"Chaleco" López gana octava etapa del Dakar

El chileno volvió a adjudicarse una nueva etapa del rally y nuevamente se mete en la pelea por un podio.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
890 Lecturas
10 de Enero, 2010 15:01
Francisco López tuvo nuevamente una gran actuación en el Dakar 2010, quedándose con la octava etapa del certamen entre Antofagasta y Copiapó en la categoría motos.

El chileno recorrió los 472 kilómetros del tramo en cinco horas, 29 minutos y 25 segundos, aventajando al español Marc Coma por 42 segundos, mientras que el noruego Pal Ullevalseter cerró el podio a un minuto y 22 segundos del ganador.

Más atrás arribó el francés Cyril Despres, cómodo líder de la tabla general, a seis minutos y 43 segundos del sudamericano.

Así, "Chaleco" se adjudicó su segunda etapa de esta edición y la tercera de su carrera, con lo que quiere volver a meterse en la lucha por el título.

De hecho, López retornó al podio de la clasificación global, quedando por detrás de Ullevalseter y a más de una hora y 24 segundos del puntero Despres.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Eduardo

Aguante chaleco! desde

Aguante chaleco! desde Argentina donde te ganaste todo el apoyo y admiración! Lo mejor de lo mejor para vos y que termines bien arriba el Dakar!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.