Vea en vivo la Pampilla de Coquimbo 2008

17 Septiembre 2008
A partir de las 19:00 horas, El canal regional Cuarta Visión comienza a transmitir en vivo desde la Pampilla, evento que en esta versión tiene importantes invitados. El Observatodo, te invita a ver la Pampilla aquí.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Compartir en Facebook



pluginspage = "http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"
SRC="http://cuartavision.eltelon.com/thema"
name="Player"
width="410" height="340">


Para ver la Pampilla recomendamos utilizar “INTERNET EXPLORER”
A partir de las 19 horas comienza la transmisión en vivo y en directo desde la Pampilla de Coquimbo 2008, evento que este año trae entre sus invitados al mexicano Pedro Fernández, Joe Vasconcellos, Los Charros de Lumaco, entre otros.

Vea la Parrilla programática:
  • 17 de septiembre

Obertura Orquesta Base “Bicentenario”
Animador Aquiles Pizarro Navea
Artistas Regionales: Luis Armando Martinez
Gino Morales
Ana María Marín
Grupo Coquimbo Tropical
Cantante Regional Marcia Rojas y su banda
Los Viking 5
Ballet Nacional Bafochi
  • 18 de septiembre

Obertura Orquesta base Bicentenario
Animador Mauricio Brown
Grupo Folclórico Coinahue
Cantante Regional Manuel Moyano
Artistas Regionales: Adriano, Ricardo Jofré, Renato Ponce León
Grupo Tropical King of the Kinas
Los Viking 5
Talo Pinto (Folclore porteño)
Luis Dimas
Paysandú (Interpretando temas de los Iracundos)
  • 19 se septiembre

Obertura Orquesta base Bicentenario
Animador Mauricio Brown
Grupo Folclórico Ayelén
Cantantes Regionales: Guillermo Acuña, Manis Rojas, Trío Romance, Johann Torres
Los chacareros de Paine
Grupo Andino Moseñada
Los Shamanes
Joe Vasconcellos
  • 20 de septiembre

Obertura Orquesta base Bicentenario
Animación Karen Doggenweiler
Cantantes regionales: Gabriela Aguirre, Carmen Solari y su Fantasía, Dúo sentimiento
Grupo Folclórico Coinahue
Grupo Ram
Fuegos Artificiales
Pedro Fernández
  • 21 de septiembre

Obertura Orquesta base Bicentenario
Animador Norman Bugueño
Animación Karen Doggenweiler
Cantantes Regionales: Rodrigo, Onda King, John Santibáñez, Patito Pastenes
Américo y su nueva Alegría
Los Charros de Lumaco
Grupo Andino Licantay
Armando Hernández

Comentarios

Imagen de Carla

Holaa quiero saber cuando

Holaa quiero saber cuando está Tito el Bambino porfisss

Imagen de hector

VAN A TRANSMITIR ESTA AÑO,

VAN A TRANSMITIR ESTA AÑO, LA PAMPILLA EN VIO..

GRACIAS

Imagen de PILAR CORTES DIAZ

QUISIERA SABER QUIEN ES EL

QUISIERA SABER QUIEN ES EL ARTISTA INVITADO PARA ESTE AÑO 2009 PARA LA PAMPILLA DE COQUIMBO GRACCIA

Imagen de Roberto Tapia Bustamante.

Quiro felicitar a cada uno

Quiro felicitar a cada uno de los integrantes del grupo Coinahue, demosrtarón ser uno de los buenos exponentes del Folklor de Chile, dos actuaciones en el escenario de la Pampilla, quedo demostrado el porque Coinahue se les considera en tan importante certamen artistico, felicitaciones a su directora artistica Isabel Saavedra, por el constante entrega y esfuerzo para cada uno de los integrantes, todo esa preocupación fué reflejada con los aplausos del publico asistente.

Coinahue celebra 25 años de labor artistica en el 2009, me imagino que la directiva, dirección artistica y cada integrantes van a preparar un espectaculo de gran nivel, que va a permitir sentirnos muy orgullosos quienes sentimos de verdad el Folklor.

Felicidades al cuerpo de danza y a seguir cultivando esto que es tan hermoso.

Imagen de Roberto

LOS huasos del MAULE. A la

LOS huasos del MAULE.

A la pampilla del 2009, ya suena el nombre de los huasos del Maule de Coquimbo, agrupación folklorica, que por los años 80-90-y principio del 2000, entregagón toda la picardia en el famoso Alero del Cantor, escuela del folklor de Coquimbo, los muchahchos demostrarón que estan más vigentes que nunca, quienes asistierón a la Gala Folkorica Chile le Canta al Mundo, relaizado a mediados del mes de Noviembre en plaza de armas de Coquimbo, quedarón gratamente impresionados con el estilo inconfundible de esta agrupación folklorica de nuestro puerto.

Es de esperar que los organizadores del espectauculo de la pampilla 2009, puedan ya contacatarse con los Huasos del Maule , y asi entregarle un merecido reconocimientos a estos muchachos.

Felicitaciones a Guido Collao, Cristian Vargas, Francisco Navarro y Roberto Tapia.

Exito muchachos y a la Pampilla 2009.

Imagen de cristian puelles

Estuvo todo muy bonito.verlo

Estuvo todo muy bonito.verlo desde aqui gracias a la tecnologìa,estoy en la ciudad de el salvador,los felicito suerte y los espero ver otra vez el año que biene...saludos a todos los que hacen posible que esto sea realidad,gracias

Imagen de katherine

estuvo super linda la

estuvo super linda la pampilla me gustaria pedir que transmitieran el dia20 donde salio marcia porfavor muchas gracias .

Imagen de Ernesto

Muchas felicitaciones a

Muchas felicitaciones a todos los que hicieron posible las transmisiones de la Pampilla, la que añoro tanto ya que me encuentro casi en la Patagonia trabajando, soy profesor de música, pero el hecho de verla gracias a su canal Cuartavision, es como si hubiese estado en ella. para el otro año ojala más folklore, no tanto ranchero, el conjunto Ayelén y los Chacareros de Paine muy buenos cada uno en su estilo, así debe ser la línea de los artistas folkloricos, Felicitaciones nuevamente a todo ese equipo de Cuartavision y al alcalde de Coquimbo por preferir lo nuestro. Añoro la IV Región.

Imagen de madelin

Felicitaciones ante todo,

Felicitaciones ante todo, pero ruego que pongan el show de AMERICO nuevamente o cuenten donde puedo verlo otra vez. estubo espectacular toda la gente coreo el embrujo, fue genial lo mejor de la pampilla 2008 y es chileno de los nuestros jjiji...

felicidades a ustedes y gracias...

Imagen de Ester

Felicitaciones, me entretuve

Felicitaciones, me entretuve mucho con vuestro programa, pero si quiero hacer un alcance, la fiesta es de Chile no de Méxio ni Argentina, lo digo por los artistas, debiera ser el escenario netamente de la chilenidad y en horario en que toda la gente lo vea y aprecie, así se incentiva a la juventud por lo nuestro, el grupo Ayelén lo encontré muy bueno y con prestancia, muy elegante, ¿son de La Serena o Coquimbo?, deberían haberlos presentado más tarde, digno de que todos lo vieran. Bien por la fiesta en la IV re gión, ojala pueda conocerla el próximo año.

Felicitaciones al canal.

Imagen de Carlos barrios

que lastima leer comentarios

que lastima leer comentarios tan negativos de mis coterraneos, ¿porqe mejor dar otras opiniones? ,yo no se si seria capaz de realizar un evento como este... .de todas maneras si qeremos qe siga siendo popular sigamos asistindo con entusiasmo....y qe viva coquimbo..

Imagen de Braulio

Cuartavision nota siete para

Cuartavision nota siete para ustedes, pueden subir a youtube a mis Vikings 5 y a Ayelen que se presentaron en la Pampilla, soy de Mendoza.

grcs. se pasaron.

Imagen de Winston

Felicitaciones, nada que

Felicitaciones, nada que envidiarle a otros canales de TV, Cuartavision basta y sobra. Pueden después transmitir la presentacion de grupo folklorico Ayelen, me gusto mucho, había oido de ellos pero no los había visto, buena puesta en escena.

Imagen de Omar

Felcitaciones, cuartavision

Felcitaciones, cuartavision la lleva, buena sus transmisiones, asi nos enteramos de todo lo que pasa con los artistas de la pampilla.

Imagen de Marcos

weno su programa de la

weno su programa de la pampilla, me pueden dar algun dato del grupo folklorco ayelen, los encontre muy buenos, soy productor de eventos en Stgo. y me gustaria tener sus datos-

Imagen de Anibal

felicitaciones,buena

felicitaciones,buena transmision, bonita la Pampillla, la conocí gracias a esta transmision, en el folklore me gustó Ayelen y porsupuesto el mxicano Fernandez

Imagen de maria catalan

hola, soy coquimbana de tomo

hola, soy coquimbana de tomo y lomo aunque vivo en Santiago, vengo a la pampillla, el show del escenario principal de estas fiestas ahí no más, en lo folklorico salvó el grupo folklorico ayelen, un folklor que le dio elegancia a este escenario (aunque es de La Serena), lo bueno hay que destacarlo

Imagen de jhon aguilera

weno la pampilla esta mas

weno la pampilla esta mas omenos fome p0r que amy me gustaria que uvieran mas ramadas p0r que eza era la tradicion de coquimbo aora hay puro comersio y no fuera na que los chilenos trabajaramos en los comercios pero porque los peruanos se tomaron la pampilla como de ellos ya xaoo ojala camvie la cosa cuando salga la maura

ya xao

Imagen de lisst.

bueno como dice un coemtario

bueno como dice un coemtario por ahi los grupos de este año y años anteriores no estan muy motivadores que digamos, cada año que pasa más fome se va poniendo la pampilla de coquimbo.

pedrito fernandez creo que ya paso de moda pra que ese en la pampilla ese señor causo furor como el 2000 y ya estamos en 2008 osea sacamos la cuenta pasaron 8 años ni me acordaba de ese hombre... para la proxima traigan gente que deverdad valga la pena, por que así estandesperdiciando plata y quien sabe cuanto es...

Imagen de javier meriño

Se agradece el esfuerzo ...y

Se agradece el esfuerzo ...y se felicita

suerte..

Imagen de andrea soto

mmmmmm q malo los grupos q

mmmmmm q malo los grupos q van a estar en la pampilla el unico q salva es pedro fernandez deberian traer grupos q le gusten a la gente joven mmm ningun brillo cada dia mas fomeeee..!!!!!!!

Imagen de Maritza Blanco V.

buena iniciativa... acercar

buena iniciativa... acercar ese evento para quienes no vamos.

Imagen de machalo

se agradece su esfuerzo

se agradece su esfuerzo

Imagen de serenito

Buen aporte de los medios de

Buen aporte de los medios de comunicación regionales

Alguien sabe si Cuartavisión saldra por la señal 8 de aire, para La Serena y Coquimbo?