Ya está todo listo para la XXV versión de la Feria del Libro

03 Febrero 2010
Destacados literatos se darán cita en la XXV versión de la Feria del Libro de La Serena, actividad que se desarrollará en la plaza Gabriel González Videla entre el 5 y el 18 de febrero. Entre ellos, el premiado poeta Gonzalo Rojas y Hernán Rivera Let
José Vergara Alcaíno >
authenticated user Corresponsal
Este viernes 05 de febrero comienza la versión XXV de la Feria del Libro de La Serena. La inauguración de esta emblemática feria comenzará a las 19:30 horas con palabras del alcalde de la comuna Raúl Saldívar. El primer día de la feria continuará durante la noche con una conferencia literaria, a cargo del conocido dramaturgo Juan Radrigán, quien presentará el tema sobre,“La dramaturgia en nuestro país y el Bicentenario”.

Luego a las 22:00 horas Marcelo Lira y Ángela Montero tendrán a su cargo la última actividad de la noche inaugural: la presentación del libro “Orgullo de América”, una selección de poemas de autores latinoamericanos dedicado a Augusto César Sandino, el prócer de la revolución nicaragüense.

El edil de La Serena hizo un llamado a participar de la actividad, tal vez la más tradicional del verano serenense. “Esta actividad se presenta con invitados importantes, que compartirán los 25 años de vida de una feria que ha venido creciendo en calidad, en cantidad y en proyección. Nosotros creemos que es importante que la comunidad concurra, porque en realidad es un espacio privilegiado para el enriquecimiento del espíritu”, aseguró Saldívar.

Respecto a los horarios, laLa Feria del Libro estará abierta desde el 5 hasta el 18 de febrero. Con excepción del 5 (cuya inauguración está prevista a las 19:00) los horarios de funcionamiento se extenderán entre las 11:00 y 14:30 horas; y entre las 19:00 y las 00:30 horas en la tarde.