Minera Los Pelambres informa de accidente con muerte de 3 personas

A través de un comunicado enviado por la empresa, se dio cuenta de la tragedia ocurrida la noche de ayer e indica que se han "paralizado las faenas hasta nuevo aviso en ese sector".
Imagen de Corresponsales El Observatodo
13,612 Lecturas
04 de Febrero, 2009 14:02
Fuente: Comunicaciones Minera Los Pelambres
Minera Los Pelambres lamenta informar el deceso de tres trabajadores de la empresa Movitec, tras sufrir un accidente al interior de la mina, hecho confirmado aproximadamente a las 23:30 horas de ayer martes 3 de febrero.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Jaime Godoy Gonzalez, Cristian Quezada Salinas y Osvaldo Cortes Carrizo, quienes se desplazaban en una camioneta al momento del accidente y cuyas causas serán investigadas por las autoridades correspondientes.
Minera Los Pelambres adoptó como medida inmediata paralizar las faenas del área Mina hasta nuevo aviso, a objeto de facilitar la investigación y conocer en detalle las causas de esta tragedia que enluta a toda la organización y sus empresas colaboradoras.
Asimismo, la compañía expresa su más sentido pésame a las familias de los trabajadores que perdieron la vida y en estos momentos de dolor reitera su más estricto compromiso frente a la seguridad de las personas, primera prioridad en la gestión de la compañía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.