Última actualización: 23:34 hrs.
09 Marzo 2010
31808 visitas hoy

El Observatodo

EL DIARIO CIUDADANO DE LA CUARTA REGIÓN

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Próximo fin de semana comienza torneo de Artes Marciales Senpai Guillermo Silva II

categorias: Local - Deporte

2008-08-29 08:00:00

La primera versión de este torneo, que se realizó en nuestra ciudad el año recién pasado, logró alcanzar altos niveles de calidad, permitiendo catapultar a este torneo como a uno de los más respetados y connotados de nuestro país.

Leído 633 veces

Escrito por Corresponsales El Observatodo

Compartir en Facebook

Los ciudadanos de la Cuarta de Región, nuevamente, serán los protagonistas privilegiados para presenciar la segunda versión del Torneo de karate Senpai Guillermo Silva, organizado por la Academia Mass – Oyamma, que se llevará a cabo este domingo 07 de Septiembre, a partir de las 15:00 horas, en el Coliseo Monumental de la ciudad de La Serena.

La primera versión de este torneo, que se realizó en nuestra ciudad el año recién pasado, logró alcanzar altos niveles de calidad, debido a la experiencia de los más de 100 participantes; al número de academias presentes; a la precisión de su organización, y a la masiva asistencia de público, permitiendo catapultar a este torneo como a uno de los más respetados y connotados de nuestro país.

De esta forma, la Academia Mass- Oyama con más de 30 años en la Cuarta Región, liderada por su Sensei, Héctor Salinas, aseguran repetir aquella atmósfera de competencia sana, entre los cultores de las Artes Marciales, para que así puedan obtener una mayor confianza y experiencia al momento de enfrentar torneos internacionales de mayor envergadura.

El torneo Senpai Guillermo Silva II, contará con la presencia de destacadas escuelas de karate de la Cuarta Región y del país, los que tendrán que seleccionar a sus mejores representantes, de ambos sexos, para que puedan enfrentarse en las categorías Infantil, Joven y Adulto.

En esta oportunidad, será posible ver sobre el Tatami Olímpico, la modalidad o estilo Kyokushin, que permite el contacto total, utilizando las rodillas, patadas bajas (low kick) y los codos, quedando prohibidas las patadas a la zona genital, los golpes con el puño y la palma de la mano al rostro, y las patadas frontales a las articulaciones.

Este evento, que permite mantener vigente la presencia de un destacado alumno-instructor que falleció, hace algunos años, en un lamentable accidente de transito, cuenta con el patrocino del destacado Kyokushin Matsushima Group de Japón, Organización de la cual el Sensei, Héctor Salinas, es representante en nuestro país.

1 Comentario

pia:

Publicado en: Martes 23 de Septiembre 2008 12:59:54 PM

necesito inscribir a mi hija en esta academia,pero no se como contactarme.Tambien quiero saber cuanto sale el curso .mi numero de telefono es 281191.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue