Temporeras de Vicuña celebraron mucho más que el "Día del Niño"

18 Agosto 2008
Las Temporeras de nuestra ciudad capital del Valle disfrutaron con su hijos (as) de una tarde enteramente divertida en juegos; competencias y muchísimos concursos para el día del niño. Por: Gabriel Caballero.
Gabriel Caballero >
authenticated user Corresponsal
Hace ya algunos días en la sede de la Agrupación UPASOL en Vicuña, el grupo sin fines de lucro de las Temporeras de nuestra ciudad hicieron de las suyas, dándole una tarde muy divertida a cada uno de sus hijos (a) en donde desarrollaron variadas competencias como juegos en el mismo sector infantil de UPASOL, además de buenísimos concursos.
Lo importante de todo esto es que los menores aprovecharon de disfrutar entre ellos y también con sus familiares. Donde recordemos que generalmente los padres y en especial sus mamitas trabajan en las parras o en variadas áreas del mismo rubro durante la mayor parte del año.
Para su presidenta, "esto es más que primordial, aquí UPASOL, nos ha dado la posibilidad de reunirnos, de juntarnos para celebrar un día lleno de felicidad, de armonía con nuestros hijos como hijas. Tú has visto, has sido testigo de lo bien y estupendo que lo hemos pasado. Gracias a todos los que nos han apoyado para hacer realidad esta actividad tan deseada".

Ya nos podemos dar cuenta de que estas temporeras pueden dar mucho más por cada uno de sus seres queridos a pesar del gran trabajo que realizan a diario.


Compartir en Facebook