Los sonidos del Blue, Swing y Jazz se tomarán Teatro Jorge Peña Hen este verano

03 Enero 2009
Estos cálidos sonidos la sala del teatro Jorge Peña Hen, ubicado en el Liceo Gregorio Cordovez, gracias a los dos conciertos que la Big Band- ULS ofrecerá en forma gratuita a la comunidad. Por: Susana Alfaro.
Susana Alfaro >
authenticated user
La primera presentación se desarrollará el viernes 9 de enero a partir de las 21:00 horas y la entrada para asistir será liberada.
Dirigida por Sergio Fuentes, la Universitaria Big Band ULS está integrada por 20 músicos estables (voz, trompetas, saxofones, trombones, guitarra y contrabajo) que cultivan la música popular de concierto y en especial, el jazz.
Las composiciones de Glen Miller, George Gershwin, Benny Goldson, Dizzy Gillespie, Sammy Nestico y Joe Zawinul, además de temas latinoamericanos, boleros y bossa-nova, serán los protagonistas de esta jornada musical que se presentará por segunda vez el 26 de enero, en un espacio aún por definir.
Temas como Fly to the Moon; Brazilian Rose y La Chica de Ipanema, serán parte del repertorio que ofrecerán estos músicos, que ven en estas actuaciones no sólo la oportunidad de compartir su talento con el público y la comunidad, sino también la posibilidad de compartir con músicos de nuestra región, el país y el extranjero.
Como se recuerda la Big Band –ULS nace al interior del departamento de Música de la universidad local como una manera de difundir la música del Jazz, especialmente y también contribuir a la formación de los estudiantes de la carrera y los alumnos de la escuela Jorge Peña Hen.

Comentarios

Imagen de Susana A.

Claudio, la entrada es

Claudio, la entrada es liberada por lo cual puedes ir al lugar y listo. Saludos,

Imagen de Claudio Firmani

buenisima noticia, me

buenisima noticia, me encanta el jazz y el teatro del liceo de hombres es un lugar excelente!!! una consulta

hay que ir a buscar entradas a la municipalidad o no es necesario?????????