Última actualización: 17:53 hrs.
08 Septiembre 2010
21026 Vistas Hoy

El Observatodo

LA RED DE DIARIOS CIUDADANOS EN COQUIMBO

<< Septiembre 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
   
8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



Ya está todo listo para la XXV versión de la Feria del Libro

categorias: Cultura - Local

03-02-2010

Destacados literatos se darán cita en la XXV versión de la Feria del Libro de La Serena, actividad que se desarrollará en la plaza Gabriel González Videla entre el 5 y el 18 de febrero. Entre ellos, el premiado poeta Gonzalo Rojas y Hernán Rivera Let

Leído 776 veces

Escrito por José Vergara Alcaíno

Este viernes 05 de febrero comienza la versión XXV de la Feria del Libro de La Serena. La inauguración de esta emblemática feria comenzará a las 19:30 horas con palabras del alcalde de la comuna Raúl Saldívar. El primer día de la feria continuará durante la noche con una conferencia literaria, a cargo del conocido dramaturgo Juan Radrigán, quien presentará el tema sobre,“La dramaturgia en nuestro país y el Bicentenario”.

Luego a las 22:00 horas Marcelo Lira y Ángela Montero tendrán a su cargo la última actividad de la noche inaugural: la presentación del libro “Orgullo de América”, una selección de poemas de autores latinoamericanos dedicado a Augusto César Sandino, el prócer de la revolución nicaragüense.

El edil de La Serena hizo un llamado a participar de la actividad, tal vez la más tradicional del verano serenense. “Esta actividad se presenta con invitados importantes, que compartirán los 25 años de vida de una feria que ha venido creciendo en calidad, en cantidad y en proyección. Nosotros creemos que es importante que la comunidad concurra, porque en realidad es un espacio privilegiado para el enriquecimiento del espíritu”, aseguró Saldívar.

Respecto a los horarios, laLa Feria del Libro estará abierta desde el 5 hasta el 18 de febrero. Con excepción del 5 (cuya inauguración está prevista a las 19:00) los horarios de funcionamiento se extenderán entre las 11:00 y 14:30 horas; y entre las 19:00 y las 00:30 horas en la tarde.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El ConCecuente - Región del Biobío
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue