Una fiesta multicolor

Este martes concluyó la primera versión del Festival de Globos aeroestáticos de La Serena. 6 países y 8 equipos llenaron de color los cielos de La Serena y de la región con un espectáculo difícil de olvidar
Imagen de Carlos Ruiz B.
771 Lecturas
17 de Febrero, 2010 08:02
Sin duda será una de las postales de este verano 2010 que ya se va. Y es que presenciar estos gigantes surcando los cielos de La Serena será una imagen difícil de olvidar para quienes lo presenciaron.
Este martes concluyó en el sector de la delegación municipal de la Avenida del Mar este primer festival de globos aeroestáticos, que en medio de los aplausos de los numerosos asistentes, y de la alegría de los más pequeños, llenó de magia las tardes de verano en la capital regional.
Fueron 8 países y 6 equipos los que surcaron los cielos de La Serena, y también de Vicuña, ya que el pasado martes los globos llegaron hasta el Valle de Elqui.
Si usted no pudo presenciarlos, acá les dejamos algunas imágenes de esta fiesta multicolor









Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de Rodrigo R.

NO-TA-BLE Un aplauso para

NO-TA-BLE

Un aplauso para los creadores de este evento. Esta iniciativa se debe repetir y convertirse en una tradicion. Felicitaciones a la municipalidad y a todos quienes participaron y llenaron de colorido los cielos de nuestra ciudad.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.