Colo Colo vs Universidad Católica en vivo por Internet

29 Agosto 2009
El clásico número 152 jugado entre ambos equipos tiene a ambos equipos con realidades dispares: Los Cruzados punteros e invictos en el Clausura y un Colo Colo que no convence de la mano de Hugo Tocalli. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Corresponsales ... >
authenticated user
Universidad Católica y Colo Colo disputan el partido de la fecha. Si bien ambos equipos llegan en momentos dispares, no mucho importa a la hora de disputar el partido.
Cruzados y Albos tienen diferentes modificaciones en sus equipos, y donde los principales ausentes sería el meta Cristian Muñoz de Colo Colo y el argentino Rodrigo Mannara, que irá a la banca por decisión.
Según informaciones, las formaciones sería las siguientes.
Universidad Católica: Paulo Garcés; Mauricio Zenteno, Marco González; Hans Martínez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Roberto Gutiérrez.
Colo Colo: Francisco Prieto; Luis Mena, Miguel Riffo, Diego Olate; Charles Aránguiz (Magalhaes), Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo, Roberto Cereceda; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles, Esteban Paredes.
Su clásico 153 del fútbol chileno jugarán este sábado Universidad Católica y Colo Colo en el estadio Nacional, en el partido más llamativo de la octava fecha del Torneo de Clausura. El historial de los enfrentamientos que se producirán el fin de semana en las canchas del país están resumidos en el siguiente registro estadístico.
:: ESTADÍSTICAS >>
Universidad Católica – Colo Colo
Partidos jugados: 152
Empates: 39
Partidos ganados por U. Católica: 43 (215 goles)
Partidos ganados por Colo Colo: 70 (286 goles)
Resultado del Apertura 2009: Colo Colo 0 – U. Católica 1

:: LINKS >>
Link 1.
Link 2.
Link 3.