Conoce a las postulantes al cetro de Miss La Serena

06 Agosto 2008
La actividad se enmarca en los festejos preparados por el municipio para la celebración de los 464 años de la ciudad. La ganadora será elegida el próximo 7 de agosto en el teatro Jorge Peña Hen. Por: Susana Alfaro.
Susana Alfaro >
authenticated user
Las candidatas asistieron ayer a una reunión de coordinación en un céntrico hotel, ocasión que también aprovecharon para tomarse las primeras fotografías que quedarán como testimonio del certamen.
Doce son las candidatas, cuyas edades fluctúan entre los 15 y los 21 años. Todas pertenecen a diversos establecimientos educacionales de la comuna y por estos días se están preparan no sólo en el aspecto estético; sino también intelectual, ya que deben estudiar el extenso temario que la organización entregó, el cual será parte importante en la calificación de las postulantes.
“Buscamos una reina para La Serena que no sólo refleje la belleza de la mujer de esta comuna, sino la inteligencia y sobre todo, el conocimiento de la ciudad que representa”, dijo Noelfa Oyarce, una de las coordinadoras de la actividad.
Por eso el temario aborda la historia, fundación y desarrollo de La Serena hasta nuestros días.
Las candidatas son Katheryn Castillo, Nunuxa Raad; Camila Recabarren, Katherine Aranda, Natalia Vargas, Paula Araya, Natalia Bolvarán, Arantxa Barrera, Stephanie Rojas, Carion Jiménez, Margaret Garry y Fabiola Guzmán.

El jurado estará integrado por cinco personas: el Alcalde Raúl Saldivar, Presidente del jurado; Malena Vásquez, segunda Miss Chile para miss mundo 2004; Sebastián Trufello, Gerente de Enjoy; más dos personas a confirmar.
El jueves 7 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Jorge Peña Hen, las candidatas desfilarán en traje de baño, ropa de calle, y traje noche, además de presentar coreografías y contestar la prueba de conocimientos sobre La Serena.

Compartir en Facebook

Comentarios

Imagen de HECTOR

creo que realmente no las

creo que realmente no las escogieron bien , lo siento pero la belleza serenense no son estas niñas sorry.

Imagen de felipe

No me gusto ninguna. Hasta

No me gusto ninguna. Hasta hasta mi abuela es mas linda!.

Imagen de vita

felicitaciones ary!!

felicitaciones ary!! besitos

ByE

Imagen de Mocosillo

No están mal, pero...¿es

No están mal, pero...¿es lo que hay no más? Uno se encuentra minas mucho más lindas cualquier tarde en el centro o el mall.

Igual creo que deberian ser más representativas de la ciudad...onda la Loca Maria. Y de rey feo al guatón de la flauta o el Yuri Olivares.

Imagen de Juan

Primero que nada encuentro

Primero que nada encuentro que la belleza serenense s mucho mas que esas niñitas, no supieron escoger las mejores, hay niñas mucho mas lindas que ellas, sin menos preciarlas, pero no creo que alguna de ellas pueda representar la belleza serenense.

Imagen de felix

HOLA KOMO VAN ME

HOLA KOMO VAN ME PARECE EXCELENTE INICIATIVA QUE LA SERENA TENGA SU REINA Y AL PRESENTACION DEL OBSERVATOOD MUY WENA ACORDE KON LSO TIEMPOS

Imagen de gonzalo herrera

todas hermosas, con

todas hermosas, con frescura, jovenes.

algunas de ellas, o todas, deberian incluirlas en la pampilla, y no traer mujeres siliconadas foraneas.

hay que destacar la belleza local.

espero que las autoridades no le den mas circo y farandula al pueblo, en especial en este periodo eleccionario.

que estas fiestas patrias sean un ejemplo de rescate de la tradicion, mostrando nuestra cultura local.

Imagen de Observador votante

Novedosa la forma de

Novedosa la forma de presentar a las candidatas en El Observatodo. Felicidades. Ya tengo mi favorita.