Impactante: Ovni se estrella contra "Cerro Grande" en La Serena

Posiblemente el Objeto Volador No Identificado aún se encuentre en las inmediaciones del Cerro Grande. Hasta el momento hay total hermetismo de las autoridades. Por: Martín G.
Imagen de Martín G.
8,649 Lecturas
28 de Diciembre, 2008 03:12
La sorpresa fue grande cuando un amigo hoy me llama y me dice, “oye loco, en el centro grabé un ovni… de verdad, andaba con el Juan Pablo y lo grabamos”. No sabia que hacer, porque estaba algo desesperado.
Llegó a mi casa, y me mostró el video en su celular, la verdad es que no le creí nada, pero ustedes juzguen. La grabación se realizó con un Motorola Z6 como a las 17:40 más o menos.

El video de felipe y Juan Pablo, subido por Martín G.

En ese momento, mi mamá me dice que en Vicuña, una radio informa que varios turistas Holandeses llamaron a Carabineros porque habían visto algo extraño en el cielo, y el locutor reportaba que como a las 17:30 mas o menos, los turistas llamaron, uno sacó una foto del objeto y en ese momento extrañamente se le agotaron sus dos baterías, era un fotógrafo casi profesional, que alcanzó a tomar una sola fotografía y la subió a un blog, lo dieron por la radio y ésta es la foto, la copié sin autorización.
El Felipe aún no sale de su asombro, me dice que es verdad, que no andaba tomando cerveza ni nada, era real, quería mandar el video a Santiago y yo me acorde de ElObservatodo.cl, le dije que ahí podían decir si era verdad o no.
Cuando en ese momento, siento un pequeño temblor, pero no me asuste, el Felipe me dice que podían ser estos objetos, ya medio desorbitado salió corriendo a su casa, ambos vivimos en la Avenida del Mar, salí detrás de el y le dije que fuéramos a TVN a dejar el video, lleve mi cámara por si acaso.
Acá viene lo más sorprendente, mientras subíamos por la Avenida de Aguirre, se veía un objeto cerca del Cerro Grande, brillante como una esfera de acero, y con rumbo errático y con humo de su cola, nos asustamos y pensé que podía ser un avión que podía caer, pero sus movimientos eran muy erráticos.
Nos bajamos, ya Felipe estaba como en shock, me gritaba “hey, es la misma cosa que vi en la tarde, es lo mismo, y se esta cayendo... Ohhhhh… loco que onda...Sácale foto!
Eso hice, y acabo de llegar de ese lugar para bajar la foto a mi computador, no se lo que es, no escuchamos sirenas de bomberos, pero estoy seguro que algo se estrelló en el cerro grande, ojala mas gente lo haya visto.


Pincha sobre las fotos para ampliarlas.



Sé que no me creerán, todo porque hoy es el Día de los Inocentes, y no querrán saber que esto sólo es unas horas de ocio frente al computador, y que pasen un buen día. Feliz Día de los Inocentes les desean sus amigos de ElObservatodo.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.