Médicos ovallinos respaldan públicamente la candidatura del Dr. Alvarado

19 Octubre 2008
A través de una declaración, los profesionales respaldaron públicamente al candidato Independiente al municipio de Ovalle, poniendo énfasis en su "destacada y reconocida capacidad y gestión" para asumir el cargo.
Corresponsales ... >
authenticated user
Escrito por: Prensa Miguel Alvarado.
Destacados médicos de la comuna de Ovalle se reunieron con el Dr. Miguel Alvarado para expresarle públicamente su total respaldo a la candidatura Independiente a la alcaldía de la capital del Limarí.
La Dra. Susana Verdugo, quien fue la vocera de los profesionales, señaló que el apoyo al Dr. Alvarado es producto de su probada y reconocida capacidad y gestión, "hecho que toma especial relevancia hoy en día, frente a la crisis económica a nivel mundial, en que es de vital importancia el uso eficiente de los recursos que son de todos nosotros, evitando el despilfarro de los mismos".
Asimismo Verdugo destacó que "su clara visión de las necesidades y prioridades de la gente de la comuna, nos garantiza que los recursos municipales se invertirán en solucionar los graves problemas que nos afectan, evitando el derroche y el populismo que tanto desprestigio ocasiona a la política en Chile, y así lograr una comuna creciente y pujante".
El Dr. Sergio Pérez dijo apoyar al candidato "principalmente por su gran capacidad directiva y su entrega a la comunidad de Ovalle. Como médico de Ovalle, puedo decir que tanto en su parte humana como profesional es una excelente persona para ser acalde de la comuna".
"Invito a la comunidad de Ovalle a votar por el Dr. Alvarado, ya que él siempre ha demostrado su interés por el desarrollo de la medicina en la comuna", manifestó el Dr. Juan Saavedra.
Los médicos presentes destacaron que Alvarado es la única y real opción ganadora, "por su inteligencia, valentía y tenacidad". Además por ser "un ovallino que ama su tierra, un verdadero servidor público que sabe trabajar con los mejores".
NOTA: Los siguientes profesionales del área médica no estuvieron presentes en la ocasión por motivos de trabajo. Sin embargo, también se hicieron parte del respaldo hacia el candidato Miguel Alvarado.
Dr. Hugo Valdivia (Oftalmólogo), Dr. Julio Muñoz (Urólogo), Dr. Patricio Huidobro (Anestesiólogo y Jefe de Oncología del Hospital de La Serena), Dr. René Cebo (Anestesiólogo), Dr. Hernán Nuñez (Ex director del Hospital de La Serena), Dr. Mauro Villalón (Cirujano), Dr. Juan Saavedra (Anestesiólogo), Dr. Carlos Barría (Anatomopatólogo), Dr. Vladimir Sabioncello (Médico Internista), Dr. Enrique López (Anestesiólogo), Dra. María Eugenia de la Fuente (Radióloga), Rosa Campusano (Nutricionista del Hospital de Ovalle).

Comentarios

Imagen de orlando parra

Ojala todo salga bien, mucha

Ojala todo salga bien, mucha suerte señor alvarado aunque soy de Coquimbo pero tengo familia en ovalle que lo apoya , asi es que mucha suerte en las proximas elecciones...

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.