Tito El Bambino y espectacular show pirotécnico cierran la Pampilla 2009

21 Septiembre 2009
El artista se retiró feliz tras su paso por el escenario monumental, pese a algunos problemas técnicos que por algunos minutos complicaron la presentación del artista.
Corresponsales ... >
authenticated user
Una espectacular jornada de cierre de la pampilla de Coquimbo, se vivió la noche del 20 de septiembre con un espectáculo pirotécnico de primer nivel y el show más esperado la actuación de Tito el Bambino.
Cerca de las 21 horas los cielos de la pampilla se encendieron en colores dando inicio a una fiesta de pirotecnia la que duro alrededor de 20 minutos calentando los motores para el concierto del denominado “Patrón” del reggaton.
La tercera noche de espectáculo contó con la animación de la bailarina Francesca Signa conocida como Blanquita Nieves, quien acompañada por el conductor oficial, Mauricio Brown, presentaron las actuaciones de los artistas los Viking´s 5, Douglas y Tito el Bambino.
La puesta en escena que incluía tecnología de alto nivel y bailarines de primera categoría fue la tonita de lo que fue la presentación del puertorriqueño, su carisma y cercanía con el publico hizo bailar a los cerca de doscientos mil espectadores que disfrutaron del ritmo del reggaton.
Desde muy temprano los fans de Tito el Bambino comenzaron a rodear el escenario del recinto, con pancartas que demostraban a grandes rasgos la felicidad que sentían por tener este artista de calidad internacional que llegó a celebrar las Fiestas Patrias a la pampilla de Coquimbo.

Comentarios

Imagen de Lalo

que son pesaos, sooooonn

que son pesaos, sooooonn pesao los wns, pero de donde sacan tanta creatividad, porque se las mandaron con ese cuadro del burdel y las cuecas choras, cabros los conozco lo lgitos pero selasmandaon ayelenes

Imagen de orllando

el problema es que vamos a

el problema es que vamos a hacer con el alcalde ahora que se termino la pampilla...seguir soportando sus salidas de libreto o su debilidad politica?