Última actualización: 09:18 hrs.
18 Marzo 2010
5868 visitas hoy

El Observatodo

EL DIARIO CIUDADANO DE LA CUARTA REGIÓN

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo será inaugurado el 21 de octubre

categorias: Local - Deporte

2008-08-25 15:00:00

Las inauguración de los otros tres nuevos estadios serán el 16 de octubre, en Chillán; el 23 de octubre en Temuco y el 13 de noviembre en la comuna de La Florida.

Leído 3971 veces

Escrito por Corresponsales El Observatodo

Compartir en Facebook

El 21 de octubre se efectuará la ceremonia de inauguración del Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso. Así lo informó Eduardo Rojas, director ejecutivo de la organización de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA, durante la ceremonia de lanzamiento oficial de este certamen deportivo, efectuada en la mañana de este lunes, en Casa Piedra, Santiago.

En la oportunidad estuvo presente una serie de personalidades del mundo político y deportivo, entre ellos el Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal; la ministra del Sernam Laura Albornoz; el director de ChileDeportes, Jaime Pizarro; el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, los entrenadores de las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino, Marcelo Bielsa y Marta Tejedor, los futbolistas Iván Zamorano y Elías Figueroa, entre otros.

Cabe consignar que el Alcalde Oscar Pereira Tapia fue el único edil presente de las 4 comunas sedes de la Copa Mundial Femenina Sub 20, acompañado de los concejales Carlos Yusta, Nelsa Piñones y Juan Alcayaga, como a su vez por representantes de la Comisión Mundial de Coquimbo, encabezados por su coordinador general, Miguel Angel Cuadros.

Pereira se manifestó complacido que durante esta ceremonia se haya reconocido el estado de avance de la construcción del Estadio Mundialista de Coquimbo, como también el que la ciudad porteña cobijará la fiesta inaugural de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008, el próximo 19 de noviembre.

Las inauguración de los otros tres nuevos estadios serán el 16 de octubre, en Chillán; el 23 de octubre en Temuco y el 13 de noviembre en la comuna de La Florida. Francisco Vidal, a nombre del Gobierno, comprometió que el Gobierno hará inversiones durante el año 2009 en otros 34 estadios, entre Arica y Punta Arenas.

1 Comentario

Valentina:

Publicado en: Miércoles 15 de Julio 2009 11:22:13 PM

Yo fui a ver Daddy Yankee ayeeer fue pero uyyy muy bkn! asi cn toas la luses mostrando a franko el gorilla, daddy yankee y otros mas..

fue super aunke fui cn una amiga no kn my padres jajaj filete fue la kosa bueno, al fin toy bm asi k ahi no mas po yess a mi me gusta no se po Pose, Llamado de emergencia, Que tengo q hacer, Somos de calle, Somos asi underground ya ooo ojala que mañana juegue la u kn la u de konce ojala no mas po.

chauu

Valentina xunxa de koraxon

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue