Comienzan inscripciones para el Tercer Concurso de Bandas Escolares

29 Julio 2008
El propósito es brindar un espacio donde los jóvenes de enseñanza media de la Región de Coquimbo puedan expresar su talento artístico en los más variados estilos musicales.
Corresponsales ... >
authenticated user
Hasta el 19 de agosto estarán abiertas las inscripciones para que estudiantes de primero a cuarto medio de establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo participen en el Tercer Concurso de Bandas Escolares que organiza la Universidad Central en su sede La Serena.
El concurso, de estilo musical libre y cuyas audiciones se inician el 30 de agosto, tiene por objetivo brindar un espacio donde los jóvenes expresen su talento musical a través de los más variados estilos.
Los estudiantes interesados en representar a su colegio pueden solicitar las bases y ficha de inscripción a través de los siguientes e mail: [email protected] y [email protected] o solicitarla a los teléfonos: 477550 – 477551. Los cupos son limitados y para mayores informaciones visitar www.ucentral.cl o el grupo Facebook Tercer Concurso de Bandas Escolares UCEN 2008 La Serena
Premios
Las bandas que reciban el primer, segundo y tercer lugar podrán grabar su primer disco en Tarkus, uno de los mejores estudios de grabación profesional del país, donde han grabado Kudai, La Ley, Illapu, Ferdando Ubiergo, Andrea Tessa, Chancho en Piedra, entre otros.

Compartir en Facebook

Comentarios

Imagen de las baby rocks

nosotra somos el grupo baby

nosotra somos el grupo baby rocks y tenemos muxo potencial y jeremos partisipar...

Imagen de Jesus Mora Arellano

pueden participar

pueden participar estudiantes de preparatoria de la zona metropolitana