Gran Carnaval Bicentenario alegrará a Coquimbo con Coloridas Danzas Nortinas

El sábado 20 de febrero, desde las 20: 00 horas, el centro de la ciudad puerto recibirá el colorido y alegría de los bailes tradicionales nortinos, que llegarán a la comuna, como parte del gran “Carnaval Bicentenario Coquimbo 2010”
Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,266 Lecturas
20 de Febrero, 2010 08:02
El sábado 20 de febrero, desde las 20: 00 horas, el centro de la ciudad puerto recibirá el colorido y alegría de los bailes tradicionales nortinos, que llegarán a la comuna, como parte del gran “Carnaval Bicentenario Coquimbo 2010”, evento organizado por el municipio para la temporada de verano.
El “Carnaval Bicentenario Coquimbo 2010” de la ciudad puerto, convocará a cerca de setecientos integrantes de comparsas provenientes de Arica, Putre, Iquique, Vallenar, Copiapó, Pozo Almonte, Coquimbo y La Serena; asimismo, integrantes de agrupaciones culturales porteñas, quienes serán parte de este masivo evento.
A partir de las 20: 00 horas del día sábado 20 de febrero, las agrupaciones se reunirán en el sector Empalme de la ciudad puerto, lugar desde el cual avanzarán por calle Aldunate, hasta la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, donde habrá montado un espectacular escenario que recibirá la presentación de artistas y músicos locales.

“La realización de este evento es un gran esfuerzo municipal, encabezado por el alcalde de Coquimbo Oscar Pereira Tapia y apoyado por el concejo municipal, en orden a entregar una alternativa de esparcimiento a la comunidad y turistas que llegan a la zona en verano” manifestó Caterina Cerda, encargada de cultura del municipio de Coquimbo.

La funcionaria agregó que la municipalidad está coordinando con Bomberos, Carabineros y Seguridad Ciudadana una labor que busca cautelar la integridad de los asistentes en este encuentro, “al que se espera, se sumen miles de coquimbanas y coquimbanos, como también turistas” expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Imagen de Sergio Calderón

Fraternidad Tinkus Mallkus

Fraternidad Tinkus Mallkus de Arica-Chile:

Fue lo mejor , recibir esa energia que radiaban sus integrantes, tengo muchas fotografias de este hermozo evento, gracias , Tinkus Mallkus de Arica.

Imagen de Fraternidad Tinkus Mallkus de Arica-Chile

Queremos agradecer a todo el

Queremos agradecer a todo el publico de Coquimbo por la cálida recepcion por los multitudinarios aplausos y muestras de cariño. Tambien invitamos agragarse a Facebook donde podran apreciar fotos y presentaciones de nuestra Fraternidad.

Gracias Coquimbo ojala podamos volver nuevamente !

Imagen de blass

muy lindo el carnaval, me

muy lindo el carnaval, me encantó. Yo tuve la posibilidad de ir a ese hermoso evento y la pasé genial. Estaba repleto de personas por todas partes. Ojalá se repita uno pronto, porque fué lo mejor...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.