La Serena empató con Ñublense y Coquimbo con Wanderers

El equipo pirata se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 60 unidades, sólo a 4 del puntero Curicó. Los granates, en tanto, sumaron 21 puntos quedando en el séptimo lugar.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
681 Lecturas
29 de Septiembre, 2008 07:09
El partido comenzó favorable para la escuadra de Deportes La Serena, que se colocó rápidamente 2-0 sobre Ñublense. Gustavo Canales a los 5 minutos y Pedro Rivera a los 12, pusieron en ventaja al elenco granate.
Todo presagiaba una buena jornada para los locales. Sin embargo, no contaban con la reacción de Ñublense y así Fernando Martel anotó a los 40 minutos, poniendo la incertidumbre en el estadio La Portada.
En el segundo tiempo, La Serena parecía volver a respirar, ya que el argentino Martín Gianfelice, a los 48 minutos, puso el 3-1.
Sin embargo, Ñublense diría otra cosa: Martel a los 55 marcó su segundo gol personal y luego el paraguayo Ever Cantero colocaría el 3-3 definitvo, en el minuto 86.
La Serena, que tenía la oportunidad de quedar en el tercer lugar, desaprovechó la ocasión y sumó 21 puntos quedando en el séptimo lugar. Mientras, en el Grupo 2, marcha tercera.
Ñublense, en tanto, alcanzó los 15 puntos, situándose en el decimocuarto lugar de la tabla general y en la tercera posición del grupo 1.
Coquimbo Unido empató a un gol con Santiago Wanderers
Coquimbo Unido en tanto, igualó 1-1 frente a Santiago Wanderers en la Pampilla y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a Curicó en la Tabla Acumulada.
Cabe consignar que el equipo pirata se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 60 unidades, sólo a 4 del puntero Curicó.
Fuente: ANFP

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.