Las mejores imágenes de Daddy Yankee en Coquimbo

15 Julio 2009
Más de 20 mil personas llenaron el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso. Revive los mejores momentos del concierto en el testimonio gráfico que El Observatodo ha preparado para tí.
Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal
La fría noche porteña no fue obstáculo para que más de veinte mil personas gonzaran durante gran parte de la tarde y ya entrada la noche con el espectáculo de Reggaetton que se presentó en el Estadio Mundialista y que hizo bailar a grande y chicos.
Miles de fanáticos del reggaetón llegaron desde muy temprano al Sánchez Rumoroso, a la espera de la apertura de las puertas, hecho que se produjo cerca de las 15: 00 horas. A partir de esa hora, comenzó el ingreso de los asistentes, de manera lenta y ordenada al estadio. La jornada reggatonera se inició alrededor de las cuatro de la tarde, con la presentación de los cubanos “Héctor y Jero”, quienes encendieron al público expectante que se encontraba bajo la lluvia.
Luego fue el turno de “Franco el Gorila” y “Jadiel”, quienes prepararon el ambiente previo a la presentación de Daddy Yankee, que apareció a las 22:00 horas con un espectáculo audiovisual y pirotécnico de primer nivel, 8 bailarines y una banda compuesta por 7 personas, puesta en escena que duro más de una hora.
Dentro de los asistentes al evento musical se pudo apreciar público de todas las edades, niños, jóvenes e incluso familias completas que bailaron y corearon cada tema del llamado rey del reggaetón
La maratón de reggaetón III continuará su gira por gran parte del continente Sud Americano deleitando a miles de familias con este contagioso ritmo deleitaron a los miles de porteños que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Parte de las imágenes que pudimos rescatar para quienes no pudieron disfrutar de este espectáculo las tenemos acá.
Para ver más fotos pincha AQUÍ.