Quieres ser protagonista de la sección Vida Social de El Observatodo ¡Envíanos tus Imágenes!

28 Julio 2008
Nos puedes enviar tu material a través de un mail; la plataforma de El Observatodo; o subirlo a nuestro Facebook y dejarnos un mensaje en el muro. Por: Equipo El Observatodo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Queremos que estés en nuestras páginas sociales y formes parte del único Diario Ciudadano de la Región de Coquimbo.
Para que podamos publicar tus fotografías o videos tienes que enviarnos el material con una síntesis que describa y explique la situación que quieres mostrar, por ejemplo si trata de un matrimonio, un cumpleaños, una actividad en la junta de vecinos, la reunión de viejos amigos del colegio, etc.
Dónde enviarlas, te estarás preguntando. Bueno, nos puedes mandar un mail a [email protected], o si eres corresponsal, enviarla en formato de nota a través de la plataforma de El Observatodo. Además puedes subirlas a nuestro Facebook y escribirnos en el muro para que las publiquemos en el diario.
La invitación ya está hecha, ahora sólo debes seleccionar tus mejores imágenes y enviarlas para ser parte de las primeras páginas sociales ciudadanas de la Región de Coquimbo.

Compartir en Facebook

Comentarios

Imagen de DR FELIX JACOB JURE

ESTIMADOS AMIGOS DEL

ESTIMADOS AMIGOS DEL OBSERVATODO TENGAN USTEDES UN MUY FELIZ ANIVERSARIO BAJO LA BRILLANTE CONDUCCION DE DON IGNACIO SHAOLIN PINTO Y COMO ES DE ESPERAR LA GRAN COMIDA QUE OBSEQUIARA EL GRAN SR ESPINDOLA CONOCIDO MUNDIALMENTE POR SU GENEROSIDAD.

BUEN DIA Y MUY BUEN PROVECHO.

LAMENTO NO PODER ACOMPAÑARLES PERO TENGO UN BANQUETE PRIVADO EN LA CLINICA EN STGO

NOTA TEXTUAL DEL FACE BOOK

ATTE

DR FELIX JACOB JURE

LA SERENA CHILE

NOTA PONGAN UNA PAGINA PARA LOS SALUDOS LOS LECTORES NI SIQUIERA SABEN .

Imagen de Yerko

Muy buena idea, mandaré mis

Muy buena idea, mandaré mis fotos para que por fin me conzcan y ojalá vengan muchos otros le recomiendo a Dino, a Alejo, a Andy y a todos los que habitualmente postean con sus seudónmos a que hagan lo mismo.

Ya viene la presentación de Yerko en alguna actividad familiar.

Un abrazo a todos