas en lo que va del año han participado de estos talleres, teniendo la oportunidad de conocer a fondo el propósito de las diversas herramientas que hoy existen en Internet,tales como: YouTube, Flickr, Bliggoo, Lulu, Podcaster, Slide, Wikipedia, entre otras, además de profundizar los objetivos del Periodismo Ciudadano.
Al igual que unos meses atrás, éste taller será patrocinado por la Universidad del Mar y contará con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).
El taller es gratuito y para inscribirte sólo debes enviar un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono. También puedes hacerlo vía telefónica, llamado a las oficinas de El Observatodo: 223563. Completando el proceso, recibirás el detalle del taller y tu confirmación.
La actividad se realizará en el campus O´Higgins de la Universidad del Mar, ubicado en calle O´Higgins #655, La Serena.

Comentarios

Imagen de Valdivia

Una observación a Jorge

Una observación a Jorge Villalobos, la decimocuarta región es la Región de los Ríos.

Salu2

Imagen de Jorge Villalobos

No existe una alternativa de

No existe una alternativa de asistencia a distancia al curso ?Web 2.0 y Periodismo Ciudadano? para los que vivimos en la decimocuarta región?

Se puede dejar direcciones en los comentarios para contactar a personas que uno conoce? intento pinchando el nombre de la persona pero no aparece la direccion.

Atte

Jorge Villalobos

Suecia.-

Imagen de alejo toro

Muchas gracias por la

Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan para acceder al mundo del periodismo ciudadano. Me inscribiré. Gracias!