Última actualización: 16:46 hrs.
16 Marzo 2010
19548 visitas hoy

El Observatodo

EL DIARIO CIUDADANO DE LA CUARTA REGIÓN

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Difunden "Buen trato" entre turistas en la Avenida del Mar

categorias: Cultura - Local

2010-02-09 08:00:00

Entrega de diversos soportes de difusión acerca de la campaña regional por el buen trato entregaron representantes del ámbito público y privado a transeúntes y visitantes en la Avenida del Mar de La Serena.

Leído 613 veces

Escrito por Corresponsales El Observatodo

“Que buena iniciativa, nos llevamos felices éste material, que ganas que en Santiago y en otras regiones se hiciera lo mismo”, declaró Sonia Bastidas, turista de Santiago que veranea junto a su familia en la región. Esta fue una de las tantas expresiones escuchadas de parte de los transeúntes que paseaban al medio día por la avenida del mar de la serena, mientras recibían información relativa a la campaña regional por el Buen Trato.

En la actividad de difusión participaron la Seremi de Educación, Gladys Barraza; el Presidente de HOTELGA, Maximiliano Frigerio; el Gerente de VTR, Hugo García; Aguas del Valle, a través de su equipo de comunicaciones y marketing, quienes hicieron entrega de afiches, calcomanías para autos y ventanas, chapitas, pelotas a las diversas personas que transitaban por la avenida del mar al medio día de hoy. “Debemos saber que el buen trato se construye en una relación que debe fundamentarse en un compromiso afectivo, respetuoso, tolerante, amable, cordial, alegre entendido como esfuerzo social y colectivo que busca el reconocimiento, la participación y la cooperación de todos, de ésta manera es como avanzamos a fortalecer la sociedad en que vivimos, avanzamos en hacer de nuestra región de Coquimbo una zona de buen trato”.

Cabe destacar que El “Programa Por el Buen Trato”, es una iniciativa impulsada por la Seremi de Educación, Gladys Barraza, apoyada por el Intendente Regional, Ricardo Cifuentes y, que cuenta con el compromiso de los 15 municipios de la región, y representantes de la empresa privada como VTR, Aguas del Valle, HOTELGA, FERENOR y medios de comunicación regional. En los próximos meses debería iniciarse la formación de monitores para el interior del establecimiento y para la comunidad, quienes serán los encargados de replicar, de ser agentes de cambios en los respectivos espacios y territorios.

1 Comentario

Namibio:

Publicado en: Martes 09 de Febrero 2010 09:33:18 AM

Lástima que al interior de la Secreduc el buen trato no pase de ser un bonito nombre... recuerdo cuando estaban lanzando la campaña con el paro de los profesores, y un paro de los administrativos de la seremía (y de la ANEF, si mal no recuerdo) por las condiciones laborales.

Parece que el mensaje debe ser A mejorar el trato

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue