Próximo Domingo se Realizará Marcha Mundial por los Derechos de los Animales

01 Octubre 2009
A la actividad se espera que lleguen cientos de manifestantes, los cuales marcharan por las céntricas avenidas de la ciudad de La Serena por los derechos de los animales
Daniel Veloz >
authenticated user
Música, malabaristas, pinta caritas para niños y bandas en vivo serán la tónica de la Marcha por los Derechos de los Animales, que se realizará este domingo 4 de octubre a las 14:00 horas, en la plaza de Armas en la ciudad de La Serena.
La actividad se desarrollará en diversos países a lo largo de Latinoamérica como México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina y por supuesto Chile en diferentes regiones. En Europa, naciones como España, Francia y Gran Bretaña también han anunciado su participación.
La finalidad de esta marcha es tan clara como amplia, es el reconocimiento estricto de los derechos animales, plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal aprobada por la ONU.
Una de las principales agrupaciones que está ayudando a la organización del evento es “La Revolución de la Cuchara del reino Original, Embajada La Serena”, organismo centrado en la causa vegetariana y que lucha por la protección de los animales. Además se han sumado a esta actividad, personas de distintos sectores que buscan el cuidado responsable de todos los animales del planeta.
Para ese día, se espera la participación de diferentes bandas musicales de la Región entre ellas, Dr. Demencia, Sista Nikky , Mc Clanoz , Audio Anestesia, la solista, Maca Torres , Sobre Influencia, Aktitus Suicida y muchos más.
El recorrido de la marcha comenzará en la plaza de Armas y continuará por las calles Los Carreras, Av. Francisco. De Aguirre, Balmaceda, Almagro, Pedro Pablo Muñoz y Cordovez, retornando a la Plaza de Armas donde se finalizará con diversas actividades.

Comentarios

Imagen de ivana

holas amigos, les cuento que

holas amigos, les cuento que aquí en la Provincia de Tucumán- Argentina tambien estamos preparados para el 4 de octubre!!!!!! que corra la vozzzzz

todos juntos el 4 de octubre!!