Las otras causas de la crisis financiera de los Estados Unidos

29 Septiembre 2008
La crisis puede tener un fuerte componente generado en el Congreso de los EEUU. En efecto, legislación previa a la crisis llevó a disminuir los estándares para hacer el crédito hipotecario más asequible... Por: Sergio Zúñiga.
Sergio Zúñiga >
authenticated user Corresponsal

La escalada de quiebras y reorganizaciones del sistema de créditos hipotecarios en los Estados Unidos, parecen sustentarse en tres causas poco nombradas, y que pueden llegar a ser las más importantes.

A partir de la gran depresión del año 1929 en los EEUU se estableció la Glass-Steagall Act del año 1933, que entre varias reformas, prohibió a los holdings bancarios poseer otras compañías financieras, y separó la banca de inversión de la banca comercial. Sin embargo, hacia fines de los años 90 en los EEUU se apreciaba que los precios de las viviendas crecían fuertemente, y con la idea de apoyar la compra de viviendas por parte de las familias de menores ingresos se impulsó la Ley Gramm-Leach-Bliley, firmada en noviembre de 1999 por el presidente Clinton. En esencia, se volvió a permitir que una misma entidad desarrollarse banca comercial y de inversión, y de paso, generó una serie de fusiones, y un crecimiento desmesurado en muchas instituciones, lo que aumentó la fragilidad del sistema.

Un segundo componente, relacionado con la anterior, se refiere a la Community Reinvestment Act (CRA) de 1995, una ley federal en los EEUU que prohíbe a bancos y asociaciones de ahorro y crédito otorgar créditos solo a los vecindarios más pudientes en el mercado de influencia del Banco, sino obligaba a ofrecerlos a todos los grupos sociales. Esta Ley llevó a los bancos a prestar en comunidades pobres, aumentando fuertemente el riesgo de no pago.

Un tercer componente se refiere a las hipotecas de empresas con garantía estatal (government sponsored enterprises), lo que permite que estas hipotecas se transen en el mercado a menores tasas, buscando beneficiar a los compradores de viviendas. Las dos mayores empresas de este tipo eran justamente Fannie Mae y Freddie Mac. La percepción de que ambas empresas eran muy grandes para caer, y que contaban con garantía estatal llevó a que tomaran más riesgos de los aceptables, y que el mercado aún siguiera confiando en ellas.

En resumen, en los casos comentados se disminuyó los estándares para hacer el crédito hipotecario más asequible, aunque a costa de aumentar el riesgo y fragilidad de las instituciones, a pesar de que el espíritu de las medidas era loable. Claramente los bancos y el sistema financiero en general no son un negocio como cualquier otro, en el que se pueda permitir la quiebra de bancos, de modo que la supervisión prudencial moderna, la limitación del tamaño evitando la concentración y el estímulo de la competencia son fundamentales.
En nuestro país se han ido adoptando, con cierto rezago, la mayoría de las experiencias recientes de este tipo de los Estados Unidos, sin embargo es de esperar que esta experiencia sirva para evitar malas decisiones, fortalecer nuestro sistema y evitar una crisis similar.

Comentarios

Imagen de Sr. James Wang

Hola. ¿Necesita un

Hola.

¿Necesita un préstamo de un temor a Dios contacto de la agencia presta esta [email protected] correo electrónico, date prisa para su préstamo ahora ..

Do you need a loan contact this email for your loan [email protected]

Sr. James Wang

Glitec Finance Plc, Finance Brokers.

Registered no. 05/1374/C

Tel: +447011136374

copyright © 2005 All Rights Reserved.

Glitec Finance Plc.

Imagen de thomas

¡Hola Yo soy el señor

¡Hola

Yo soy el señor Jeffrey Thomas, un prestamista privado. Me dirijo a usted para

introducir el servicio de dinero de negocios pequeños y grandes préstamos para usted. Yo

puede atender sus necesidades financieras con problemas de recuperación por eso menos

le fondo de tan sólo el 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, por cuenta propia,

jubilados, tienen una mala calificación crediticia, que podría ayudar. flexibles de pago

más de 3 a 25 años

Necesidad de negocios o un contacto personal con nosotros para que el préstamo que usted necesita

con esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Su fielmente

El Sr. Thomas Jeffrey

Imagen de Fin del secreto

El Gobierno Mundial (Primera

El Gobierno Mundial (Primera parte)

En la reciente Reflexión de hace dos días, el 15 de agosto, escribí al comentar un artículo del periodista cubano Randy Alonso, que dirige el programa ?Mesa Redonda? de la televisión nacional, acerca de una reunión sostenida en el hotel Dolce de Barcelona sobre lo que él llama Gobierno Mundial: ??articulistas honestos estaban siguiendo igual que él las noticias que lograron filtrarse del extraño encuentro. Alguien mucho más informado que ellos estaba siguiendo la pista de esos eventos desde hacía muchos años.?

Me refería al escritor Daniel Estulin; 475 páginas de 20 líneas me esperaban para una revisión de la fantástica historia narrada por el mencionado autor, si alguno de los participantes en esa reunión fuese capaz de negar su presencia allí, o su participación en lo que relata su libro.

Lo más que cabe en esta Reflexión, que dividiré en dos partes para que no resulte demasiado extensa, es incluir un número de párrafos que seleccioné para dar una idea del fabuloso libro titulado: ?Los secretos del Club Bilderberg?. En ese libro Estulin hace trizas a los grandes gurúes:

Henry Kissinger, George Osborne, los directivos de Goldman Sachs, Robert Zoellic, Dominique Strauss-Kahn, Pascal Lamy, Jean Claude Trichet, Ana Patricia Botín, los presidentes de la Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens, Shell, British Petroleum, y otros similares políticos y magnates de las finanzas.

Estulin comienza por las raíces:

??Durante dos domingos seguidos, algo sin precedentes, en el programa de Ed Sullivan -nos cuenta Donald Phau en The Satanic Roots of Rock-, más de setenta y cinco millones de norteamericanos vieron cómo los Beatles agitaban la cabeza y movían el esqueleto en un ritual que pronto iba a ser copiado por cientos de futuros grupos de rock?.?

?El hombre encargado de que a los estadounidenses les ?gustaran? los Beatles fue el mismo Walter Lippmann. Los Beatles, el grupo más parodiado y versionado de la historia de la música, fueron puestos ante el público norteamericano para que fueran descubiertos.?

?Entra Theo Adorno?, se titula uno de los epígrafes iniciales.

?La responsabilidad de elaborar una teoría social del rock and roll recayó en el sociólogo, musicólogo y compositor alemán Theodor Adorno, ?uno de los principales filósofos de la Escuela de Frankfurt de Investigación Social?? Adorno fue enviado a Estados Unidos en 1939 para dirigir el Proyecto de Investigación de la Radio de Princetown, un esfuerzo conjunto del Tavistock y de la Escuela de Frankfurt con el objetivo de controlar a las masas, financiado por la Fundación Rockefeller y fundado por uno de los hombres de confianza de David Rockefeller, Hadley Cantril??

?De hecho, los nazis habían utilizado intensivamente la propaganda radiofónica como instrumento de lavado de cerebro y la habían convertido en un elemento integral del Estado fascista. Este hecho fue observado y estudiado por las redes del Tavistock y utilizado extensivamente en sus propios experimentos. El objetivo de este proyecto, como se explica en la Introducción a la sociología de la música del propio Adorno, era «programar una cultura ?musical? de masas como una forma de control social masivo??

??Las cadenas de radio se convirtieron en unas máquinas que reciclaban durante veinticuatro horas al día los cuarenta mayores éxitos?.?

?Los Beatles llegaron a Estados Unidos en febrero de 1964, cuando el movimiento a favor de los derechos civiles estaba en su apogeo. El país se encontraba sumido en un profundo trauma nacional y se reponía del brutal asesinato del presidente John F. Kennedy [...] en las calles de la capital el movimiento por los derechos civiles, dirigido por el doctor Martin Luther King, convocaba a una manifestación a la que asistieron más de medio millón de personas.?

?Entre 1964 y 1966, la llamada invasión británica fue la eclosión de una serie de cantantes y grupos de rock de Gran Bretaña que se hicieron populares en Estados Unidos y pusieron cerco a la cultura norteamericana. [...] hacia finales de 1964 se demostró que esta ?invasión inglesa? había sido bien planificada y coordinada.

??Estos grupos recién creados y su estilo de vida [...] se convirtieron en un nuevo ?tipo? (jerga del Tavistock) muy visible?, y no pasó mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinado y uso del lenguaje) arrastraran a millones de jóvenes norteamericanos al nuevo culto. La juventud de Estados Unidos sufrió una revolución radical sin siquiera ser consciente de ello [...] reaccionando de forma equivocada contra las manifestaciones de esa crisis, que eran las drogas de todo tipo, primero marihuana y luego ácido lisérgico (LSD), una poderosa droga que alteraba el estado de conciencia.? [...] en el cuartel general del MI6 en Londres y en la base de la CIA en Langley, Virginia, puede darse por sentado que la Inteligencia británica y su filial, la Oficina de Servicios Estratégicos norteamericana, estuvieron directamente implicadas en una investigación secreta para controlar la conducta humana. Allen Dulles, el director de la CIA en el momento en que la agencia empezó, MK-Ultra, era el jefe de la OSS en Berna, Suiza, durante la primera época de la investigación de Sandoz.?

??en Estados Unidos y Europa, se utilizaron los grandes conciertos de rock al aire libre para frenar el creciente descontento de la población.?

?La ofensiva emprendida por Bilderberg-Tavistock llevó a toda una generación al camino de ladrillos amarillos del LSD y la marihuana??

?Entra Aldous Huxley?

?El sumo sacerdote de la guerra del opio inglesa fue Aldous Huxley, el nieto de Thomas H. Huxley, fundador del grupo de la Mesa Redonda de Rodas y, también, famoso y elocuente biólogo que ayudó a Charles Darwin a desarrollar la teoría de la evolución.?

?Toynbee, educado en Oxford [...] trabajó como delegado británico en la Conferencia de Paz de París en 1919???

??Su tutor en Oxford fue H. G. Wells, director de la Inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial y padre espiritual de la Conspiración de Acuario. Aldous Huxley fue uno de los iniciados de los Hijos del Sol, un culto dionisiaco en que participaban los hijos de la élite de la Mesa Redonda británica.? Su novela más famosa, Un mundo feliz, es un borrador (encargado por varios consejos mundiales) para un auténtico mundo socialista futuro bajo un gobierno único o, como su mentor fabiano, H. G. Wells, dijo y usó como título de una de sus populares novelas, un borrador para El Nuevo Orden Mundial??

?En Un mundo feliz, Huxley se centró en el método científico para mantener a todas las poblaciones fuera de la élite minoritaria en un estado casi permanente de sumisión y enamoradas de sus cadenas. Las herramientas principales para lograrlo fueron unas vacunas que alteraban las funciones del cerebro y medicamentos que el Estado obligaba a la población a consumir. En opinión de Wells, esto no era una conspiración, sino más bien ?un cerebro mundial trabajando como policía de la mente?.?

?En 1937, Huxley se trasladó a California, donde trabajó como guionista para MGM, Warner Brothers y Walt Disney gracias a uno de sus contactos en Los Ángeles: Jacob Zeitlin.? [...] ?Bugsy Siegel, el jefe de la organización Lansky de la mafia para la Costa Oeste, tenía estrechos vínculos con Warner Brothers y MGM?.?

?De hecho, la industria del espectáculo -producción, distribución, marketing y publicidad- está bajo el control de una mafia que surge de la unión del crimen organizado y estafadores de alto nivel de Wall Street, que en última instancia están controlados por el todopoderoso Bilderberg. La industria del espectáculo está diseñada igual que cualquier otra ?línea de negocio? del Bilderberg y sus secuaces.?

?El trabajo de Huxley

?En 1954, Huxley publicó un influyente estudio de la expansión de la conciencia mediante el uso de mescalina titulado Las puertas de la percepción (1954), el primer manifiesto de la cultura de las drogas psicodélicas.?

?En 1958 reunió una serie de ensayos que había escrito para Newsday y los publicó bajo el título de Nueva visita a un mundo feliz, en los que describía una sociedad en la que ?el primer objetivo de los gobernantes es evitar a toda costa que sus gobernados creen problemas?.?

?Predijo que las democracias cambiarían su esencia: las viejas y extrañas tradiciones -elecciones, parlamentos, tribunales supremos- permanecerán, pero el substrato que habrá debajo será el del totalitarismo no violento. [...] Mientras tanto, la oligarquía dirigente y su bien entrenada élite de soldados, policías, fabricantes de pensamiento y manipuladores de mentes dirigirán tranquilamente el mundo como les plazca. En efecto, esta descripción de Huxley se ajusta perfectamente a la situación actual.?

?En septiembre de 1960 se nombró a Huxley profesor invitado del Centennial Carnegie en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston. Estuvo allí sólo un semestre, tras el cual fue despedido. ?Mientras estaba en esa ciudad, Huxley creó un círculo en Harvard??.?

?El tema público de ese círculo o seminario de Harvard fue la religión y su significado en el mundo moderno. [...] Michael Minnicino, en un artículo publicado en la revista The Campaigner en abril de 1974 [...] afirma: ?Huxley estableció contacto durante su período en Harvard con el presidente de Sandoz, que a su vez trabajaba en un encargo de la CIA para producir grandes cantidades de LSD y psilocibina (otra droga sintética alucinógena) para MK-Ultra, el experimento oficial de la CIA en la guerra química?, un experimento que usó a humanos como conejillos de Indias para sus a menudo letales experimentos que, en muchas ocasiones, implicaba el uso de LSD. [...] Además, la Universidad McGill, en Montreal, Canadá, una institución de educación superior vinculada al Bilderberg, realizó también experimentos en la década de 1960 dentro del programa MK-Ultra bajo los auspicios de un fascista degenerado del Tavistock, John Rees, utilizando como sujetos a niños de orfanatos locales, a los que torturaban y luego suministraban diversas dosis de LSD. [...] Según documentos recientemente desclasificados por la CIA (gracias a la Ley de Libertad de Información), Allen Dulles (en aquellos tiempos director de la CIA) compró más de cien millones de dosis de LSD, ?muchas de las cuales acabaron en las calles de Estados Unidos a finales de la década de 1960?, según afirma Minnicino en el artículo citado anteriormente.?

???Miles de estudiantes universitarios sirvieron como conejillos de Indias. Ellos [los estudiantes] enseguida empezaron a sintetizar sus propios ?ácidos?.?

???la inmensa mayoría de los que se manifestaban contra la guerra fueron a Studentes for a Democratic Society a causa de la sensación de ultraje provocado por la situación en Vietnam. Pero una vez atrapados en la atmósfera creada por los expertos en guerra psicológica del Instituto Tavistock, e inundados con el mensaje de que el hedonismo y la defensa del país era una alternativa legítima a la guerra ?inmoral?, su escala de valores y su potencial creativo se desvanecieron en una nube de humo de hachís?, escribe el autor en la monografía citada anteriormente.?

?Creando la contracultura?

?La ?guerra? cultural abierta, aunque no declarada, contra la juventud norteamericana empezó de verdad en 1967, cuando el Bilderberg, para conseguir sus objetivos, comenzó a organizar conciertos al aire libre. Mediante esta arma secreta, lograron atraer a más de cuatro millones de jóvenes a los llamados ?festivales?. Sin saberlo, los jóvenes se convirtieron en víctimas de un experimento perfectamente planificado con drogas a gran escala. Las drogas alucinógenas [...] cuyo consumo propugnaban los Beatles [...] se distribuían libremente en estos conciertos. No pasaría mucho tiempo antes de que más de cincuenta millones de los que asistieron (entonces de entre 10 y 25 años de edad) regresaran a casa convertidos en mensajeros y promotores de la nueva cultura de las drogas o de lo que acabó conociéndose como la ?New Age?.?

?El mayor concierto de todos los tiempos, el ?Woodstock Music and Art Fair? al aire libre, fue calificado por la revista Time como un ?Festival de Acuario? y como ?el espectáculo más grande en la historia?. Woodstock se convirtió en parte del léxico cultural de toda una generación.?

??En Woodstock -escribe el periodista Donald Phau-, casi medio millón de jóvenes se reunieron para que les drogaran y les lavaran el cerebro en una granja. Las víctimas estaban aisladas, rodeadas de inmundicia, hasta los topes de drogas psicodélicas y se las mantuvo despiertas durante tres días consecutivos, todo con la plena complicidad del FBI y de altos cargos del gobierno. La seguridad del concierto la aportó una comuna hippie entrenada en la distribución masiva de LSD. De nuevo serían las redes de la Inteligencia militar británica las que lo iniciarían todo?, con la ayuda de la CIA a través de su ex director William Casey y de sus contactos con Sefton Delmer del MI6, cuyo contacto Bruce Lockhardt fue el controlador del MI6 de Lenin y Trotsky durante la revolución bolchevique.?

?Tendría que pasar todavía otra década antes de que la contracultura se integrara en el léxico norteamericano. Pero las semillas de lo que era un proyecto titánico y secreto para darle la vuelta a los valores de Estados Unidos se sembraron entonces. Sexo, drogas y rock and roll, grandes manifestaciones en toda la nación, hippies, drogadictos que abandonaban los estudios, la presidencia de Nixon y la guerra de Vietnam estaban desgarrando la misma fibra de la sociedad norteamericana. Lo viejo y lo nuevo chocaban de frente sin que nadie fuera consciente de que ese conflicto formaba parte de un plan social secreto, diseñado por algunas de las personas más brillantes y diabólicas del mundo??

?La Conspiración Acuario

??En la primavera de 1980 -escribe Lyndon LaRouche en DOPE INC.- se hizo famoso un libro titulado The Aquarian Conspiracy (vendió más de un millón de ejemplares y se tradujo a diez lenguas), que se convirtió de la noche a la mañana en un manifiesto de la contracultura.? [...] The Aquarian Conspiracy afirmaba que había llegado la hora de que los quince millones de estadounidenses que tomaron parte en la contracultura se unieran para provocar un cambio radical en Estados Unidos. De hecho, este libro fue la primera publicación orientada al gran público que apostaba por el concepto del trabajo en equipo, un concepto que se tenía por lo más virtuoso y rápidamente impulsado por los «gurus» del management.?

?La autora Marilyn Ferguson afirma: ?Mientras esbozaba un libro aún sin título sobre las nuevas alternativas sociales emergentes, pensé sobre la particular forma de este movimiento, sobre su atípico liderazgo, sobre la paciente intensidad de sus seguidores, sobre sus improbables éxitos??.?

?En una conferencia de 1961, Aldous Huxley describió este estado policial como ?la revolución final?: una ?dictadura sin lágrimas? en la que la gente ?ama sus cadenas?.?

?Zbigniew Brzezinski, asesor de Seguridad Nacional del presidente Carter, fundador del Comité Trilateral y miembro de Bilderberg y del CFR, expresa idénticas ideas en su apasionante obra Between Two Ages: America?s Role in the Technotronic Era, escrita bajo los auspicios del Instituto de Investigación sobre el Comunismo de la Universidad de Columbia y publicado por Viking Press en 1970.

?Sin utilizar la represión violenta, diseñaron un complejo conjunto de acciones para conseguir un ?ciudadano pacífico? para el Nuevo Orden Mundial. [...] También apoyaron nuevos conceptos como ?Inteligencia Emocional?, que es la capacidad de quererse uno mismo y de relacionarse adecuadamente con los demás. [...] Una tercera vía para convertir a este ?ciudadano industrial? en un ?ciudadano pacífico? es una gran campaña de marketing para desplegar un inmenso reconocimiento social a los colaboradores con las ONG, como expliqué en mi primer libro La verdadera historia del Club Bilderberg.?

Según Harmon:

??Una vez ablandado, [Estados Unidos] ya estaba maduro para la introducción de drogas (especialmente la cocaína, el crack y la heroína) y el inicio de una época que iba a rivalizar con la prohibición y con las enormes sumas de dinero que comenzarían a amasarse?.?

?Vale la pena mencionar que extensos fragmentos de las tres mil páginas de ?recomendaciones? dadas al recién elegido Ronald Reagan en enero de 1981 por el CFR se basaron en material tomado del informe ?Las cambiantes imágenes del hombre?, de Willis Harmon.

?Con luna llena, el 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado por un hombre llamado Mark Chapman. Es poco probable que algún día lleguemos a saber si Mark Chapman fue víctima de una psicosis modelo inducida artificialmente, un asesino al estilo del ?candidato manchú? enviado por el Tavistock, la CIA y el MI6 para silenciar a un Lennon que se demostraba cada vez más difícil de controlar.?

?CAPITULO 2

?La máquina de lavado de cerebro perfecta: la MTV?

?Entra MTV, la televisión de la música

?La MTV, un canal de mercado para música popular de rock y vídeos musicales, inventada y dirigida por Robert Pittman para el público adolescente y joven, se fundó el 1 de agosto de 1981. Hoy forma parte del imperio Viacom (conocido como CBS Corporation, cuyo presidente y director general, Sumner Redstone, es miembro pleno del CFR y cuyo grupo mediático forma parte del Club Bilderberg). Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño, se hizo necesario ?disponer de una contrainstitución que predicara valores contrarios a los valores dominantes en la sociedad?. Eso es precisamente lo que hace MTV. ?Pero para que tal esfuerzo tenga éxito -dice L. Wolfe-, se debe neutralizar la influencia positiva de los padres y de la escuela o, al menos, debilitar su influencia.??

??El modelo para esto [la MTV] fueron los espectáculos teatrales ofrecidos por el prenazi Richard Wagner, en los que se llevaba al público a una especie de éxtasis que luego fue usado conscientemente por los nazis al crear sus propias celebraciones simbólicas, como las reuniones en Nuremberg.? Los especialistas del lavado de cerebros que crearon la MTV eran muy conscientes de su efecto. En un libro sobre la cadena, Rocking Around the Clock, E. Ann Kaplan afirma que la MTV ?hipnotiza más que cualquier otra [televisión] porque consiste en una serie de textos cortos que nos mantienen en un estado constante de emoción y expectación? Nos quedamos atrapados en la constante esperanza de que el siguiente vídeo nos satisfará por fin. Seducidos por la promesa de la plenitud inmediata seguimos consumiendo infinitamente esos textos cortos?.?

?Durante los cuatro minutos que dura aproximadamente un vídeo musical (los científicos del Tavistock determinaron que cuatro minutos era lo máximo a lo que un sujeto involuntario era susceptible de recibir los mensajes contenidos en los propios programas), ?una realidad artificial en la forma de ?contrapuntos? se inserta en la conciencia, sustituyendo a la realidad cognitiva??.?

??Si la gente pensara sobre este proceso -escribe Walter Lippmann-, puede que [éste] se acabase?, pero, concluye, ?la masa de iletrados, de débiles mentales, de profundamente neuróticos, desnutridos y frustrados individuos es tan considerable, que hay motivos para creer mucho más de lo que generalmente creemos. Así pues, [el proceso] se pone al alcance de personas que mentalmente son niños o bárbaros y cuyas vidas son un completo lío, eligen contenidos simples con un gran atractivo popular??. [...] En Crystallizing Public Opinion, Edward Bernays afirmó que «el ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo. Su propia mente es la mayor barrera que lo separa de los hechos.?

?El espectador que sufre el lavado de cerebro sólo tiene la ilusión de que conserva la capacidad de elegir, al igual que un drogadicto cree que controla su adicción en lugar de que ésta le controla a él. ?La MTV -dice Ann Kaplan- está diseñada gracias a un conocimiento cada vez mayor de los métodos de manipulación psicológica.? [...] La media de consumo televisivo diario había subido constantemente desde la aparición de la televisión, de modo que, a mediados de la década de 1970, era la actividad diaria a la que más tiempo se dedicaba después del sueño y el trabajo, con casi seis horas diarias. Desde entonces, con la aparición del aparato de vídeo, de las videoconsolas, ha aumentado mucho más. Los niños en edad escolar pasaban casi tanto tiempo viendo la televisión como durmiendo.?

??En la terminología del lavado de cerebro freudiano -expresa Emery- el espectador de un vídeo musical se halla en un estado inducido muy similar al sueño. Le ayuda, o le induce a entrar en ese estado, la aparición repetitiva de colores e imágenes brillantes que abruman la vista, al tiempo que el ritmo pulsátil y vibrante del rock, tiene un efecto similar en el oído.? No sólo estamos en una época de televisión, sino también en una época condicionada por la televisión -y es una época de intranquilidad, de descontento, de frustración, dirigida a ninguna parte o a muchas partes a la vez-, como es lógico en un entorno en el que [la televisión] es omnipresente.?

?Las siniestras camarillas y los cabilderos del Bilderberg, las esferas clandestinas de influencia y manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados es la más reciente expresión de una campaña de manipulación más profunda para instituir un gobierno mundial sin límites, que no responda ante nadie más que ante él mismo.?

??los principales éxitos vendidos a voluntad a una población desmoralizada en favor del fundamentalismo fanático de un grupo de hombres que no responden ante nadie y que buscan el poder absoluto al precio de la dignidad del hombre moderno, denigrado, humillado y despreciado por los poderes combinados del aparato de manipulación y el lavado de cerebro de Bilderberg-CFR-Tavistock con su equipo de científicos, psicólogos, sociólogos y científicos de la nueva ciencia (New Age, misticismo, etcétera), antropólogos y fascistas decididos a recrear un nuevo Imperio romano.

?Primero empezaron Edward Berneys y Walter Lippmann. Luego, Gallup y Yankelovich. Más tarde, Rees y Adorno, Aldous Huxley y H. G. Wells, Emery y Trist, seguidos por la cultura de las drogas y la Conspiración de Acuario, un supuesto ideal ?humanista? a favor de la vieja cultura, salpicado con una pizca de libertad humana en lugar de lo que realmente es: una inteligente manera de degradar a las personas hasta convertirlas en meros animales de granja, negándoles la originalidad de la conciencia humana, que se entienden al instante en todas partes sin necesidad de traducción.?

?La Nueva Edad será una nueva Edad Oscura. Significará la muerte prematura de poco más de la mitad de la población y el olvido deliberado de los mayores logros de la humanidad. Ésta es la ideología totalitaria que propugna el Nuevo Orden Mundial, decidido a gobernar el mundo aunque sea por encima de nuestros cadáveres. [...] ¿Por qué vale la pena defender nuestra civilización? ¿Por qué es un régimen basado en la libertad mejor que las tiranías que hoy oprimen buena parte del planeta? Para algunos, las respuestas a estas preguntas son evidentes, pero para muchos no.?

?CAPITULO 3

?Cómo y por qué el Bilderberg organizó la guerra en Kosovo

?Esta vez le tocaba el turno a los Balcanes. El ?plan maestro? se concibió durante la reunión que en 1996 mantuvieron los miembros del Club Bilderberg en King City, un pequeño enclave de lujo ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad canadiense de Toronto. [...] las guerras de los miembros del Bilderberg en Kosovo y en los Balcanes tuvieron un motivo concreto: drogas, petróleo, riqueza mineral y el avance de la causa del ?gobierno global?.?

?Estados Unidos y Alemania comenzaron a apoyar a las fuerzas secesionistas en Yugoslavia después de la caída del comunismo en la antigua Unión Soviética, cuando la Federación Yugoslava rechazó ser incorporada a la órbita occidental. John Pilger, un laureado periodista australiano que se dedica a investigar los conflictos bélicos, escribió en The New Statesman: ?Milosevic era un bruto; también era un banquero que una vez fue considerado como un aliado de Occidente preparado para poner en práctica ?reformas económicas? de acuerdo con las exigencias del FMI, el Banco Mundial y la Unión Europea; para desgracia suya, se negó a ceder soberanía. El Imperio no esperaba menos.? Según el artículo de Neil Clark, un periodista que se especializa en asuntos de Oriente Medio y de los Balcanes, ?en aquel momento, más de 700.000 empresas yugoslavas permanecían bajo propiedad social, y la mayoría aún era controlada por comités mixtos de directivos y trabajadores, con sólo un 5 % de capital en manos privadas?.?

?Sara Flounders, una activista y periodista afín al Partido Mundial de los Trabajadores, un movimiento pacifista internacional, escribió en un artículo: ??las condiciones de crédito del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial requieren la desintegración de todas las industrias públicas. Éste es el caso del petróleo y del gas natural en el Cáucaso y el mar Caspio, así como de las minas de diamantes de Siberia. Quien posea o tenga un interés dominante [...] será quien quiera que gane la lucha armada que se desarrolla en Kosovo. La dominación de la OTAN sobre el terreno pondrá a las empresas estadounidenses en la mejor posición de cara a la propiedad de esos recursos?.?

?Los miembros del Bilderberg, al principio, pretendían ?inflamar? a los serbios persiguiendo a los criminales de guerra que ellos albergaban, llevándolos a juicio ante un nuevo Tribunal Internacional. Los serbios, orgullosos y experimentados, esquivaron esta provocación persuadiendo a los sospechosos de nivel más bajo en el escalafón a que se entregaran voluntariamente. Sin embargo, eso no era suficiente. Para enfurecer a los serbios, el Tribunal de La Haya, controlado por Estados Unidos, recurrió a los secuestros ilegales para incitar a la guerra.?

?Esto también explicaría por qué Richard Holbrooke, embajador estadounidense ante Naciones Unidas entre 1999 y 2001, miembro del Bilderberg y del CFR y seis veces candidato al Premio Nóbel de la Paz, insertó una cláusula sobre Kosovo en el acuerdo final. ¿Qué tiene que ver Kosovo con Bosnia? Nada. Pero la idea de Holbrooke era convertir a Bosnia en un ensayo de la futura expansión del Bilderberg en los Balcanes.?

?En busca de una excusa: William Walker entra en escena?

??según explica John Laughland en su artículo ?La técnica de un golpe de Estado?, era William Walker, miembro del CFR y ?ex embajador en El Salvador, cuyo gobierno, apoyado por Estados Unidos, estableció escuadrones de la muerte?. En 1985, Walker era ayudante del subsecretario de Estado para América Central y un operador clave en los intentos de la Casa Blanca de Reagan para derrocar al gobierno nicaragüense. El teniente coronel Oliver North, asignado al personal del Consejo Nacional de Seguridad a comienzos de 1981 y despedido el 25 de noviembre de 1986, era el funcionario de la Administración Reagan con mayor implicancia en la ayuda secreta a los contras gracias a los beneficios de la venta de armas a Irán.?

?Según el expediente judicial, Walker fue el responsable de establecer una falsa operación humanitaria en una base aérea en Ilopango, El Salvador, que se usaba en secreto para proporcionar armas, cocaína, municiones y provisiones a los mercenarios contras que atacaban Nicaragua.?

?Walker, que había entregado armas a los contras en Nicaragua y ahora se había transformado en observador de paz, declaró con bombos y platillos ante la prensa mundial que la policía serbia era la culpable de ?la más horrenda? matanza que él había visto. Los serbios, que hasta entonces habían evitado hábilmente las provocaciones de la OTAN y del Bilderberg, habían caído. La supuesta ?masacre? provocó un pretexto para la intervención. El 30 de enero, el Consejo de la OTAN autorizó el bombardeo. Y el Bilderberg ordenó a su secretario general, Javier Solana, que ?usara la fuerza armada para obligar a los delegados serbios y de etnia albanesa en las negociaciones de ?paz? en Francia a hablar de un marco para la ?autonomía? de Kosovo?.?

?Un artículo del 4 de agosto de The Washington Post citaba a ?un alto funcionario del Departamento de Defensa estadounidense que indicó sólo una cosa que podría provocar un cambio de política: ?Pienso que si se alcanzaran ciertos niveles de atrocidad que resultaran intolerables, probablemente eso sería un detonante?.?

?Como referencia histórica útil, hay que recordar que los serbios fueron víctimas del peor acto de limpieza étnica, como los 200.000 o más serbios a los que se eliminó de la región de Krajina en Croacia durante la ?Operación Tormenta? apoyada por Estados Unidos en 1995 o los 100.000 o más serbios que fueron eliminados de Kosovo por el ELK al final del bombardeo de la OTAN. No hace falta decir que el Tribunal de La Haya, el mecanismo de justicia del Nuevo Orden Mundial, no ha hecho nada para llevar a los autores de esa atrocidad ante la justicia.?

??Debían de saberlo, porque de otro modo ¿qué induciría a la Corona a mantener un ejército en esa región donde no había nada de valor excepto el lucrativo comercio de opio? Era muy caro mantener hombres armados en un país tan lejano. Su majestad debía haber preguntado por qué estaban esas unidades militares allí?, se pregunta el doctor John Coleman en Conspirator?s Hierarchy: The Story of the Committee of 300.?

Bajo el epígrafe:

?Historia de la implicación de Estados Unidos en el tráfico de narcóticos

?A diferencia de lo que los libros de historia nos han contado durante años, el nefasto narcotráfico no es territorio exclusivo del estamento criminal, a menos que por estamento criminal entendamos a algunas de las familias más importantes de la historia de Estados Unidos, conocidas como el establishment liberal del Este, cuyos miembros dirigen ese país desde la oligarquía a través de un sistema de gobierno paralelo conocido como Club Bilderberg??

?Kosovo y la heroína

?Dos periodistas, Roger Boyes y Eske Wright, en un artículo publicado el 24 de marzo de 1999 en el periódico The Times de Londres afirman que ?Albania -que juega un papel fundamental en el trasvase de dinero a los kosovares- está en el epicentro del tráfico de drogas de Europa??.?

?Albania se ha convertido en la capital del crimen de Europa. Los grupos más poderosos del país son criminales organizados que usan Albania para cultivar, procesar y almacenar un gran porcentaje de las drogas ilegales destinadas a Europa Occidental??

Continúa mañana.

Imagen de Davd Maturana Céspedes

Con el capitalismo

Con el capitalismo aparecieron los ciclos económicos: periodos de expansión y prosperidad seguidos de recesiones y depresiones económicas que se caracterizan por la discriminación de la actividad productiva y el aumento del desempleo.

Ejemplo la crisis del año 1929 y la actual.

La crisis económica actual, se inició en EEU a fines de 2006 y tuvo sus orígenes en préstamos inmobiliarios, la que hizo caer a dos de los más grandes bancos estadounidenses.

Los norteamericanos habían vivido un largo período de bonanza, por lo que tenían un mayor poder adquisitivo, motivo por el cual los bancos decidieron ser más flexibles en la entrega de préstamos para comprar inmuebles, pero se extendió a hoteles, autopistas y proyectos de infraestructura. Estados Unidos se hundirá en una crisis económica con "coletazos" en todas las regiones del mundo a causa del colapso del sistema estadounidense de créditos para la vivienda.

Los créditos subprime, dirigidos a clientes que no eran lo suficientemente solventes en su capacidad de pago y para compensar este riesgo, los bancos prestaron el dinero a un interés más elevado, aunque el interés en general era bajo.

Los beneficiarios de los prestamos si no podían pagar la hipoteca , el banco las quitaba, sin embargo esto no fue sopesado, por lo que hubo un aumento en los prestamos y aumento de la oferta inmobiliaria.

La dinámica económica genero competencia en los prestamistas y los bancos necesitaban más dinero para continuar emprestando, por lo que vendieron a otras entidades de inversión la deuda que las personas adquirieron con ellos.

El banco que vende su cartera de deudores, deja de ganar intereses, pero por otro lado, obtiene dinero efectivo para continuar la dinámica de los préstamos.

El ?sobre stock? de viviendas y la gran cantidad de créditos entregados produjo un excesivo endeudamiento, además de que mucha gente no pudo seguir pagando su deuda y el bien raíz paso a manos de los bancos y de las entidades de inversión.

Tanto los bancos como los inversionistas necesitaban dinero y no casas, por lo que éstas fueron rematadas a precios bajos , pero como había tantas viviendas y departamentos vendiéndose al mismo tiempo, su valor disminuyó drásticamente, incluidas las casas nuevas, hasta ese momento los bancos no podían recuperar el capital que habían invertido, por lo que sobrevino la pérdida inevitable.

Las casas y departamentos, no siempre se entregaron en buenas condiciones y al estar vacíos fueron ocupados clandestinamente, condiciones que aceleraron la caída en su valor. Los inversionistas en los que se incluyen a bancos extranjeros como el francés BNP Paribás, al observar el panorama comenzaron a retirar su capital y esto trajo problemas de liquidez tanto a los bancos como a los inversionistas.

Fue tal el desastre que este año quebraron dos de los cinco bancos de inversión en Estados Unidos: Bear Stearns y Lehman Brothers, éste último con 158 años de historia. La caída de esos dos bancos en Estados Unidos, sumado a los magros resultados de otras entidades bancarias, provocó el desplome de las bolsas de comercio del mundo.

Las bolsas de comercio son los lugares donde se transa el valor de las acciones o títulos de propiedad de una sociedad anónima o compañía y por ende refleja la situación de esas empresas.

Dado que los valores de las bolsas de comercio descendieron bruscamente, los países empezaron a tomar medidas para enfrentar esa nueva contingencia, algunas de las medidas fue bajar sus proyecciones de crecimiento y con ello disminuyen también las compras y las inversiones.

El crecimiento de un país es medido a través del Producto Interno Bruto (PIB), como las naciones tienen ingresos menores en una crisis, el consumo disminuye, tanto a nivel nacional como internacional.

Por ello, se contrae la demanda, que es la intención de comprar bienes o servicios para satisfacer necesidades. Si hay menor demanda, los precios de los bienes disminuyen, especialmente el valor de los commodities.

Las commodities son las mercancías en forma de materia prima que son más requeridas en el mercado internacional, como por ejemplo, el oro, el petróleo y el cobre.

La baja de los commodities tendrá un efecto directo de la crisis en Chile, pues las exportaciones, especialmente de cobre, son una gran base de la economía nacional y al perder su valor estos bienes y ser menos demandados, los ingresos del país descenderán y su crecimiento se verá impactado negativamente, esto a pesar que el petróleo baje de precio.

En los momentos en que el cobre alcanzó precios históricos, en nuestro país hubo una política gubernamental de ahorro que permite ahora afrontar la crisis de manera más sólida, pero además, porque el sistema bancario es firme y el nivel de deuda de la banca privada con otras instituciones extranjeras es bajo, esto nos permitirá disminuir los efectos de la crisis y no conviene entrar en pánico, sí ser cauteloso en los gastos e inversiones.

Los líderes de los principales países industrializados y emergentes reunidos en el G-20 en Washington, acordaron comprometerse a definir una nueva estructura financiera mundial, que incluya mayor supervisión y coordinación internacional para evitar el efecto dominó de la crisis económica.

Imagen de vanessa

mira las causa fundamentales

mira las causa fundamentales que conllevo a EEUU A una crisis mundial , son tres la escases del petroleo lo que conllevo al cierre de grandes industrias y con ello hubieron desemplados quizas fueron inmigrantes y como tal tenian que vivir en una casa que lo estaban pagando con su trabajo y con el cierre de las industrias pues no tenian con que pagar esa seria una de las causas en breves palabras la capacidad adquisitiva , y otro seria la guerra con irak ya que al tener una disputa por el petroleo EEUU no podia estar sin armas sofisticadas por ello tuvieron que adquirir armamentos y con todo eso cuando se dio la crisi mundial

Imagen de vanessa

mira las causa fundamentales

mira las causa fundamentales que conllevo a EEUU A una crisis mundial , son tres la escases del petroleo lo que conllevo al cierre de grandes industrias y con ello hubieron desemplados quizas fueron inmigrantes y como tal tenian que vivir en una casa que lo estaban pagando con su trabajo y con el cierre de las industrias pues no tenian con que pagar esa seria una de las causas en breves palabras la capacidad adquisitiva , y otro seria la guerra con irak ya que al tener una disputa por el petroleo EEUU no podia estar sin armas sofisticadas por ello tuvieron que adquirir armamentos y con todo eso cuando se dio la crisi mundial

Imagen de QUINITO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

CONTRA LA CRISIS 30 HORAS SEMANALES SIN COBRAR MENOS PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. SUBIDA DE LAS PENSIONES Y DE LOS SUELDOS DE UN 50% PARA COBATIR EL IPC SUBRREALISTA Y EL DESFASE DE MONEDA . 5 DIAS LABORABLES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. NO EMIGRANTES. 2 MESES DE VACACIONES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA OTROS. PROHIBICION DE HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y CASTIGAR A CUALQUIER EMPRESARIO QUE LAS CONCEDA ETC, ETC ASI SE TERMINARA CON LA CRISIS.

NO FIAROS DEL CAPITALISMO, MIRAD LA CRISIS QUE HA ORIGINADO EN GRECIA EL ANTERIOR GOBIERNO CONSERVADOR ( AUNQUE ESTE SOCIALDEMOCRATA NO ES MUY DISTINTO COMO YA HEMOS DICHO ) EN ESPAÑA LA CRISIS QUE ORIGINO EL PARTIDO POPULAR CON LA VIVIENDA, ETC, ETC. LOS NEOLIBERALES SON IGUAL COMO DECIMOS QUE LOS FASCISTAS QUE LOS SOCIALDEMOCRATAS. SON TONTOS CON LA VIVIENDA LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ESPECULAR PUES NO SE PUEDE VENDER MAS VIVIENDAS QUE LOS HABITANTES QUE HAY EN UN PAIS, SEGURAMENTE UN 2 O 3% MAS PARA LOS TURISTA EN LA COSTA Y DEMAS PERO CON ESO NO SE COMPITE CON OTROS PAISES , NI SE PRODUCE SOLO SE ESPECULA.. NO NOS CANSAMOS DE DECIR QUE EL BIPARTIDISMO ES MALO VOTEMOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION . DERECHA=IZQUIERDA ACTUALES POR LO TANTO NI UNA NI OTRA BUSQUEMOS OTROS PARTIDOS CREEEMOSLOS, DESMANTELAMIENTO INMEDIATO DE LA ECONOMIA SUMERGIDA, GARANTIAS PARA LOS AHORROS U CUALQUIER OTRA COSA, AVALES PARA COMPRAS ETC. ES QUE NO SABEN QUE LAS PERSONAS FISICAS DEBEN TENER EL MISMO DERECHO QUE LAS JURIDICAS O AUN MAS PUESTO QUE ESTAN MAS INDEFENSAS ETC, ETC, ETC

COMO HEMOS VISTO LA SOCIALDEMOCRACIA COMO LES GUSTA LLAMARSE ESTA SUPEDITADA AL NEOLIBERALISMO Y POR CONSIGUIENTE LE TIENE MIEDO AL CAPITALISMO Y VIOLA TAMBIEN LOS DERECHOS HUMANOS? DOY TESTIMONIO A SI SI LA JUSTICIA NO HACE CASO HABRA QUE PROCESARLO PUBLICAMENTE CON MOVILIZACIONES Y DEMAS Y VEMOS QUE TAMBIEN A LA SOCIALDEMOCRACIA

COMO SE HA DICHO QUE MUEREN 40 O 50 PERSONAS AL DIA POR MEDIA, HAY QUE AÑADIR , LOS NIÑOS QUE MUEREN Y LAS MUJERES Y DEMAS POR LEUCEMIA Y OTRAS CANCER DEBIDO, A LAS BOMBAS QUE TIRABAN CON URANIO EL CAPITALISMO EN LA PRIMERA GUERRA DEL GOLFO 1990.

ESTOS NIÑOS NO SE PUEDEN DEFENDER, NO ES QUE JUSTIFIQUEMOS PARA NADA LOS QUE MUEREN ACTUALMENTE A MANOS DE LA BESTIA, PERO NIÑOS Y MUJERES ES INCONCEBIBLE.

COMO SE VE LA SOCIALDEMORACRACIA ESTA EN AFGANISTAN CUANDO AFGANISTAN=A IRAK, PUES SON DE LA MISMA BESTIA DEL CAPITALISMO.

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

CONTRA LA CRISIS 30 HORAS SEMANALES SIN COBRAR MENOS PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. SUBIDA DE LAS PENSIONES Y DE LOS SUELDOS DE UN 50% PARA COBATIR EL IPC SUBRREALISTA Y EL DESFASE DE MONEDA . 5 DIAS LABORABLES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. NO EMIGRANTES. 2 MESES DE VACACIONES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA OTROS. PROHIBICION DE HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y CASTIGAR A CUALQUIER EMPRESARIO QUE LAS CONCEDA ETC, ETC ASI SE TERMINARA CON LA CRISIS.

NO FIAROS DEL CAPITALISMO, MIRAD LA CRISIS QUE HA ORIGINADO EN GRECIA EL ANTERIOR GOBIERNO CONSERVADOR ( AUNQUE ESTE SOCIALDEMOCRATA NO ES MUY DISTINTO COMO YA HEMOS DICHO ) EN ESPAÑA LA CRISIS QUE ORIGINO EL PARTIDO POPULAR CON LA VIVIENDA, ETC, ETC. LOS NEOLIBERALES SON IGUAL COMO DECIMOS QUE LOS FASCISTAS QUE LOS SOCIALDEMOCRATAS. SON TONTOS CON LA VIVIENDA LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ESPECULAR PUES NO SE PUEDE VENDER MAS VIVIENDAS QUE LOS HABITANTES QUE HAY EN UN PAIS, SEGURAMENTE UN 2 O 3% MAS PARA LOS TURISTA EN LA COSTA Y DEMAS PERO CON ESO NO SE COMPITE CON OTROS PAISES , NI SE PRODUCE SOLO SE ESPECULA.. NO NOS CANSAMOS DE DECIR QUE EL BIPARTIDISMO ES MALO VOTEMOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION . DERECHA=IZQUIERDA ACTUALES POR LO TANTO NI UNA NI OTRA BUSQUEMOS OTROS PARTIDOS CREEEMOSLOS, DESMANTELAMIENTO INMEDIATO DE LA ECONOMIA SUMERGIDA, GARANTIAS PARA LOS AHORROS U CUALQUIER OTRA COSA, AVALES PARA COMPRAS ETC. ES QUE NO SABEN QUE LAS PERSONAS FISICAS DEBEN TENER EL MISMO DERECHO QUE LAS JURIDICAS O AUN MAS PUESTO QUE ESTAN MAS INDEFENSAS ETC, ETC, ETC

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.

DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ?SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL? DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y

O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ?JAPON?, ?CHINA?, ?RUSIA?, ? INDIA? ,?FRANCESAS?, ?ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

CONTRA LA CRISIS 30 HORAS SEMANALES SIN COBRAR MENOS PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. SUBIDA DE LAS PENSIONES Y DE LOS SUELDOS DE UN 50% PARA COBATIR EL IPC SUBRREALISTA Y EL DESFASE DE MONEDA . 5 DIAS LABORABLES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. NO EMIGRANTES. 2 MESES DE VACACIONES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA OTROS. PROHIBICION DE HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y CASTIGAR A CUALQUIER EMPRESARIO QUE LAS CONCEDA ETC, ETC ASI SE TERMINARA CON LA CRISIS.

NO FIAROS DEL CAPITALISMO, MIRAD LA CRISIS QUE HA ORIGINADO EN GRECIA EL ANTERIOR GOBIERNO CONSERVADOR ( AUNQUE ESTE SOCIALDEMOCRATA NO ES MUY DISTINTO COMO YA HEMOS DICHO ) EN ESPAÑA LA CRISIS QUE ORIGINO EL PARTIDO POPULAR CON LA VIVIENDA, ETC, ETC. LOS NEOLIBERALES SON IGUAL COMO DECIMOS QUE LOS FASCISTAS QUE LOS SOCIALDEMOCRATAS. SON TONTOS CON LA VIVIENDA LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ESPECULAR PUES NO SE PUEDE VENDER MAS VIVIENDAS QUE LOS HABITANTES QUE HAY EN UN PAIS, SEGURAMENTE UN 2 O 3% MAS PARA LOS TURISTA EN LA COSTA Y DEMAS PERO CON ESO NO SE COMPITE CON OTROS PAISES , NI SE PRODUCE SOLO SE ESPECULA.. NO NOS CANSAMOS DE DECIR QUE EL BIPARTIDISMO ES MALO VOTEMOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION . DERECHA=IZQUIERDA ACTUALES POR LO TANTO NI UNA NI OTRA BUSQUEMOS OTROS PARTIDOS CREEEMOSLOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------SALUD AMIGOS, COMO SE DIJO TIEMPO HA QUE AZNAR DEBE DE SER PROCESADO Y CONDENADO , EL PARTIDO POPULAR ES ANTIDEMOCRATICO Y VIOLENTO , SE DIJO QUE YO DABA TESTIMONIO POR RAZONES PERSONALES , AHORA SE ESTA VIENDO CON LA CORRUPCION, CUANDO NO CON LA ESPECULACION DE LA VIVIENDA Y TANTAS FECHORIAS .SI NO HEMOS LEIDO OU OIDO MAL LA CORRUPCION EMPEZO CON AZNAR Y SIENDO MINISTRO 1ª RAJOY Y ESTANDO ZAMPLAANA, TRILLO, ACEVES, RODRIGO RATO FRAGA ETC, ETC

POR LO QUE LOS QUE ESTA AHORA EN ACTIVO DE LA POLITICA DEBEN DE DIMITIR Y HAY MAS MOTIVOS PARA PROCESAR AL GRAN GUILIPOLLAS.

SON BASURA , SSON MISERABLES, SON INEPTOS PARA CUALQUIER COSA CUANDO MAS PARA GOBERNAR UN PAIS, POBRE PAIS, RAJOY APOYA A CAMPS, BARCENAS, DEFIENDE AL BIGOTES , LA COSPEDAL ACUSA A LA POLICIA RICARDO COSTA ACUSA A RAJO, CORREA APOYA A AGUIRRE, ESTE APOYA O DISCULPA O APOYA AL OTRO , ETC , COMO SE DIJO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS CIUDADANOS Y ATENTA CONTRA LA INTELIGENCIA, LA LOGICA Y LA RAZON, LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL PARTIDO DEBEN DE DIMITIR Y SER PROCESADOS Y QUE SE DISUELVA EL PARTIDO LADRON COMO TAMBIEN SE DIJO, ALGUNOS QUIZAS TENGAN MIEDO COMO EL PSOE (CUANDO SE PARECE AL P.P. COM UNA GOTA DE AGUA) A QUE SEA MALO PARA LA DEMOCRACIA , NADA DE ESO, SURGIRAN SIN DUDA MAS PARTIDOS , ES LOGICO E INEVITABLE , ESE MIEDO ES PORQUE PSOE Y P.P. SON IGUALES COMO SE VE EN EL BIPARTIDISMO ES MALO , ES EL CANCER DE LA DEMOCRACIA SE MIRE POR LOS PUNTOS QUE SE MIRE , POR LO TANTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA MAS PARTIDOS A NIVEL ESTATAL CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA 6 O 7 SERIA LO IDEAL SEGUIENDO LOS REGIONALISTAS QUE HAY , SOBRE TODOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION?.

ESTA GENTE DEL P.P. ES BASURA COMO SE DIJO TAMBIEN CUANDO EL CASO DEL YAK-42 .

LOS RESPONSABLES SON LOS POLITICOS TRILLO, AZNAR, ETC Y DESPUES LOS EJECUTORES MILITARES POR LEY , EN TODOS LOS CASAS LOS RESPONSABLES SON LOS MAS ALTOS , LOS QUE MANDAN Y EN MENOR MEDIDA LOS QUE EJECUTAN LOS MANDATOS QUE NO DISTINGUEN ENTRE MORAL O INMORAL ENTRE INEPTOS O NO ETC.

YA VEIS DONDE NOS HA LLEVADO EL CAPITALISMO A LA CRISIS POR NO SUBIR LOS SALARIOS EN LA MEDIDA QUE SUBIO EL EURO, EL I.P.C. SUBRREALISTA QUE PUBLICA EL GOBIERNO, EL LIBRE MERCADO ETC.

LA SOCIALDEMOCRACIA ES UNA PALABREA EXTRATERRESTRE PUES NO EXISTE EN NINGUNA FILOLOGIA Y YO ASEGURO QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS IGUAL QUE UNA DICTADURA O IGUAL QUE LA DERECHA-NEOLIBERALISMO ETC.

POR CONSIGUIENTE ?NEOLIBERALISMO=CAPITALISMO=FASCISMO=SOCIALDEMOCRACIA?

O LA SOCIALDEMOCRACIA ES QUE LE TIENE MIEDO AL NEOLIBERALISMO Y ESTA SUPEDITADA EN TODOS LOS PAISES.

POR LO TANTO NEOLIBERALISMO=SOCIALDEMOCRACIA? . EN TODAS LAS ELECCIONES NI ?NEOLIBERALISMO NI SOCIALDEMOCRACIA? Y TODO IRA MEJOR.

ES CONVENIENTE PUES VOTAR A MAS PARTIDOS CON QUE HUBIERA 7 O 8 DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS A NIVEL ESTATAL, SIN MENOS CABO DE LOS REGIONALISTAS QUE HAY ACTUALMENTE LA DEMOCRACIA SERIA MAS SOLIDA.

VOTEMOS PUES A ESTOS PARTIDOS Y EXIGAMOS QUE SE CAMBIE LA LEY ELECTORAL.

SERGUIREMOS

ROJOS NO SON LOS REVOLUCIONARIOS, SI NO LOS FACISTAS PORQUE LE LLAMAN ROJOS A LOS COMUNISTAS, POR EL COLOR DE SU BANDERA, PUES LOS ROJOS SON LOS FASCISTAS QUE SE HAN ENSUCIADO LAS MANOS CON SANGRE DE LOS HUMANOS . LA SANGRE ES MAS IMPORTANTE QUE UIN TRAPO PUES LOS FACISTAS , SON FASCISTAS+ROJOS ETC

SALUD AMIGOS, COMO SE DIJO TIEMPO HA QUE AZNAR DEBE DE SER PROCESADO Y CONDENADO , EL PARTIDO POPULAR ES ANTIDEMOCRATICO Y VIOLENTO , SE DIJO QUE YO DABA TESTIMONIO POR RAZONES PERSONALES , AHORA SE ESTA VIENDO CON LA CORRUPCION, CUANDO NO CON LA ESPECULACION DE LA VIVIENDA Y TANTAS FECHORIAS .SI NO HEMOS LEIDO OU OIDO MAL LA CORRUPCION EMPEZO CON AZNAR Y SIENDO MINISTRO 1ª RAJOY Y ESTANDO ZAMPLAANA, TRILLO, ACEVES, RODRIGO RATO FRAGA ETC, ETC

POR LO QUE LOS QUE ESTA AHORA EN ACTIVO DE LA POLITICA DEBEN DE DIMITIR Y HAY MAS MOTIVOS PARA PROCESAR AL GRAN GUILIPOLLAS.

SON BASURA , SSON MISERABLES, SON INEPTOS PARA CUALQUIER COSA CUANDO MAS PARA GOBERNAR UN PAIS, POBRE PAIS, RAJOY APOYA A CAMPS, BARCENAS, DEFIENDE AL BIGOTES , LA COSPEDAL ACUSA A LA POLICIA RICARDO COSTA ACUSA A RAJO, CORREA APOYA A AGUIRRE, ESTE APOYA O DISCULPA O APOYA AL OTRO , ETC , COMO SE DIJO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS CIUDADANOS Y ATENTA CONTRA LA INTELIGENCIA, LA LOGICA Y LA RAZON, LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL PARTIDO DEBEN DE DIMITIR Y SER PROCESADOS Y QUE SE DISUELVA EL PARTIDO LADRON COMO TAMBIEN SE DIJO, ALGUNOS QUIZAS TENGAN MIEDO COMO EL PSOE (CUANDO SE PARECE AL P.P. COM UNA GOTA DE AGUA) A QUE SEA MALO PARA LA DEMOCRACIA , NADA DE ESO, SURGIRAN SIN DUDA MAS PARTIDOS , ES LOGICO E INEVITABLE , ESE MIEDO ES PORQUE PSOE Y P.P. SON IGUALES COMO SE VE EN EL BIPARTIDISMO ES MALO , ES EL CANCER DE LA DEMOCRACIA SE MIRE POR LOS PUNTOS QUE SE MIRE , POR LO TANTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA MAS PARTIDOS A NIVEL ESTATAL CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA 6 O 7 SERIA LO IDEAL SEGUIENDO LOS REGIONALISTAS QUE HAY , SOBRE TODOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION?.

ESTA GENTE DEL P.P. ES BASURA COMO SE DIJO TAMBIEN CUANDO EL CASO DEL YAK-42 .

LOS RESPONSABLES SON LOS POLITICOS TRILLO, AZNAR, ETC Y DESPUES LOS EJECUTORES MILITARES POR LEY , EN TODOS LOS CASAS LOS RESPONSABLES SON LOS MAS ALTOS , LOS QUE MANDAN Y EN MENOR MEDIDA LOS QUE EJECUTAN LOS MANDATOS QUE NO DISTINGUEN ENTRE MORAL O INMORAL ENTRE INEPTOS O NO ETC.

COMO SE VE , ATIENDAEL PARTIDO POPULAR ESTA INCAPACITADO PARA GOBERNAR POR TODAS ESTAS FECHORÍAS, NO ES RESPONSABLE, ES UNA GENTE CACHONDA QUE SE CACHONDEA DE DIOS Y DE SU MADRE ATIENDAN PORQUE QUIZAS ESTO NO SE COMUNIQUE MAS , RECUERDELON PARA TODAS LAS ELECCIONES Y PARA SIEMPRE , NO HAY QUE TENER MIEDO QUE SE DISUELVA SURGIRAN OTROS PARTIDOS INCLUSO CON UNA IDEOLOGÍA PARECIDA COMO POR EJEMPLO ?FRAGA IRIBARNE? QUE SIENDO DE LA MISMA IDEOLOGÍA PERO TIENE MAS SENTIDO. NOS SOLIDARIZAMOS PROFUNDAMENTE CON PEDRO CASTRO DEL PSOE QUE DIJO QUE QUIEN VOTARA AL P.P ERAN UNOS TONTOS. TAMBIEN NOS SOLIDARIZAMOS PROFUNDAMENTE COM MANUEL COBO VICEALCALDE DE MADRID EN QUE DECIA QUE TENIA MIEDO POR SUS HIJOS DE LO QUE INAN A HEREDAR EL PAIS QUE IBAN A HEREDAR SUS HIJOS CON UN PENSAMIENTO ASI TAN RETROGRADO ETC, ETC.

POR OTRO LADO VEMOS QUE LA SOCIAL-DEMOCRACIA ES TIBIA ELLOS QUE SON SOCIALISTAS O SE LLAMAN SOCIALISTAS SON TIBIOS, NI SOCIALISTAS NI NADA, CREEMOS QUE ESTAN SUPEDITADOS AL NEOLIBERALISMO ES DECIR A LA DERECHA Y LE TIENEN MIEDO AL CAPITALISMO O, O QUIZAS QUIERAN SER CAPITALISTAS, ESTO DA U RESULTADO AMORFO RAMPLON GRIS EN QUE TODO ES IGUAL, DESGRACIADOS LOS QUE TIENEN HIJOS NOSOTROS NO LOS TENEMOS PERO PASARA A LA HISTORIA UN SISTEMA RAMPLON QUE INCLUSO SE IRA DETERIORANDO POR SU PROPIA IDEOLOGÍA , LO CUAL ES PROFUNDAMENTE NEGATIVO COMO DECIMOS QUE PASE AL INCONSCIENT COLECTIVO DE LA HUMANIDAD.

COMO UNA COSA AMORFA , GRIS, RAMPLONA, COMO UNA COSA INMORAL, COMO UNA COSA QUE QUIERE APARENTAR SER BUENA CUANDO ES UNA ESCORIA, VUESTRA U NUESTRA ES LA REPONSABLILIDA. DEMOS UNA OPORTUNIDAD A ESTOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION? NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS DECIR BUENO QUE ENTREN LAS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS, TENEMOS QUE CONTROLARLAS POCO A POCO, LA LEY DICE Y ASI DEBE DE SER? LOS CIUDADANOS DEBERAN PARTICIPAR EN LA POLÍTICA POR SI MISMOS O POR MJEDIO DE SUS REPRESENTANTES? DEMOLES UNA OPORTUNIDAD, PRESIONEMOS PARA QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL Y SEAN TODAS LAS FORMACIONES POR IGUAL CON RELACIÓN A LOS VOTOS QUE TENGAN.

HABRIA COMO DECIMOS MUCHO MAS POR DECIR PERO POR AQUÍ NO SE PUEDE MAS, TA,MBIEN TENEMOS UNAS POSIBLES ALTERNATIVAS COMO PENSAMOS QUE DEBERIA SER O NOS GUSTARIA QUE FUERA LA SOCIEDAD , LA ALTERNATIVA AL CAPITALISMO, QUIZAS MANDEMOS ALGUNOS ARTICULOS, , NO DAMOS RECETAS SOLO UNAS ORIENTACIONES DE LOS SENDEROS, PERO AQUÍ VEREMOS SI COJEN, CUANDO YA SE HAYA ARREGLADO PARTE DE LO QUE CREEMOS PRIORITARIO.

YO PUEDO ATESTIGUAR Y ATESTIGUO QUE LA SOCIALDEMOCRACIA VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS Y TODO ESO Y EN LO ECONOMICO COMO DECIMOS LE TIENE MIEDO AL CAPITALISMO O QUIERE SER IGUAL QUE EL. Y LA DERECHA NO DIGAMOS, LA LINEA QUE SEPARA AMBOS ES MUY TENUA SI ES QUE LA HAY , IMPERCEPTIBLE. NOSOTROS PARTICULARMENTE CREEMOS QUE NO HAY NINGUNA LINEA QUE SON IGUALE CON EL TITULO DE ESTA PAGINA ?ADMINISTRACION DE LOS MEDICAMENTOS? NOS VINE OTRA IDEA QUE HA DE SER BASICA EN EL NUEVO COMUNIDMO. SI UNA CAJA DE PASTILLAS PARA EL DOLOR DE LA CABEZA U OTRA COSA LE CUESTA AL PACIENTE EN LA FARMACIA 50 EUROS , QUE LUEGO EL ESTADO LE TIENE QUE PAGAR A LAS FARMACIAS O LABORATORIOS , SI LOS HICIERA ESTADO LOS PODIAN DAR O COBRAR EN LOS AMBULATORIOS GRATIS O POR 20 EUROS , ESTO ES OTRA DE LAS CAUSAS QUE HAY QUE IMPLANTAR PARA SANEAR Y POTENCIAR LA SEGURIDAD SOCIAL. ASI COMO CADA VEZ QUE HAY CRISIS EL CAPITALISMO DICE DE REDUCIRLE LAS CUOTAS QUE LOS EMPRESARIOS PAGAN A LA SEGURIDAD SOCIAL , DE LA MISMA MANERA QUE HAY QUE SABER Y DISTINGUIR LOS AUTÓNOMOS QUE AL JUBILARSE NO CUENTAN MAS QUE CON SU POENSION QUE AQUELLOS OTROS QUE TIENEN RENTAS DE PROPIEDADES ANTERIORES. TAMBIEN HAY QUE DESMANTELAR LA ECONOMIA SUMERGIDA QUE EL CAPITALISMO ESTA CHUPANDO Y ENGORDANDO EN TREIMIENTO DEL PUEBLO.

LAS ESTRUCTURAS POLÍTICO, ECONOMICAS, SOCIALES ETC QUE ANTES SE CREIAN INAMOVIBLES , YA NO SON NI POLVO PARA LOS PILARES DEL PORVENIR. SE COMPRENDE QUE EL SISTEMA CAPITALISTA QUE HA SIDO HASTA AHORA HA SIDO VIRTUAL Y NO VALE.

NO COMPREBDEMOS . EN ABSOLUTO PORQUE ENTRE LOS DEMÓCRATAS, ENTRE LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS, NO HAY UN PLAN A, UN PLAB ?B? UN PLAN ?C? ETC HASTA UN PLAN ?Z? O MAS POR SI SURGE OTRO DICTADOR COMO FRANQUITO, QUITARLO DE EN MEDIO BUENO HACERLE QUE NO SEA TAN DEPOSTICO.

TAMPOCO SE COMPRENDE PORQUE NO HAY UN PLAN ?A? , ?B?, ?C? ETC PARA HACER DESAPARECER EL BIPARTIDISMO TANTO AL NEOLIBERALISMO COMO A LA SOCIALDEMOCRACIA QUE COMO SE SABE ES CASI UN CALCO DE LO OTRO.

VISTO QUE SE PERSIGUE ALQUAEDA, QUE SE PERSIGUE A LAS FARC DE COLOMBIA , QIUE SE PERSIGUE A E.TA. Y A HENRRI BATASSUNA QUEB A LOS ?NAZIS? POR COSAS QUE AUN NO HAN HECHO PERO QUE HICIERON A LO MEJOR SUS ANTCESORES. PORQUE NO MSE PERSIGUE A ?LA FALANGE? Y A TODOS SUS MEDIÁTICOS QUE SI SE SABE QUE SUS ANTECESORES HAN SIDO UNOS CRIMINALES. ACASO ESTO ES JUSTO NI LO CONTEMPLA NINGUNA LEY, PARECE SER QUE NO LO SABEN LAS AUTORIDADES TACITAS, PERO LO SABRAn

Y YA POR ULTIMO AUNQUE ES OBVIO QUE QUEDAN MUCHAS COSAS HABRIA QUE LLENAR 2 O 3 CD-ROM , LA REPUBLICA ES TAMIEN ALGO MAS DEMOCRATICA , PERO PRIMERO ES PRECISO, ES NECESARIO CURTIRTE EN ?IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS? Y REPETIMOS ?IZQUIERDAS?

SANTE , FRATERNITE, IGUALITE ETC

Imagen de Francisco Z. Lantos

Si la población sel mundo

Si la población sel mundo continuará creciendo con el ritmo actual (80-90) millones por año, esta para el año 2050 puede alcanzar la cifra de 9.400 millones, y el exesivo consumo de energía se extenderá entre todas las civilizaciones como existe hoy en los paises economoca e industrialmente desarrollados, nuestro planeta no podria suministrar esta antinatural demanda materialisata, cuya consequencia será un colaoso total de la economia mundial.

Evitar este catastrófico fin, tenemos que concentrar nuestros investigacionessobre la causa de este inesperado fenomeno, porque el tertamiento sólo su manifestados efectos de empeorara aún más nuestra situación.

Imagen de Francisco Z. Lantos

Si la población sel mundo

Si la población sel mundo continuará creciendo con el ritmo actual (80-90) millones por año, esta para el año 2050 puede alcanzar la cifra de 9.400 millones, y el exesivo consumo de energía se extenderá entre todas las civilizaciones como existe hoy en los paises economoca e industrialmente desarrollados, nuestro planeta no podria suministrar esta antinatural demanda materialisata, cuya consequencia será un colaoso total de la economia mundial.

Evitar este catastrófico fin, tenemos que concentrar nuestros investigacionessobre la causa de este inesperado fenomeno, porque el tertamiento sólo su manifestados efectos de empeorara aún más nuestra situación.

Imagen de ricardo Guzman

Hola, yo te voy a dar tres

Hola, yo te voy a dar tres razones: La primera Sobrebaloracion delos bienes inmuebles (la casano costaba lo que se decia); segundo Flexibilizacion del marco legal, parecer ser que las instituciones supervisoras no cuplieron sumision; y tercero Un desmedido espiritu de usura que vieron en un gran lago un oceano inagotable

Imagen de Sr. Richard Colema

Hola,¿Está buscando un

Hola,

¿Está buscando un préstamo.?

¿Está buscando un préstamo personal?

¿Está buscando un préstamo de negocios.?

¿Está buscando un préstamo rápido?

¿Está buscando un préstamo para pagar las deudas.?

¿Está buscando un préstamo para comprar una casa, coche.

¿Está buscando un préstamo urgente.?

Entonces, para obtener más información sobre ustedes deben contactar con el Sr. Richard Coleman por e-mail a continuación:

[email protected]

Imagen de Estrellita

Mi opinion sobre la causa de

Mi opinion sobre la causa de la crisis financiera, es que empezo por el desorden fianciero

Imagen de Luis Soto Infante   Maracaibo-Venezuela

Creo que los que han opinado

Creo que los que han opinado han hecho demostraciones sólidas que diferentes aspectos generaron la crisis, de todo esto concluyo algunas cosas:

1. El Socialismo demostró su ineficacia porque no genera riquezas y evita el desarrollo personal, este ha sido el avance de las humanidad en todas las actividades, artes, tecnología, foilosofía,desarrollo económico, etc.

2. El Capitalismo no morirá porque permite el desarrollo personal, y es lo que lo ha salvado. Aparecen filósofos, tecnólogos que inventan robots, técnicos que inventan software y reemplazan a un ejército de personas disminuyendo los costos en 40 veces. Hace 40 años un auto recorría 6 km. por Lt. de gasolina , hoy hasta 30 km.,etc.

3. Lamentablemente los Gobiernos a veces no se dan cuenta y ayudan al desorden. P.ej., durante 60 años las fuerzas progresistas de America Latina reclamamos que los empresarios llevaban sus ganacias a EEUU. Hoy, los Gobiernos permiten que las Administradoras de Fondos saque el dinero de los trabajadores. Desde afuera se cree que el desarrollo de Chile se debe a que se emplean los US$ 100 mil millones de los fondos de pensión en el desarrollo empresas de todo tipo. Por supuesto que esto no lo permitirían todos los que están chupando de ahí. Pero creo que los trabajadores deben tomar el control de sus dineros, pudieran llegar a un acuerdo con el Banco del Estado, los empresarios no tocan ni pito puesto que no es su dinero.

4. Una forma de prevenirse es revisando el modus vivendis y eliminar todo gasto superfluo, les garantizo que se ahorrarán del 10 al 20% de sus ingrsos.P.ej. en los supermercados hay 2 pasillos que no aportan nutrientes al organismo, son galletas, licores, refrescos, cebolla, queso, etc fritos. Eliminar la compra de comida rápida, los mismos ingredientes los puedes hacer en casa, no digo eliminar pizas, hotdog, empanadas, hagámoslos en casa, A MITAD DE PRECIO, al principio se enrredan un poco, pero a la 3ra. vez van mejorando. En Venezuela el pan es malo con ganas, nosotros en casa lo hacemos desde hace 30 años, 45 min. Mi esposa está en Santiago y la gente que lo ha probado le agrada, además no tiene grasa, que el 48% de los chilenos lo tiene el colesterol elevado porque la comida tiene exceso de grasa.

5. El Dinero Plástico, no lo eliminen, pero paguen a más tardar a 6 meses, y ponganse un tope, no más de un sueldo. Leía un informe el año pasado, los chilenos tarjetahabientes deben premedio US$ 5,000, osea, 5 sueldos, no creen que es mucho, ¿cuántos se demoran en pagarlo?. Saludos.

Imagen de CLARIDADES

ESTO NO LO PUBLICARÉ MAS

ESTO NO LO PUBLICARÉ MAS VECES. LO QUE PASA ES QUE NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA QUE EL SISTEMA CAPITALISTA YA CAYÓ. ASI COMO CAYO EL COMUNISMO. HABLANDO EN DOLARES, NOS SALE MAS CARO TRATAR DE RECATARLO QUE DARLO POR PERDIDO Y SUSTITUIRLO POR LO QUE SE LLAMA ECONOMIA ALTERNA. MAS HUMANA, MAS ECOLOGICA, MAS CONTROLADA Y CENTRADA EN LA GENTE Y NO EN LAS CORPORACIONES. EJEMPLO: RECUERDEN LOS CASOS EN QUE EL CAFÉ SE PAGÓ A MEJOR PRECIO A LOS PRODUCTORES.

Imagen de Peter  S. F.

Lo que mas me sorprende es

Lo que mas me sorprende es que nadie habla de la causa oculta detras de la crisis economica que mas atemoriza al mundo.

El estado del planeta, una economia sustentada en la quema de combustibles fosiles que nos conduce inevitablemente al colapso. Informes cientificos aterradores pero irrefutables.

Soluciones lejanas y que al menos implican "Elevados Costos"

Entonces falta sincerarse, hablar de la verdadera causa , construimos un modelo de desarrollo que no es sustentable y debe ser modificado y solo quedan 10 años de plazo.

"La suma de todos los miedos" como titulaba una pelicula,

Imagen de rolando

el papel de sublime

el papel de sublime especulador, codicioso, vanidoso,egoista y aprocechador inmesericorde como asi tambien interferidor permanente por razones de conveniencias economicas y de otros variados intereses en cualquier gobierno de cualquier region del planeta blandiendo el poder que ostentaba hizo que a los estados unidos le pasara lo que a guillot y murio con su propia herramienta deshumanizada.

Imagen de pandora

apoyo a ruben con su idea si

apoyo a ruben con su idea si tienen mas dudas pueden ver el video de zeigeist the movie hay lo explica todo .. creo qhe estos es demaisado grande de asimiliar pues va contra todo los que hemos creido alo largo de nuestra vida o tanqikiera de la mia .. i si esta conspiración fuera a ser verdad .. es que hay algo que podremos hacer para detenerla? creo que eso es lo que tenemos que pensar en estos momentos.

saluditos y vivan su vida .. quieran de vrd a su projimo .. si todos practicaramos esto nada de esto estubiera pasando=( byyee=)

Imagen de Hugo V.

Todavia espero que Provida

Todavia espero que Provida me explique en que casino jugo mi plata, supongo que merezco una explicacion o no.

Imagen de kelly

por favor enviarme

por favor enviarme informacion de estados unidos de la bonanza ala crisis por favor es importante

Imagen de NANY

sin duda alguna es imposible

sin duda alguna es imposible aceptar la magnitud de perfudicados con todo esto y que solo sean algunos cuantos los que lo originaron

Imagen de Ambar Paz

Susto.... las cosas no son

Susto.... las cosas no son lo que parecen es algo complicado mostrar como victima a una banca tan corrupta como es la americana .Claro ,como pensaron que el apoyo estatal era permanente, no tomaron las precauciones necesarias al girar creditos hipotecarios sin pensar en las consecuencias, no trato de decir que no fue justo que la gente de menor recurso acceda a una vivienda pero las leyes en Estados Unidos no benefician a estos grupos pues bueno dejemos de llorar sobre mojado y al toro por los cuernos.....

Imagen de Andy Dufrain

Yo no le llamarìa Nuevo

Yo no le llamarìa Nuevo Orden Mundial...yo le llamarìa Nuevo Desorden Mundial....

" A rio revuelto..ganancia de pescadores..."

Esto es lo que se ve en estos momentos, un verdadero desorden y descontrol en las finanzas privadas con una falta clara de un control estatal.

En cuanto a los iluminnati...don Ruben..me podrìa explicar por que el socialismo saliò de esta secta..?

AD

Imagen de Ruben

HolaEsta Crisis Financiera

Hola

Esta Crisis Financiera y Economica que pasa EEUU y en el Mundo es Echa y Creada por la Misma Elit Secreta que Contrala en Mundo, ellos Quieren hacer el Caos y Desorden Mundial, para si Hacer en el Mundo muy luego una Dictadura Mundial, llamado el Nuevo Orden Mundial, donde los Hombres màs Ricos de EEUU y Europa son los Culpable de esta Crisis Mundial, ellos se reunen en Secreto, pertenecen a Varias Grupos y Ordenes Secretas como:

-Club Bilderberg

-Comisiòn Trilateral

-Consejo de Relaciones Exteriores

-Club de Roma

-Calaveras y Huesos

-Club Bohemian

Son ellos que Gobiernan el Mundo y estan dan las Verdadera Ordenes y Controlapor detras en lo mas ultra secreto contran a:

EEUU

UE

ONU

FMI

BM

BID

OMC

OTAN

Y esta Elit Secreta esta detras de Muchas Guerras, esta detras del desplome Economico y Financiero que hubo en EEUU en 1929 que afecto mucha economia del mundo, esta detras de mucho Atentados Terroristas como los del EEUU el 9/11, pero algunas personas han hablado sobre este Plan Secreto de Dominio Mundial que quiere Hacer esta Elit Mundial, algunos Nombre de ellos:

-Alex Jones

-David Icke

-Daniel Estulin

-Rafael Palacios

-Luis Carlos Campo

Es Hora que Sepan que esta Elit Secreta tienen los mismo Planes de una Orden Secreta que ya lo Existe, que eran los Illuminatis, pero esta Elit Secreta quieren forman un Gobierno Mundial y ya lo esta Haciendo con el Caos, Desorden, Desplome Economico, Pobreza,Inflaciòn,Especulaciòn,Atentados Terroristas, Invasiones,Guerras en Muchas Partes del Mundo.

Falta poco para que el Mundo entre en una Dictadura Mundial, llamado el Nuevo Orden Mundial, y de aqui la Elit Secreta Controlada a Todo la Humanidad...............y Inplementara el Control Mundial de cada Personas por la Inplataciòn, Instalaciòn de un Microchips a cada Humano del Mundo es la Unica Forma queeepan esta Elit Secreta donde esta uno, que Compra, que Vende, que Lees, que Come, donde te desplaza............

Esto no es Fantasia ya que el Microchips, Biochips o Verichips ya Existe y ya Algunas Personas ya a sido Insectado en su Piel este Microchips.

Si Quieres Saber màs de esto Visita Mi Pagina Web, ya que Hablo de Muchos Temas que tiene que Ver con estos Sucesos Mundiales que Pasan en el Mundo y que Afecta a Millones de Humanos.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

Chao

Imagen de Oguer Vicencio

Lo más interesante de la

Lo más interesante de la actual crisis financiera es algunas lecciones a los neolibelares es :

1.- Como controlar la especulación o la plusvalia de acciones, bonos, respaldos.

2.- Evaluaciones de riesgos financieros para acciones tóxicas.

3.- El capitalismo puro no existe, y es el Estado que sale al rescate de los mercados.

4.- El mercado no puede ser libre, se debe controlar.

y 5.- Se pone fin a los sueldos en base a ganancias por venta de aciones.

En Chile no estamos lejanos y la crisis está golpeando, cuiden la pega, no tomen créditos al largo plazo, no se jubilen aún, cambien de fondo previsional. Y las pymes pospongan la compra de maquinaria hasta retornar a un dolar de 515.

saludos

www.oguervicencio.bligoo.com

Imagen de víctor fernandez M.

Una vez que en la decada de

Una vez que en la decada de los ochenta cayo el sistema comunista, le quedò la via libre al capitalismo, en estos ultimos 20 años han usado y abubaso del sistema, despùes vienen estos señores que se creen dueños del mundo, juegan con la palta de los contribuyentes y provocan una crisis que apenas comienzay más encima a estos caballeros hay que indemizarlos con grandes sumas de dinero.

Por otra parte el señor Bush no conforme con el gran daño politico causado en estos años en su país y el resto del mundo, tiene cara para pedirle ayuda al congreso norteamericano, si el mismo ha avalado siniestramente este sistema tan perverso como el neoliberal.

Imagen de beatriz  gonzalez

quisira saber cuales

quisira saber cuales seran las grandes consecuencias que podria causar la crisis financiera, en la Republica Dominicana, puesto que la crisis economica que emana en los estados unidos es algo bastante relevante para las personas dominicanas debido a que estados unidos es una gran potencia en toda su magnificiencia y por ende los dominicanos no debemos tomar esto por alto

Imagen de Héctor Zapata

Estimados, quisiera dejar un

Estimados, quisiera dejar un link sobre un documental que en su segunda parte muestra como se creo a la fuerza y a punta de engaños la llamada Reserva federal de Estados Unidos, en todo el mundo existe su similar, en chile le llamamos banco central. Véanlo online, quedara muy claro como funciona la mas grande estafa de este mundo.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Imagen de juan manuel rivera

Recesión Global - Bolsas

Recesión Global - Bolsas mundiales ya han perdido el 22% de su valor al 16.09.08

Comparto la opinión de Sebastián Edwards "Es claro que habrá una recesión global" El economista de la Universidad de California dijo en entrevista en La Tercera que la arrogancia, la avaricia y las incompetencias gatillaron esta crisis. También estoy de acuerdo con lo expresado por Raúl Sohr, en la cual fundamenta en el diario La Nación, el 19.09.2008 que la actual crisis ha desnudado el abuso de instrumentos financieros como la "securitización" que permitió vender varias veces préstamos dudosos a terceros.

.

Para qué hablar del "leverage" o apalancamiento, que multiplica las operaciones a partir de un pequeño patrimonio. Esto es otra forma de decir que los bancos en vez de prestar ocho veces el monto de su capital efectivo lo han hecho a razón de 30, y más. Esto, claro, permitió a muchos bancos lograr ganancias desmedidas.

.

En Estados Unidos en 1980 el sector financiero obtenía 10% de las ganancias del mundo corporativo. En 2007 obtuvo 40%. Ahora pagan el precio por un afán de lucro desmedido, que llevó a ignorar las normas elementales de prudencia. Si los banqueros perdieran su patrimonio personal sería un asunto de ellos. Pero es una pérdida para millones de personas que no tienen manejo alguno sobre sus dineros, como ocurre con los fondos de pensiones de los chilenos, cuantificado por Cenda. Una de las lecciones de la actual crisis es gravar las ganancias excesivas de la banca para disponer de fondos que aseguren que los préstamos tienen respaldos efectivos.

.

Y el Candidato Republicano McCain expresa que la caída de Wall Street se debe a "la avaricia y corrupción ", y Barack Obama contestó: todo el país sabe lo que sucedió. Y lo que pasó es que la gente de Wall Street se comportó como si se tratara de un casino, especularon hasta llenarse de miles de millones de dólares, y el Gobierno nunca hizo nada para impedirlo; al contrario, Bush los ayudó bajando los impuesto de las corporaciones e impidiendo cualquier regulación que pudiera haberse creado para prevenir esta debacle.

.

Si pinchas las palabras subrayadas, te llevaran a mas información sobre que es el capitalismo de casino, la crisis sistemica, sus consecuencias, soluciones y haz tus observaciones en comentarios mas info en

http://juanmanuelrivera.blogspot.com/

Imagen de dionisos

Esto fué un asalto a mano

Esto fué un asalto a mano armada de los especuladores (desde la bomba atómica en Hiroshima a Irak)...La CRISIS es resultado del robo sistemático impulsado por la codicia de unos pocos...no es el fin del Capitalismo de ninguna manera ...pero sí es el fin del neo liberalismo.

al carajo !

y cuidado una bestia herida de muerte suele ser Más PELIGROSA.

Aqui no hay ni iluminati que salve el cuento...finalmente esto revento.

Imagen de Javier Villalobos

Mmmm.. a mi todo esto me

Mmmm.. a mi todo esto me suena un artilugio para establecer alguna norma o ley que le de seguridad a un banco a especular. Así como han creado un montón de leyes que parece que van en beneficio de los más desposeídos. ¿Acaso tiene sentido endeudar a alguien que no tiene?. Pareciera que no, pero si tiene sentido cuando ese alguien se compromete a pagar de a poco, así, a esa persona se le carga un interés que para nada representa el reajuste del préstamo, sino que es el costo de oportunidad del banco, pero que se le carga a la persona, por haberle prestado a él y no haber hecho otra inversión (es decir, el "riesgo" lo paga el cliente no el banco). ¿Pero qué sucede cuando se especula al respecto?. Por ejemplo, que si Piñera sale presidente, el País crecerá y las personas podrán endeudarse aún más, esto permitiría que los bancos se lancen a ofrecer créditos de bajas tasas a corto plazo (los años que dura un gobierno). Naturalmente, una jugada para ganar plata ahí, es ahorrar para comprar aquellos pequeños bancos que se lancen en esa carrera y no sepan recuperarse. En este tipo de especulaciones, pareciera ser que no hay reglas, tal como ocurrió hace muchos años atrás, cuando a uno se le ocurrió decir que ciertos bancos podrían tener problemas y la gente fue asustada a sacar su plata, haciendo precisamente quebrar a dichos bancos. Como conclusión, con la excusa de que los bancos no cometieran "esos" errores se creó el Banco Central, entidad que endeuda al estado. Seguramente, con todo lo que hoy ocurre se legislará en favor de la especulación, los riesgos y demás, tal vez para tener el control del futuro sobre todos aquellos que recién se incorporen a este tipo de negocios, de tal forma que los sin experiencia sean presa fácil de ser comprados, junto a la cartera de clientes endeudados. Así, sólo quedarán los bancos más fuertes con el control total sobre la población, amparados en leyes que la misma gente pedirá para "asegurar" su plata o el acceso a ella. En mi esperanza personal, si un banco quiebra, imagino que sus deudores quedan en libertad, pero naturalmente, hay quienes nos prefieren esclavos del dinero, aún.

Imagen de DINO ALKAWIN

A ver..., si no mal entiendo

A ver..., si no mal entiendo lo expuesto. Tengo la impresión que entonces, lo que detonó la crisis, fue confiar en que la gente pobre podría pagar...¿o no?.

Aquí no hay problema, si el sistema llega a fallar, lo más probable es que el estado apoye a la banca y o no le cobre, o le dé plazos eternos, igualito como se trata a los ciudadanos en el banco. Sólo que el estado, lo hace de pura buena gente, en cambio los pobres bancos "algo" ganan.

Nadie dice que trabajen gratis, pero es una verguenza la forma en que estrujan a sus clientes. Y como somos de las chacras, ni nos enteramos, cómo abusan de su poder. Me pregunto, dónde estaba el estado cuando lo necesité, porque como era pescado chico, no contaba en el estanque. Pero las cosas cambian, ahora cada vez que puedo, obtengo beneficios a su costa.