Comienzan los preparativos para lo que será la Pampilla de San Isidro 2009

La celebración en la Pampilla 2009 se iniciará el jueves 17 de septiembre con la inauguración oficial de las ramadas.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,291 Lecturas
04 de Septiembre, 2009 07:09
Con diversas novedades y el regreso de antiguas celebraciones criollas se celebrará este año una nueva versión de la Pampilla de San Isidro en la comuna de Vicuña. Para esto los diversos departamentos municipales se encuentran trabajando, especialmente en la organización de lo que será el show en el escenario de dicho evento.
Por lo mismo el alcalde de Vicuña, Fernando Rubén Guamán, hizo el llamado para que los comerciantes y la comunidad en general se preparen para esta importante celebración. “Ya están a disposición los puestos y los precios para los comerciantes que quieran participar, los que no tienen una variación con respecto al año pasado. También estamos pronto a licitar lo que será la Ramada Oficial de la Pampilla, por lo que es necesario de que los interesados se informen de los requisitos en la municipalidad”, indicó.
La celebración en la Pampilla 2009 se iniciará el jueves 17 de septiembre con la inauguración oficial de las ramadas. Posteriormente el 18 se llevará a cabo el Te Deum y el desfile oficial en el frontis de la municipalidad. El calendario para el 19 y 20 contempla diversas actividades en la Pampilla misma, ligadas a juegos tradicionales. Ese fin de semana habrá actividad recurrente en el escenario, para lo cual se está trabajando en una connotada lista de artistas reconocidos a nivel regional y nacional. “Tenemos muchas sorpresas que las daremos a conocer en el lanzamiento oficial, peor les aseguro a la comunidad y los turistas en general que será una gran celebración de las Fiestas Patrias en el valle de Elqui”, finalizó Guamán.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Francisco

Ahora para ir a la Pampilla

Ahora para ir a la Pampilla de San Isidro hay que salir armado ya que es el colmo tanta delincuencia en el Valle, el Alcalde deberia coordinar mas esos temas antes que nada, para poder disfrutar en familia como corresponde....por algo ya Vicuña paso a llamarse VICUMA nido de drogas y delincuencia

Imagen de Renato Villegas

La fiesta puede quedar aun

La fiesta puede quedar aun mejor con artista de renombre nacional, como Temucano por ejemplo, ya basta de los "artistas de la zona", que además de fomes, de artistas no tienen nada, solamente las ganas. Gracias.

Imagen de Renato Villegas

La fiesta puede quedar aun

La fiesta puede quedar aun mejor con artista de renombre nacional, como Temucano por ejemplo, ya basta de los "artistas de la zona", que además de fomes, de artistas no tienen nada, solamente las ganas. Gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.