Liceos de la comuna de Illapel participan en olimpiadas deportivo culturales
Organizadas por el Departamento Municipal de Educación y Conace, la actividad se desarrolla en tres jornadas a partir de este lunes 3 de noviembre. Por: Pilar Medina.
Leído 853 veces
Escrito por Pilar Medina
En gran variedad de actividades que incluyen fútbol, básquetbol, volleybol, atletismo, música, baile, modelaje y competencias de candidatas, los alumnos de diferentes establecimientos podrán mostrar todo su talento además de compartir con jóvenes de su edad que tienen las mismas inquietudes.
En esta olimpiada participarán estudiantes del Liceo Politécnico Pablo RodrÃguez Caviedes, Liceo Domingo Ortiz de Rozas, Colegio Santa Teresa y Liceo Luis Alberto Vera.
El evento se efectuará en tres jornadas. El lunes 3 de noviembre a partir de las 15 horas se realizaron actividades deportivas en el Gimnasio Polideportivo, se efectuará la ceremonia de inauguración y a las 20 horas se llevará a cabo la corrida por las calles de Illapel.
En tanto el martes las competencias se efectuarán a la misma hora en el Polideportivo y Estadio Municipal.
El dÃa miércoles la jornada deportiva parte a las 15 horas, pero desde las 18:30 se realizarán actividades artÃstico- culturales y premiación. Los recintos en que se desarrollarán las competencias de ese dÃa serán el Gimnasio Polideportivo, Pista Atlética y Estadio Municipal.
El cierre de las Olimpiadas estará a cargo del grupo juvenil Sinergia que tocará en vivo el mismo dÃa miércoles con una adhesión de 500 pesos en el Gimnasio Polideportivo.
Toda la comunidad escolar está invitada a disfrutar de las actividades y apoyar a sus favoritos.
1 Comentario
estela león:
Publicado en: Jueves 13 de Agosto 2009 02:36:55 PM
ustedes no saben el daño que estan haciendo a cuncumenLos comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario