www.cuil.com: El buscador creado por los ex empleados de Google

28 Julio 2008
Según sus creadores, este nuevo buscador rastrea en un índice de 120.000 millones de páginas web, al menos tres veces mayor que el de Google.
Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal
Los ex empleados Google, crearon un nuevo buscador llamado Cuil, el cual fue lanzado hoy en Estados Unidos. Este, según los expertos, es una prometedora página con posibilidades de convertirse en un serio competidor del gigante de las búsquedas en la red.

Creado por Anna Patterson, su esposo y otros dos ex-ingenieros de Google, es un buscador que profundiza más en los contenidos de las páginas entre las que rastrea y presenta los resultados de una forma más parecida a una revista, incluyendo fotos y alejándose de las típicas listas de Google.

Según sus creadores, este nuevo buscador rastrea en un índice de 120.000 millones de páginas web, al menos tres veces mayor que el de Google, el cual confirmó hace tres años disponer de un índice de 8.200 millones de páginas.

Compartir en Facebook

Comentarios

Imagen de Ricardo

Me parece excelente una

Me parece excelente una alternativa a google como esta, pero es necesario que se enfoquen obviamente en cada region del globo, ejemplo cuil.cl algo asi ....

Ricardo

http://www.powerhost.cl

Imagen de Cristian

Está bien la diversidad,

Está bien la diversidad, pero como leí por ahí sería muy bueno que se acordaran en CUIL de latinoamérica.

Chao.

Imagen de oscar a solari

Desearía que me explicaran

Desearía que me explicaran como tengo que hacer para poder ingresar la dirección de CUIL.com. a mi computadora y si el servicio es gratuito como Google.Muchas gracias

Imagen de Polo

Felicitaciones y fuerza para

Felicitaciones y fuerza para seguir adelante .

Imagen de carolina miranda tobar

Hola a todos esto es

Hola a todos esto es tellible , tellible , yo no caho mucho de computacion pero en google pongo buscar soles aparecen miles de paginas relacionadas con este... sobre todo chilensis, que son las que nos importan.. en cambio cuil ese sol que aparece en todos lados en google, no aparece por ningun lado , le faltan busqueda en español, aun la Sra Patterson no piensa en nosotros.

Ojala arreglen luegop esto y exista la versin cuil 3.0

y tenga todo lo que necesitamos , los civernautas.

Por que lo monopolios nunca son Bueno, verdad?

Imagen de cesar augusto pabon bonilla

buenas ,permitame

buenas ,permitame felicitarle, por tan buena idea ,de otra oportunidad como esta . Es de orgullo que un inquieto hombre preocupado por la inventiva este presentando, esta oportunidad para latino america y el mundo .Mil gracias y continua con ese espiritud de , constancia ,empeño ,dedicacion ,y por sobre todo amor .En los actuales momentos hay inquietudes como esta ,en muchos sitios como,universidades,donde hacen investigacion y no hay un apoyo ,de x y es necesario incluirlo en una red para orentar yse conosca y de esta forma, buscar ayuda,y dar a conocer estos inventos como el que estoy usando gracias y felicitaciones y salud ,no se quede ahi sigue asi amen................ Cesar A. Pabon B.

Imagen de Juan

Dios mio...que analisis el

Dios mio...que analisis el tuyo Brayan...o no sabes que cada dia hay servers mas rapidos???....O sea para vos es mejor que nos quedemos en las paginas que hay y listo...asi vos podes buscar tranquilo y los sitios nuevos que los cure Lola.Esto es bueno para la salud de internet y un castigo ejemplar para Google que se cree el dueño de la red y nuestras vidas.VIVA CUIL!!!!!...FUERZA!!!!...a abordar el galeon de los piratas y echarlos de la red....!!!!

Imagen de Brayan

Mmmm no me convense si

Mmmm no me convense si recopila 3 veces mas que google quiere decir q va ser un poco mas lento q google y q solo funcionaria en las personas q tienen un servicio de internet de banda ancha osea redes LAN o de alta velocidad y los q son por lineas telefonicas es decir por modem no les va a servir y si intentan buscar un video o musicas el buscador se va a demorar y provocara q tu cpu se cuelgue o conjele verdad?,,,,,,,,,,

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.