El triunfo de Piñera en imágenes

18 Enero 2010
Adherentes de Sebastián Piñera comenzaron las celebraciones en La Serena y todo el país. Intendente Ricardo Cifuentes recibe a Evelyn Matthei y Mario Bertolino y los felicita por el triunfo (Vea las mejores imágenes)
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
Tras conocerse el último cómputo entregado por el Subsecretario de interior, Patricio Rosende, que con un 99% de las mesas escrutadas le dio el triunfo a Piñera, comenzaron las celebraciones en La Serena. en tanto el Intendente Ricardo Cifuentes invitó a los personeros de la Coalición por el cambio para felicitarlos por el triunfo

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS
Comienzan las primeras celebraciones por las calles de La Serena

Senadora Evelyn Matthei y el Concejal Jorge Hurtado hacen su ingreso a la Intendencia para saludar al Intendente regional Ricardo Cifuentes, quien los invitó para felicitarlos por el triunfo de Piñera

Evelyn Matthei y Mario Bertolino se dirigen a despacho del Intendente Cifuentes


Adherentes de Piñera apostados en la puerta de la Intendencia regional celebran el triunfo

Tras conocerse los últimos computos, funcionarios de la Intendencia regional hacen abandono del edificio



Comentarios

Imagen de M.Cristina Concha W.Concejal La Serena

Felicitaciones al diario

Felicitaciones al diario digital El Observatodo, y en este caso a Carlos Ruiz , por mostrarme en parte lo que fue la celebracion del triunfo de nuestro actual Presidente Sebastián Piñera, en las calles y en la intendencia .

Por motivos de salud y cansancio me fue imposible , desplazarme caminando a la intendencia...pero igual permanecí por largas horas en el hotel Costa Real , recibiendo el cariño de muchos amigos , serenenses y coquimbanos que fueron llegando con el paso de las horas .

Gracias a todos los periodistas , reporteros y fotografos por el tiempo , que con una mistica digna de elogio , trabajaron arduamente desde tempranas horas de la mañana .

M. Cristina Concha W.

Concejal La Serena

Imagen de Johanna

Buenas la fotos, primero en

Buenas la fotos, primero en subir imágenes...