En Salamanca se realizará Campamento de Invierno de Inglés con alumnos de toda la Provincia del Choapa

15 Julio 2008
Con el fin de incentivar y mejorar el aprendizaje del inglés en alumnos de enseñanza media con buenas calificaciones en esa asignatura, se realizará esta actividad entre el 21 y 26 de julio.
Pilar Medina >
authenticated user
Voluntarios anglo parlantes y profesores del Ministerio de Educación estarán a cargo de los talleres del Campamento de Invierno de Inglés que se desarrollará toda esa semana entre las 09:00 y las 17:30 horas sin costo alguno de alimentación para los alumnos.
Para acceder a este campamento los alumnos deben tener un promedio de 5,5 o superior en lenguaje e inglés e inscribirse en la página web www.inglés.mineduc.cl antes del 16 de julio.
Este es un Campamento de Invierno dirigido a estudiantes de Enseñanza Media, pertenece a un componente del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio y es auspiciado por Las Naciones Unidas.
Para consultas acerca de la actividad, los interesados pueden dirigirse a la Coordinadora de la Red de Inglés de Salamanca, Sara Muñoz escribiéndole al correo electrónico [email protected]