Tongoy y Guanaqueros también celebrarán el Día de los Enamorados

14 Febrero 2010
Las localidades de Tongoy y Guanaqueros celebrarán con música y presentaciones artísticas el “Día de los Enamorados”, durante la noche del domingo 14 de febrero
Corresponsales ... >
authenticated user
Las localidades de Tongoy y Guanaqueros celebrarán con música y presentaciones artísticas el “Día de los Enamorados”, durante la noche del domingo 14 de febrero. El municipio de Coquimbo ha programado shows en las dos localidades, que recibirán la presencia de cantantes y artistas de nuestro país.

El municipio y el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad de ambos balnearios y turistas que los visitan a asistir a estos espectáculos, que integran los eventos programados por la entidad edilicia para la temporada de verano 2010.
Guanaqueros

A partir de las 21: 00 horas, de este domingo, en la plaza frente al retén de Carabineros, se presentará el cantante local Manuel Moyano, quien basa su repertorio en la interpretación de boleros y éxitos de Marc Anthony. A él se suma la presentación de Alex Ananias y Carlos Celis, quienes subirán al escenario con un repertorio de melodías románticas. Además estará presente el grupo de baile y proyección folclórica de Rapa Nui, “Miha Tumu Henua”, con su espectáculo centrado en danzas y cantos polinesios. Entrada liberada.
Tongoy
También a partir de las 21: 00 horas, este balneario de la comuna espera llenarse de música. El punto elegido para la presentación de los artistas es la Plaza Joven del sector. El programa es similar a la vecina localidad de Guanaqueros, vale decir, incluye a los cantantes Manuel Moyano, Alex Ananias y Carlos Celis; y las agrupaciones de baile “Miha Tumu Henua” y “Tango, Alma y Memoria”. La entrada es liberada.