Fabulosos Cadillacs en Coquimbo: Un concierto que trascenderá generaciones

29 Julio 2009
El 14 de septiembre se presentará en Coquimbo la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, así lo ratifíco en su página oficial.
José Vergara Alcaíno >
authenticated user Corresponsal
Tras la confirmación del regreso a los escenarios de los Fabulosos Cadillacs, muchos seguidores de países latinoamericanos han estado atentos y ansiosos de escuchar o enterarse de alguna posibilidad que el grupo argentino pudiese tocar en sus tierras, hace una semanas se corroboró que los creadores de “Vasos Vacíos” vendrán a Chile y actuarán en Santiago y Coquimbo.
El 14 de septiembre es la fecha indicada por el portal oficial de la banda (www.fabulosos-cadillacs.com.ar) sobre la ratificación del concierto de los Cadillacs en Coquimbo, específicamente en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
La noticia de la ratificación del evento no fue indiferente en la región, los fans comenzaron a preguntar sobre los precios de las entradas y a revivir la década de los 90 con las decenas de éxitos que tienen Vicentino y compañía.
El Observatodo.cl salió a las calles de La Serena y Coquimbo a preguntarle a la gente que le parece el recuentro de unos de los grupos más influyentes de los 90 y que sienten que la ciudad del puerto haya sido una de las localidades elegidas para el tour.
Juan Maturana, tiene 35 años y es un asiduo seguidor de los Cadillacs dijo poseer la discografía completa (14 discos) de los argentinos y que esperaba con ansia el arribo del grupo, “desde fines de los 80 que los escucho, creo que son el mejor grupo de habla hispana, lamentablemente nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, es por eso que me siente feliz y entusiasmado de poder tenerlos cerca para cantar y bailar sus grandes temas”, sostuvo.
Jacqueline Alvarado, es dueña de casa y revela que su marido le pidió matrimonio con el tema de fondo “Siguiendo la Luna”, declara que desde allí se convirtió en una fans de los Cadillacs, “espero ir con mi hijo y esposo al estadio y poder disfrutar de su música”, sentenció.
No sólo los mayores de 30 años son incondicionales a los argentinos, existen adolescentes y jóvenes que son seguidores de los Fabulosos Cadillacs, así lo confirma Francisca Tapia, estudiante de tercer año medio, “mi padre escucha a los Cadillacs, tienen temazos, inclusos algunos se bailan en las discos, yo creo que iré con compañeras del colegio, son buenísimos, espero que las entradas no cuesten tan caras”, señaló
Es así como la región y el país ya comienza a vivir lo que será el reencuentro de los Fabulosos.
La banda trasandina incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU y España y en su primera etapa abarcará países como: Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos Aires.

Comentarios

Imagen de andres lfc

el domingo estare en

el domingo estare en coquimbo

el dia lunes andare con una polera media azul çcon fotos d elos 6 cadillacs y un letrero d epto.varas para q m ubiquen

Imagen de Nicolas Avalos

ahi estare una de las

ahi estare una de las mejores bandas argentinas junto a ataque 77 !! aguante cadillacs (Y)

Imagen de paola

Fabuloso, por fin un grupo

Fabuloso, por fin un grupo que merece pagar algunas lucas........

Imagen de Jorge Ordenes P

AGUANTE FABULOSOS. como

AGUANTE FABULOSOS.

como olvidar los 90 en el caupolican con mis amigos.

Imagen de Pancho Alvear

yo recuerdo el ultimo

yo recuerdo el ultimo concierto de los Fabulosos en el coliseo con Chancho en Piedra, que nostalgia.

Imagen de mauricio

Es una de las mejores bandas

Es una de las mejores bandas argentinas ....espero se escuche mejor que su ultima presentacion en la region...en el coliseo...........Grande cadillacs