Final del Torneo de Apertura: Unión Española v/s Universidad de Chile en vivo y por Internet

07 Julio 2009
Los universitarios buscan su estrella número 13, en tanto los hispanos irán por su trofeo número 7.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Pasadas las 21.00 horas de hoy ya se sabrá quién es el nuevo campeón del Torneo de Apertura del Fútbol Chileno. La Unión Española y la Universidad de Chile disputaran a partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura la gran final del balompié criollo.
Los universitarios buscan su estrella número 13, en tanto los hispanos irán por su trofeo número 7.
El equipo de colonia se pararía en su reducto con: Cristian Limenza; Rodolfo Madrid, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Diego Rosende; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Fernando Cordero (David Ramírez), Mario Aravena; Raúl Estévez y Gustavo Canales.
Por el otro lado, los azules saltarían a la cancha con: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Marco Estrada, Felipe Seymour, Ángel Rojas, Walter Montillo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera
Cabe recordar, que el partido de ida jugado en el estadio Nacional registró un empate a un gol, por lo tanto, si los rojos mantienen la paridad en blanco festejarían, pero si la U logra un empate por más de un gol ellos serían los triunfadores. La paridad a un tanto los llevaría al alargue y después a los lanzamiento penales. Una victoria por el marcador que sea le da el título al que la consiga.
Vea la final aquí
: LINKS >>
CDF on Demand>.
Roja Directa (enlaces en vivo)>.
FOTO: www.anfp.cl