Octavo Distrito: Candidatos de la Concertación sufragaron tranquilamente

13 Diciembre 2009
Manouchehri y Walker, ambos candidatos del oficialismo ya efectuaron sus sufragios, y ahora se encuentran, junto a sus familiares, esperando los resultados en las urnas.
José Vergara Alcaíno >
authenticated user Corresponsal
Los dos aspirantes a la cámara baja por el octavo distrito, Daniel Manouchehri, representante del partido socialista y Matías Walker, candidato por la democracia cristiana realizaron cerca de este medio día sus sufragios a la espera que

Manouchehri, realizó su votación en el Colegio Claudio Arrau de Coquimbo, acompañado del diputado Francisco Encina y su hermano, el futbolista coquimbano Alí Manouchehri. La mesa que le correspondía era la Nº 123.

Luego de emitir su sufragio se dirigió a la Escuela Coquimbo, un local de mujeres en donde acompañó a su abuela Marta Inzunza, en un hecho simbólico “pues esto marca el apoyo que siempre he tenido de ella en mi crianza y el esfuerzo que como mujer ella ha entregado para sacar adelante a nuestra familia”.

Manouchehri dijo que luego de su recorrido en Ovalle, junto a la Alcaldesa Marta Lobos, volverá a su casa en la ciudad puerto para esperar tranquilamente los resultados, “hemos visto el apoyo en las calles durante la campaña y en este último recorrido, y eso nos da mucha fuerza. Esperamos hoy tener un gran triunfo”.

En tanto, el candidato de la falange, Matías Walker efectuó su deber cívico, al igual que su compañero de lista en el Colegio Claudio Arrau de Coquimbo a las 11:30 horas.

Walker fue acompañado por los concejales de Coquimbo, Miguel Ángel Cuadros, Alejandro Campusano, Mónica Álvarez y su esposa Manuela.

Luego el candidato se trasladó a Tongoy y Ovalle. Durante la tarde esperará los resultados junto a su familia en Coquimbo.