Última actualización: 05:42 hrs.
18 Marzo 2010
2465 visitas hoy

El Observatodo

EL DIARIO CIUDADANO DE LA CUARTA REGIÓN

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Mazzivo, primera Agencia de Marketing Móvil en la Región de Coquimbo

categorias: Local - Cultura

2008-12-06 08:00:00

Una alternativa para las empresas que desean enviar sus mensajes a través del celular a quienes hayan manifestado interés en sus servicios.

Leído 741 veces

Escrito por Corresponsales El Observatodo

Desde hace un tiempo el celular pasó de ser un teléfono de bolsillo a convertirse en una poderosa e indispensable herramienta para las personas, ya que con los distintos avances tecnológicos este aparato ha ido adquiriendo accesorios que le permiten a los usuarios contar con un sin numero de beneficios, entre ellos un mayor acceso a información.

En este contexto nació el marketing móvil, una nueva estrategia de publicidad que ahora llega a la Región de Coquimbo y que a través de una plataforma tecnológica, habilitada por las grandes compañías de telefonía, entrega mensajes de texto a aquellas personas que han manifestado el deseo de recibir publicidad en sus celulares, permitiendoles así a las empresas hacerles llegar diversas informaciones como descuentos, invitaciones, promociones, entre otros.

Para Fadeayh Plaza, directora de la agencia, la gran ventaja que pueden obtener las personas al inscribirse en el Club de Mazzivo en su página www.mazzivo.cl, es que podrán acceder gratuitamente a una red de beneficios sin necesidad de desplazarse, permitiendoles estar al tanto de lo que ofrecen las marcas tanto nacionales como de la región, accediendo así a premios, promociones especiales, invitaciones, lanzamientos de productos y ofertas.

Por otra parte, Plaza recalcó que para las empresas los mensajes de texto, al ser dirigidos, efectivos, y masivos se han transformado en un elemento crucial en éstos días, donde impactar a los usuarios directamente es sumamente importante, ya que además de potenciar su marca o producto permitirá una fidelización y acercamiento de las personas que reciben sus beneficios.

"Mazzivo propone a las empresas emplear el móvil como una herramienta de marketing efectiva y eficiente que catalizará el dialogo individual e interactivo entre nuestros clientes y ellos, fortaleciendo la lealtad de los consumidores y agregando un gran valor al celular como una herramienta de mercadeo", dijo Plaza.

Por último, el SMS siempre llega a destinatario, incluso cuando el teléfono esté apagado, ya que al entrar en funcionamiento este avisará y el destinatario podrá leerlo. Lo que hace que esta comunicación sea además de rápida, segura.

5 Comentarios

Marcos:

Publicado en: Sábado 06 de Diciembre 2008 06:05:23 AM

Me carga este tipo de publicidad, para las campañas politicas me llenaron de mensajes hasta para votar por candidatos de La Reina y Ñuñoa (vivo en Coquimbo). No sé que tan confiable sean las listas de contactos porque al final uno nunca sabe donde estan los celulares.

Claudia Profesora:

Publicado en: Sábado 06 de Diciembre 2008 09:30:12 AM

¡Qué lata!

Me carga que me envíen publicidad ...

Creo que no compraré nada que se promocione a través de este tipo de publicidad ...

Periodista:

Publicado en: Sábado 06 de Diciembre 2008 11:09:34 AM

Simplemente.... InvaZZivo.

Lucia:

Publicado en: Lunes 09 de Marzo 2009 10:37:45 PM

Yo viví la experiencia en Stgo, y según mis intereses me llegaban ofertas a mi celular, que por lo demás eran bien atractivas, incluso en más de una oportunidad lo utlicé para salir a comer, creo que uno debe aprovechar toda instancia de promocion, sobretodo en epocas dificiles...

Lucia:

Publicado en: Domingo 12 de Abril 2009 02:27:37 PM

Jamás ! ni pensarlo
llenándose de mensajes a cada rato ?? nooo , Invazzivo al máximo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue