Los Charros de Lumaco, Américo y Willy Sabor entre los artistas que llegan a La Serena este 18

09 Septiembre 2009
Entre la fonda La Quebrada del Jardín y la oficial del lugar, ya fue confirmada la participación de estos shows artísticos a los que se suman artistas locales que darán vida al próximo fin de semana festivo.
Corresponsales ... >
authenticated user
Mientras que Américo y su Nueva Alegría actuarán en la Fonda Oficial del lugar; Los Charros de Lumaco, Willy Sabor y Los Cuatreros del Sur, fueron confirmados por la Municipalidad de La Serena como parte del show preparado para la pampilla de la Quebrada del Jardín, el próximo 18 de Septiembre.
Los artistas se presentarán el viernes 18 de septiembre a partir de las 16:00 y horas, en un show que se prolongará hasta las 20:30 y donde también están incluidos artistas regionales.
El alcalde Raúl Saldívar dijo que optaron por estos artistas debido a la gran acogida que tuvieron en el acto de cierre del aniversario y llamó a la comunidad a concurrir con toda confianza a las pampillas locales.
“Quienes concurran tanto a la Quebrada del Jardín, como al Parque Gabriel Coll se encontrarán con lugares de acceso gratuito, especialmente acondicionados para celebrar los festejos patrios, provistos de todas las medidas de seguridad y más aún, con un show de gran variedad para disfrutar en familia”, aseguró el edil.
18 de septiembre
El show se inicia a las 16:00 horas con Willy Sabor y su show. Posteriormente figura la presentación de Los Charros de Lumaco (16:20 horas); Los Cuatreros del Sur (17:30 horas); y Lupita Aguilar (18:30 horas); para volver con Willy Sabor y Los Charros de Lumaco a partir de las 19:00 horas.
19 de septiembre
El día 19, el show se inicia a las 16:30 horas con el grupo regional Onda King; a las 17:00 horas actuará Cafuzzo; y a las 17:30 el turno será de Los Auténticos Diamantes Norteños. A las 18:00 horas llegan Los Bandidos del Sur y a las 19:00, los Viking’s 5.
Américo y la Nueva Alegría
En el ámbito privado, la fonda oficial de la Quebrada del Jardín -a cargo de la empresaria Susana Tabilo- contempla la actuación del cantante Américo y la Nueva Alegría para el 19 de septiembre en la noche. El ingreso es pagado.

Comentarios

Imagen de crisss

estubo muy bueno el baile en

estubo muy bueno el baile en las ramadas de la panpilla de la quebrada el jardin lo mejor de serena.

Imagen de Rodrigo B.

alguien sabe a cuánto está

alguien sabe a cuánto está la entrada de la fonda oficial para el 18?

Saludos.

Imagen de mauricio henriquez

los felicito por la parrilla

los felicito por la parrilla musical, esta muy buena, asi que lo felicito a los organizadores y tambien su alcalde.-

saluda atte.

mauricio henriquez

Imagen de Rodrigo R.

¿Algo mas fino en fiestas

¿Algo mas fino en fiestas patrias? (...)

No po amigo, estariamos matando la picardia y chilenidad de las fiestas.

Imagen de Gabriel G

Lamentable que traigan solo

Lamentable que traigan solo artistas del cancionero mexicano.Por muchos años se pasean los mismos artistas.La Serena merece algo mas fino.