Beijing 2008: Yelena Isinbayeva rompe récord mundial y campeón chino Liu Xiang se lesiona

19 Agosto 2008
Los Juegos Olímpicos Beijing 2008 nos muestran las dos caras de la moneda: el triunfo y la derrota.
Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal
Un nuevo record del mundo le entregó al atletismo mundial la deportista rusa Yelena Isinbayeva, quien batió su propia marca en el salto con garrocha al superar un listón situado a 5,05 metros poco después de haber logrado su segundo título olímpico.
Isinbayeva, de 26 años, se había asegurado previamente la victoria con un salto de 4,85 metros adjudicándose el oro olímpico. La rusa mejoró en un centímetro su antiguo récord mundial (5,04 m), establecido el pasado 29 de julio en Mónaco. Este es su decimocuarto récord del mundo al aire libre a los que se suman 10 en pista cubierta.

La otra cara de la moneda la protagonizó la gran estrella del deporte chino Liu Xiang, quien es el actual campeón olímpico en los 110 metros vallas. Debido a una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho, se vio forzado a retirarse de la competencia.


Compartir en Facebook

Comentarios

Imagen de Ricardo

Ademas de ser muy bella,

Ademas de ser muy bella, Yelena es ejemplo de profesionalismo, cuando se juntan estas dos caracteristicas el resultado es una Diosa y eso es lo que es esta belleza una diosa que reina desde lo mas alto, por eso es que ha sido recientemente nombrada como la mejor atleta europea del año, premio al esfuerzo y dedicacion.

Imagen de noemi alejandra vargas nilian

ami me gusta el beijin 2008

ami me gusta el beijin 2008 ya que me enseña de las cosas deportivas ya que cresi con ese don de salto y de atletismo me gusta el vleibol y el tenis.