Acompañado por líderes de la Concertación y por “Sol y Lluvia”, Jorge Ordenes lanzó su campaña

30 Septiembre 2008
Durante el discurso que emitió el ex edil ante unas 2.000 personas, y acompañado en el escenario además de los candidatos a concejales de la Concertación, llamó a sus contrincantes a no caer en ataques personales ni descalificaciones.
Corresponsales ... >
authenticated user
Escrito por: Prensa Jorge Órdenes.
Como un fuerte espaldarazo fue considerado el arribo de decenas de personajes líderes de la Concertación a nivel regional, este sábado pasado pasadas las 20:30 horas a la proclamación de Jorge Ordenes González, como candidato a la reelección por el sillón edilicio de Andacollo.
Rolando Calderón, Francisco Villalón, Gladis Barraza, Mónica Bazán, Marcela Muñoz, Mónica Rojo, Desiree López de Maturana, Oscar Pereira, y José Montoya, fueron algunas de las autoridades que en su calidad de amigos de Órdenes llegaron hasta la Plaza Videla.
Durante el discurso que emitió el ex edil ante unas 2.000 personas, y acompañado en el escenario además de los candidatos a concejales de la Concertación, llamó a sus contrincantes a no caer en ataques personales ni descalificaciones. “No le hacemos bien a la comuna, nuestros vecinos quieren propuestas, quieren que trabajemos por ellos, pero no quieren vulgaridades”, exclamó.
Luego de estas palabras, fue “Sol y Lluvia”, la agrupación encargada de animar la noche con sus canciones que llaman al amor, la paz y que reclaman en contra de las injusticias, las dictaduras y las desigualdades sociales.
El público que en ese momento aumentó a unas 2.500 personas, vibró con “Adiós General” y “El Emperador”, entre otros temas, dentro de los cuales también hubo algunos de su nuevo disco. Lo más destacable de la jornada, es que los asistentes no hicieron destrozos y en general no hubo ningún hecho de violencia, por lo que no fue necesaria la intervención de Carabineros.

Comentarios

Imagen de juan

La percepción que dejó el

La percepción que dejó el "montaje" a las "autoridades " de Serena y Coquimbo fue del poco apoyo que contaba Ordenes , algunos simpatizantes, otros funcionarios a contrata y algunos cabros chicos para rellenar eran toda la "firme adhesión" al hombre que ha llenado de sueños a Andacollo, si hasta las visitas se tuvieron que tomar un cafecito para sacarse el ... SUEÑO.!!!!¡¡¡

Imagen de juan

Yo fui al "show" mentira mas

Yo fui al "show" mentira mas de 30 personas que estaban apoyandolo el resto una 400 personas miraban desde lejos el montaje , seamos objetivos para las cifras lo más que habian era juventud que venia a ver a Sol y LLuvia , la cara de desencajada que quedaron los adeptos no lo hacia reir ni el sindicato de payaso, asi es que no ocultemos lo que sucedió.

Imagen de Jose

Ojala, que cumpla su Palabra

Ojala, que cumpla su Palabra y no caiga en el Dicho( padre gatica, predica y no practica).

Es mejor que mucha publicidad, son las propuestas del señor Ordenes, ¿Cual es su programa de trabajo, como Alcalde de Andacollo?

El Futuro Alcalde de Andaccollo, debera dar Una Auditoria Publica de Su gestion, como a la vez del entrante dar a conocer como recibio la Comuna.

Atte.

Un Andacollino.-

Imagen de Andrea Velásquez Teillier

MUY DE ACUERDO CON EL SEÑOR

MUY DE ACUERDO CON EL SEÑOR ALCALDE, RESPECTO A HACER UNA CAMPAÑA SIN DESCALIFICACIONES, PERO POR FAVOR ¡DIGALE LO MISMO A SU ASESOR PEDRO EMILIANO!!!!!, AUN ESPERO RESULTADOS .......

SALUDOS.

ANDREA VELASQUEZ

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.