Universidad Católica VS Colo Colo. Final Campeonato de Clausura (Online en Vivo y por Internet)

09 Diciembre 2009
Llegó el momento de la gran final entre cruzados y albos. Sigue todas las alternativas de este encuentro aquí
Corresponsales ... >
authenticated user
A partir de las 18:00 horas comienza a rodar la final del torneo de clausura del futbol profesional Chileno. Albos y Cruzados disputan el partido de vuelta en el recinto de plaza Chacabuco y en donde los de la franja llegan con una leve ventaja al empatar a 2 tantos en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental.
Sin embargo, el fútbol mostrado por Colo Colo fue superior al de los cruzados, por lo cual se espera que esta sea una de las finales más apretadas del último tiempo.
Colo Colo alinearía con Cristian Muñoz; Paulo Magalhaes, José Manuel Rey, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.
Universidad Católica por su parte jugaría con Paulo Garcés, Hans Martínez, Marcos González, David Henríquez, Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Roberto Gutiérrez.
Sigue el partido Aquí

Comentarios

Imagen de Mursell

EStimado José VErgara----le

EStimado José VErgara----le dedico este triunfo del eterno campeon...una cosa es golear al chago mornig y otra cosa es jugar con equipos deverdad....los peores partidos de la catolica fueron las dos finales...nerviosos...apagados..pelotazos....Vergara....lo siento otra vez secundones....es su destino....jaajjajajajajajaja

Imagen de tano

no es BEO es VEO... asshole

no es BEO es VEO... asshole

Imagen de tomas

como beo el partio en el pc

como beo el partio en el pc