San Valentín: Douglas le canta al amor en Coquimbo

14 Febrero 2009
La cita es este sábado 14 de febrero, en Plaza Vicuña Mackenna, sector Barrio Ingles del puerto, a partir de las 21: 00 horas. Entrada liberada.
Corresponsales ... >
authenticated user
Para celebrar en grande el “Día de los Enamorados”, este sábado 14 de febrero Coquimbo contará con la presentación del cantante chileno Douglas, y del dúo “Susana e Iván Ramírez” durante un espectáculo que promete transformar la noche coquimbana en una inolvidable jornada.
Será un recital gratuito que el cantante de “Sigo romántico” y que reinterpretó “Cariño Malo”, ofrecerá, - junto a la dupla de artistas locales - a partir de las 21: o0 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo; y que es parte de los eventos programados por el municipio para la temporada de verano 2009.
La presentación de Douglas en la comuna, llega antecedida de una carrera de diez años, en la que ha cosechado grandes éxitos sonoros, que lo han convertido en uno de los principales intérpretes de balada pop de habla hispana. “El Príncipe del amor” como es conocido, hace honor a tal apelativo a través de la interpretación de piezas propias y melodías del cancionero sentimental mexicano, italiano y latinoamericano. Arriba a Coquimbo con su última placa, “Más cerca de ti” (2008).
“Susana e Iván Ramírez” en tanto, son una pareja de ovallinos dedicados a la música, esencialmente romántica, y que han desarrollado una trayectoria a nivel zonal, presentándose de manera destacada en festivales y eventos masivos regionales.
La cita es este sábado 14 de febrero, en Plaza Vicuña Mackenna, sector Barrio Ingles del puerto, a partir de las 21: 00 horas. Entrada liberada.