El Club Bilderberg, o los amos del mundo (1era parte)

19 Agosto 2009
¿Sabía usted que la crisis económica mundial, la gripe AH1N1, la guerra contra el terrorismo habrían sido situaciones creadas por un selecto grupo de personas?
Corresponsales ... >
authenticated user
El pasado 14 de mayo se realizó en Grecia la última conferencia anual del denominado Club Bilderberg. Un selecto grupo compuesto por aproximadamente 130 personas que se reúnen anualmente para discutir diversos asuntos. Solo se puede acceder a este grupo mediante invitación, y todos sus integrantes son personas reconocidas por su influencia en los círculos empresariales, económicos, políticos y académicos.
Este grupo se reúne de manera secreta una vez al año en complejos 5 estrellas. Debido a lo secreto de sus citas y lo tratado en cada una de ellas, se dice que en realidad, estas personas son las que manejan los hilos del mundo. La agenda económica, social, política y en los más diversos planos, es manejada por ellos, siendo en verdad quienes gobiernan el planeta desde las sombras
Orígenes de la conspiración.
La primera conferencia de este grupo se realizó en 1954 en el hotel Bilderberg ubicado en Holanda (de ahí su nombre). Fue organizada por el inmigrante judio – polaco Joseph Retinger como una manera de reunir a los mas importantes lideres de opinión europeos para debatir el intercambio y entendimiento entre culturas.
El éxito de esta cita motivó a que se transformara en una cita anual en la que se invitaría a 2 personas de cada nación del mundo, obviamente personas de alto nivel de influencia y representatividad en algún plano social o económico. Lentamente esta convención anual, se transformó en una red de contactos, que además buscaba contrapesar la influencia del comunismo en plena guerra fría.
Los Amos del Mundo
Con el paso del tiempo, el club comenzó a tener mayores ambiciones respecto a la marcha del planeta. Tanto así que las teorias conspirativas señalan que son ellos los que debaten cuales serán los temas que marcarán la agenda mundial de acuerdo a sus intereses. Para ello, no les faltaría poder. Sino, basta mirar la lista de algunos de los participantes de esta convención, como por ejemplo:
Donald Rumsfeld, Ex secretario de defensa de EEUU, con importantes conexiones empresariales
Henry Kissinger, ex secretario de Estado de EEUU, responsable de importantes intervenciones de la CIA en diversos países del mundo, incluido el golpe de estado en Chile, además de acciones que significaron la muerte de civiles en Laos y Camboya
David Rockefeller: Multimillonario. Responsable de Chase Manhattan Bank
Reina Sofía: Reina consorte de España, quien tiene una fundación a su nombre
Matías Rodríguez: Vicepresidente ejecutivo Grupo Santander
Para sus planes, este grupo ha extendido una red que abarca los más importantes poderes, como lo son, el político, el económico y el militar. A través de diversas instancias ejecutivas controlan la marcha de todas las naciones, lo cual cada vez es más fácil en un mundo globalizado.
La OCDE: Organismo que agrupa a los 30 países desarrollados que comparten una visión de libre mercado
El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial: A través de préstamos a los países del tercer mundo los obligan a aplicar políticas acordes al sistema económico diseñado por ellos mismos
La Organización Mundial de Comercio: Deja muy poco margen de acción en materia económica a los países adscritos
El club de Roma: Grupo de “reflexión” que reúne a los más importantes líderes mundiales
Estrategias de dominación
Desinformación: No son perceptibles por la gran masa. Y en ello radica su éxito. Lo más importante es la desinformación, o el bombardeo de la población con informaciones irrelevantes, lo que mantiene a la gente ocupada, pero sin pensar. Informaciones triviales, sin importancia, anecdóticas, pero de escasa importancia real. (¿No es eso lo que vemos a diario en la Televisión?). El objetivo al fin es generar individuos incapaces de cuestionarse cosas, fáciles de subyugar, con poca crítica.
Crear problema, crear la solución: Generar un problema específico y ofrecer la solución planeada de antemano. El objetivo es que el público acepte ciertas “medidas correctivas” sin cuestionarlas, incluso demandándolas. Por ejemplo, generar violencia urbana o delincuencia para luego justificar la restricción de derechos civiles. Lo mismo aplica para una crisis económica.
Promover la mediocridad: Hacer que el público encuentre “cool” lo estúpido, el ser inculto, el hacer cosas sin sentido (¿he visto eso en MTV? ¿Jackass?)
La prevalencia de lo emocional a lo racional: La mayoría de las estrategias publicitarias se orientan a la emoción más que a la razón, generando individuos que se guían muy poco por su capacidad de cuestionarse si algo es bueno o malo.
Existen muchas otras estrategias que sería largo de enumerar, pero que si analizamos en nuestra actual sociedad, están sumamente presentes
¿Cuales son sus objetivos?En primera instancia, el grupo buscaba dirigir los medios de comunicación occidentales (y así a la masas). Actualmente buscan instaurar un gobierno mundial que frene la irrupción de un nuevo proletariado, generado por los inmigrantes en los países desarrollados, que esta afectando a los ciudadanos nativos de esas naciones.
Según señala Daniel Estulin en el libro "La verdadera historia del Club Bilderberg", sus objetivos serían:
Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma..
La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators\' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".
Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".
Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".
La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
Un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.
Continuará…