Alta demanda por pasajes en Terminal de buses de La Serena

Pese a la alta demanda, el servicio de buses ha soportado con regular normalidad. Los pasajes se mantienen en los precios de temporada alta.
Imagen de Carlos Ruiz B.
1,620 Lecturas
01 de Marzo, 2010 14:03
Era esperable. La desesperación por noticias sobre sus familiares y amigos en el sur, ha hecho que el terminal de buses de La Serena hoy presentara una alta demanda de personas en busca de pasajes a Santiago y hacia el sur del país.
No obstante, en un rápido sondeo pudimos constatar que varias lineas incluso tenían pasaje para esta noche a Santiago. Los precios parten desde los 12 mil pesos, semi cama.
Asimismo, al consultarsele a los pasajeros en espera de abordar sus buses, al menos este mediodía no habían experimentado mayores problemas para conseguir sus boletos. No obstante, la situación podría evolucionar dentro de las próximas horas.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Maritza Blanco V.

La verguenza nacional no

La verguenza nacional no sólo pasa por la lacra social del hampa sino, por los abusos que se producen en estas circunstancias. Ojalá me equivoque...

Imagen de JOKER

Son unos frescos de raja los

Son unos frescos de raja los dueños de los buses y inventan que eso vale el pasaje y que el resto del año es promocion. Ni siquiera apoyan al pais en esta situacion y se aprovechan igual como los sinverguenzas que andan robando en conce. Metanle bala a esos malparidos.

Imagen de Enrique

Son unos ladrones las

Son unos ladrones las empresas de buses. El sabado mi cuñado iba viejando y no pudo seguir por razones obvias y los sin verguenzas no quieren devolver los dineros del pasaje siendo que él estaba en el terminal a la hora.

QUE LAS AUTORIDADES FISCALIZEN ESTE TIPO DE ROBOS PORQUE ESO ES Y DEBEN PAGAR COMO TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS.

Imagen de JP

A Santiago el camino está

A Santiago el camino está bueno excepto en Americo Vespucio y bencina en la región hay. No veo razón para subir los precios de los pasajes.

Que inhumanos y repugnantes son algunos chilenos. Esos weones deberían haber muerto.

Imagen de Leonardo

Que las líneas mantengan

Que las líneas mantengan los precios como si fuera temporada alta no difiere mucho de los saqueos del sur. Esto es lo peor de lo nuestro. Una vergüenza.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.